Análisis de los lectores (Piratas del Caribe 3)

“Discreto”
(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Piratas del Caribe 3 / Opiniones de Usuarios
Vicentegarciacam / 8 de enero de 2013
6,6

Capitan jack sparrow

Como fan de la pelicula no podia quedarme sin jugar al juego y la verdad es que al principio me decepciono un poco los graficos,pues no estaban bien pulidos,aunque si es cierto que los decorados de las pantallas no escatiman de detalles.pero poco a poco me he enganchado y me parece que esta bien.la historia sigue la estela de la pelicula.para mi gusto lo mejor son los videos por el parecido de los personajes esta muy bien logrado.la musica tambien esta bien,muy parecida a la de la pelicula creando un ambiente ideal para el juego.
Resistance98 / 30 de septiembre de 2012
3,7
Horrible

No mereció la pena

Hola a todos, hoy analizaré "Piratas del Caribe en el fin del mundo", en primer lugar los gráficos eran regulares, en segundo la jugabilidad era penosa, sobre todo en la lucha de espadas contra un jefe. Cuando jugué me pareció que estaba bien, pero con el tiempo descubrí que era una ruina, no me entretuve nada, y lo deje porque me dormía. Siempre es lo mismo, solo que con distintos enemigos, y el final es un combate más. Gracias por leer mi análisis. Un saludo.
Desmaius / 28 de mayo de 2012
8

En su tiempo una obra maestra

Este videojuego actualmente se podria decir que es malo por sus malos gráficos y muchas cosas mas que actualmente han mejorado mucho gracias a las nuevas tecnologías, pero en su año de estreno este videojuego era lo mejor de lo mejor en su genero, es decir , en aventuras.Y si os preguntais el porque de su exito, en mi opinion, fue simplemente por innovar y dar lo maximo que se podia esperar y mas de este videojuego.Los gráficos si los comparamos con los gráficos de los videojuegos de actualidad son malos pero con los de su año este juego era realmente bueno, tanto los graficos de los personajes que estan muy logrados, las caras de los personajes son practicamente iguales a los actores, y las texturas de las ropas son extraordinarias, despues el sonido es realmente fantastico tanto en momentos de lucha y momentos de explorar, la musica perfectamente elegida para cada momento y el ruido de las espadas, cañones y pistolas simplemente son fabulosos.Otro factor que ha hecho posible el exito de este juego es la historia, ya que al empezar tienes que realizar unas misiones que te explican por encima la historia de "Piratas del Caribe y el cofre del hombre muerto" ya que si no la viste no entenderas el argumento de este juego.Seguido a esto las misiones pertenecientes a la tercera pelicula tienen un nivel de dificultad que te entretiene, pero no te desesperas en ninguna ocasion, excepto en algun que otro duelo.Los duelos estan bastante bien, empiezas con duelos sencillos y faciles de ganar y acabas con un gran enemigo y dificil de ganar.Por ultimo habria que decir que es un jugo fantastico en todas sus caracteristicas.
Crusader / 16 de junio de 2011
7,6

Piratas Del Caribe 2-3

Este juego personalmente lo recomiendo, cierto es que no tendrá los mejores gráficos, pero son bastante buenos; ni la mejor jugabilidad, pero entretiene un rato; ni la mejor tecnología, ni el mejor sonido... bueno, el mejor sonido es un apartado discutible porque, ¿a quién no le gustan las canciones auténticas de Piratas Del Caribe? bueno me voy a dejar de "no es tal, pero si es no sé que..." Este juego yo que vosotros lo compraba, le pregunté al del análisis de arriba si me lo recomendaba, me dijo que si y lo encontré de 2ª mano por 12 € (un chollo xD ) y la verdad es que merecía la pena pagar hasta 30€, está muy bien, como ya he dicho antes unas cuantas veces, lo recomiendo ;)
Jdr72 / 26 de octubre de 2010
7,7

Un 6,5.....que?

Señores de 3djuegos por que le dais una nota tan baja a este juego? Estoi de acuerdo en que este juego no merezca un 10 pero es que por ejemplo(gta4)tampoco ni assasins o call of duty. Si te mola las pelis el juego te molara y es que no es que sea largo pero te puede durar 1 semana o menos pero a caso quitando juegos como red dead redemption todos duran una mierda menos de 1 semana ,¿verdad? uncharted 1 tiene 1 puntuacion altisima en todos sitios y el juego se lo pasahasta un chico de 5 años sin ayuda pero en in vamos a lo que vamos,ok? -El sonido es bueno la musica de las pelis es de lo mejorcito. -La jugabilidad es matar siempre igual a los contrincantes pero tiene buen manejo y no es dificil. -La historia el 2 y 3 pelicula de estas pelis que mas se puede pedir enganxa asta pasarselo. -Graficos realmente para ser un juego temprano a ps3 son mui buenos y reales ademas de que los personajes mas conocidos son calcados (jonny deep es igualito). -Duracion es cierto no es largo pero tampoco cortisimo y tiene extras exquisitos para 2 jugadores offine y no online tomaa!!!! tanto online tanto online para nada .
FiReGuN / 25 de septiembre de 2010
6,2

Surcando el Caribe

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo es un juego sencillo, que te da la opurtunidad de manejar a muchos de los personajes de las películas. Su modo historia es bastante corto, debido a la facilidad de matar a los enemigos, lo cual puede acabar por aburrir un poco, debido a que con un botón puedes o matarle con la espada o bien propinarle un disparo con el trabuco(pistola). De todas formas tiene un modo lucha especial, pese a que sólo lo usarás cuando luches contra los jefes "malos". Además posee un sencillo multijugador para jugar con un amigo o elementos como algunas voces o la música de la película que completan el juego perfectamente, además de muchos y bonitos escenarios de la película. El juego es sin más un juego correcto, pero que es lo que se busco de él y que cumple con su papel.
Piratas del Caribe 3

Piratas del Caribe: En el fin del mundo
9,99€
14,99€
26,95€
PSP
9,99€
36,95€
PS2
26,95€
“Discreto”
6,6
(4 análisis)
Ranking:26018 de 42326 juegos
Usuarios (81) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (743 votos)
7,3
12345678910
Piratas del caribe en el fin del mundo
Piratas del caribe en el fin del mundo
Miguel32
Piratas del mar caribe en el fin del mundo ( para la play estation 3 )
Miguel32

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.