Análisis de los lectores (Sonic Boom Fire & Ice)

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Sonic Boom: Fire & Ice / Opiniones de Usuarios
Jose152309 / 29 de junio de 2019
0,5
Insignificante

El peor juego de todos los tiempos

Este juego es el peor juego que probado en mi vida ya sea por jugabilidad o por lo que sea este juego es una decepcion para la comunidad sinceramente, prefiero jugar el primer juego que existio que este juego que es una decepcion haci que les recomiendo que promero muerto antes que jugar este juego de mierdaaa mejor juegen otro juegos que es mejor que esto que es solo correr y yaaaa ya no hay mas accion y no solo es eso si no que tambien es por muchas cosas. DECESPCION MEJOR JUEGEN EL PRIMER JUEGO QUE EXISTIO O MATENCE ANTES DE JUGAR ESTO.....
ProKidGabi / 12 de octubre de 2016
7,5

La subsaga Sonic Boom se medio-salva con esta entrega :)

El juego lo compre al segundo día. No tenia demasiadas expectativas, considerando la calidad de su asquerosa precuela. Tras jugarlo tres horas, me pareció bueno. La jugabilidad esta muy bien, pues es muy cómoda y adictiva. La música está bastante bien :) Las escenas...bueno, así así. La historia está muy simple :v Los gráficos están aceptables, para la consola de la que viene :) Y respecto a la exploración, pues esta muy bien, ya que hay muchos caminos secretos y niveles extras :) En resumen, no supera a juegazos como el Lost World, pero si a mierdas como Sonic Adventure 2 :v Os lo recomiendo solo a los fans del erizo, a los demas, mejor jugad el Lost World, preferiblemente la version de 3DS, mas que nada por ser mas barato XD
RayGamerV / 1 de octubre de 2016
7,5

Superando Espectativas

Teniamos todos asumido que al llevar el nombre de Sonic Boom iba a ser un fracaso. Pero no es asi, este nuevo titulo hecho por Sanzaru Games (mismos desarroladores que la anterior version) han sabido hacer un buen juego de Sonic mejorando todos los aspectos de su anterior version. Realmente es un titulo muy bueno, no es una obra maestra pero si que se disfrutara mucho jugarlo. Lo Positivo: +Mayor sensacion de velocidad +No es necesario conseguir emblemas para continuar +Multijugador Local +Jefes bastante chulos Lo Negativo: -Escenarios Repetitivos -Aunque haya multijugador el echo de ser robots y no personajes como Sonic o Tails, hecha para atras -Historia simple -Se hecha de menos personajes como Shadow y Metal Sonic
Sonic Boom: Fire & Ice

Sonic Boom: Fire & Ice
34,95€