Análisis de los lectores (Pokémon Perla)

Pokémon Perla

(Nota media sobre 36 análisis)
Análisis de Pokémon Perla / Opiniones de Usuarios
Dark-Spark / 3 de septiembre de 2012
9,7

¡Conviértete en un "Poké-Experto" con Pokémon Pearl Version!

En mi opinión es uno de los mejores juegos del mundo de los videojuegos, aquí te esperarán un montón de aventuras por recorrer, demuestra lo que vales y forma el mejor equipo Pokémon... La verdad es que una de las mejores cosas de este videojuego es lograr vencer a Cintia y los demás del Alto Mando, es por la causa de que ahí las cosas se complican mucho y entonces mola un montón hacer ese reto. Si eres un "Poké-Experto" no dudes en comprarte este juego, en unas pocas palabras: Excelente. Puntuo a este juego con un 9,7... Jugabilidad: Nunca te cansarás de hacer combates pokémons, te engancharás bastante y si te se hace muy repetitivo usa la Wi-Fi para combatir con tus amigos, ¡Mola! Creo que es un 10. Tecnología: No está nada mal, se merece un 9,0 Gráficos: Digamos que se podrían mejorar pero creo que de todas formas están muy bien los gráficos, un 9,5 Sonido: La mayoría de los juegos para la Nintendo Ds suelen tener el mismo volumen... Un 9,0 Innovación: Ha mejorado un poco desde la última vez, un 9,5
Espeon1234 / 14 de agosto de 2012
9,9

Mi pokemon Favorito

Pues eso,me gusta mucho,porque aparte se puede jugar via Wi-Fi y transferir pokemon desde los pokemon de GBA. Tengo un amigo que ni siquiera sabia salir de su casa jejejej pero luego mejoro y es uno de mis mejores amigos y rivales y ademas se puede conectar con el HeartGold y transferir pokemon de Jotho y Kanto,la bici tiene dos marchass y el safari es enorme cuando me lo termine por 1ªvez me dejo de gustar pero casi un año despues me vuelve a encantar ^^
Crixinazuma / 26 de julio de 2012
8,3

Lo han vuelto a hacer

Pokemon Diamante/Perla, un juego esperado por muchos, bueno, vamos a ello: Jugabilidad: 9 El control es bueno y en el combate igual Tegnología: 8.5 EXQUISITA Gráficos: Lo divido en 2 partes, la del combate y cuando no combates. Cuando no: son monigotes, no gustan mucho, un 4 Cuando combates: buenos gráficos 3d, un 9 4+9:2= 6.5 Sonido: Muy bueno Innovación: Ni se cual es ni he jugado a su precesor xD, asi que aqui no puedo opinar
Mariohv13 / 12 de septiembre de 2011
7

Analisis pokemon perla

Este juego ha sido uno de los mejores juegos de pokemon de la historia y unos de los mas vendidos junto con la otra edición (diamante)17,57 millones de copias vendidas en todo el mundo aproximadamente, a mi personalmente me gusto bastante, respecto a su jugabilidad y sus graficos, no es que sean gran cosa aunque este juego te puede dar muchas horas de diversión y por eso lo recomendaria a las personas que le van esta clase de juegos.
Catty / 12 de agosto de 2011
9,1

Mi primer juego de Pokemon: GENIAL

Este juego de pokemon fue el primero que jugué y me encantó, de ahi que jugara a las siguientes ediciones que salieron, heartgold y negro. Me gustó muchisimo, me parecían muy emocionantes los combates y los pokemon eran alucinantes y muy buenos. La verdad es que me gustó tanto que estuve enganchada un tiempo bastante largo al mundo pokemon, y como os explique antes, segui enganchandome a los posteriores. Bueno pues la jugabilidad muy buena, pero no tan larga como en otras ediciones (claro, esto va avanzando, la jugabilidad del heartgold es mejor que esta), la tecnologia tambien y los graficos son de calidad. El sonido muy animado y adecuado en cada etapa y ocasion del juego. Y la innovación me parece lo mejor porque he visto videos de anteriores juegos y me parece que lo han mejorado muchisimo y bueno, les ha quedado genial. En total le doy un 9,1. Es un muy buen juego pokemon, y yo sigo jugando de vez en cuando aunque ya le sacaron hace tiempo, y una cosa que me llama mucho la atención y me gusta son los ataques del Equipo Galaxia durante el juego, el ataque final en el Monte Corona me parece lo mejor del juego quizas, la parte mas emocionante de todas. ENHORABUENA POR EL JUEGO, ES GENIAL.
Jextory / 12 de agosto de 2011
6,6

Un juego "Neutro"

Este juego no está mal, pero le faltan muchas cosas, no me gusta mucho la jugabilidad: la función de los botones no me gusta, dándole a la X se ve una barra a la derecha que es un menú ENANO, ¿Qué es eso? Pfff... La Tecnología, está muy bien, pero sé que pueden mejorarla MUCHO... Los gráficos, muy buenos, casi mejores que en los siguientes juegos Soul Silver y Heart Gold... El sonido, nada mal, no, pero no se entiende mucho, jeje... La Innovación es perfecta, los primeros juegos de la 4ª Generación... ¡Si está genial! A este juego le doy un... 6,6
Barcelona211 / 27 de julio de 2011
8,3

El juego para los Pokeadictos.

Este juego va sobre 5 objetivos los dos mas importatntes son: pasarse la liga pokemon (como no :D) y completar la pokedex nacional. Como todos los otros juegos los combates son por turnos, y en este juego hay un equipo de malvados llamado Equipo Galaxia. En este juego hay eventos muy entretenidos. Jugabilidad: 8: Es muy entretenido y hay unos pocos ataques nuevos. Tecnologia: 7. Graficos: 8: Para ser de DS estan muy bien. Sonido: 10: La musica se adapta a cualquier situacion. Innovacion: 10: Hay muchos pokemon nuevos. Conclusión: Es un juego que todos los fans de pokemon tienen que tener.
Siempre-porta / 3 de diciembre de 2010
6,5

Bueno sosiso

Mi analisis es: bueno nomas un detallito todos son iguales deverian modificarlos pokemon y deverian sacar modelos perrones no unos pajaritos q ni alcaso ni unos ratonsitos -_-! y aparte la portada esta del nabo y tambien los pokemon y deverian poner chidas evoluciones como el de blanco y negro ese si esta mas omenos y me enkanta pokemon el lucario esta refeo y quiero alluda para mi juego de ben 10
Garru09 / 24 de noviembre de 2010
8,9

Todo nuevo en POKEMON PERLA

Es una nueva saga de los pokemon muy imnovadora y lo principal es que es para nintendo ds. como ya e dicho es de lo mas nueva, más pokemon, objetos, ciudades, personages...todo nuevo. es como todas las ediciones muy entretenido y ademas ahora con la ds puedes tocar la pantalla inferior !y jugar en todas parte al ser portatil. y lo especial de este juego es que por mucho que juegos nunca te pasarás el juego, siempre te faltarás pokemon por atrapar. a mi en especial me gustan mucho los pokemon y os puedo asegurar que si conseguis este u otro juego de los pokemon no parareis hasta tener muchiiiiisimos pokemon.en este juego yo tengo 302 pokemon capturados y llegaré a tener muchos más. una de las imnovaciones importantes es que si tenias algún juego de pokemon para la Game Boy Advance puedes pasrtelos a este juego es decir que tus pokemon que tanto esfuerzo pusiste en subirles de nivel puedes tenerlos en este o pasartelos a otro como diamante, platino, soulsilver "plata", geartgold "oro", blanco, negro... asi que a capturar pokemon!!! CONCLUSIÓN: imnovador juego de pokemon para ds con muchos nuevos pokemon y como siempre entretenido. este y todos los juegos de pokemon LO RECOMIENDO
Sdsure / 23 de julio de 2010
8,3

Pokemon Perla

Bueno este juego la verdad me gusto mucho ya que la innovacion fue increible,POKEMON NUEVOS,ahora vamos a las caracteristicas: Jugabilidad:Teniendo en cuenta de que pasabamos de un Rubi y Zafiro es bastante buena,un 8. Tecnologia:Bastantes cosas han puesto en el juego,ya que el momento de cazar a Palkia y a Giratina es increible,otro 8. Graficos:La verdad como bien dije antes,venimos de unos juegos en el que los graficos no eran muy buenos asique le pongo un 9. Sonido:Bueno no esta mal, me gusto, un 8. Innovacion:Menos de esto no se merece an echo un juego nuevo de pokemon increible,un 10. En valoracion, un 8,3 me parece suficiente.
Pokémon Perla

Pokémon Perla
19,95€