Análisis de los lectores (Devil May Cry 4)

Devil May Cry 4

(Nota media sobre 53 análisis)
Análisis de Devil May Cry 4 / Opiniones de Usuarios
Ivan1999 / 27 de octubre de 2010
10

TBSEU (The Best Shoot Em Up

Es genial,la historia al principio nos pondremos en la piel de NERO,un chico H|D (Humano y Demonio) que se cubre su brazo demoniaco con un lleso,el brazo le impide vivir una vida normal,en otra pasrte esta dante,ya muchos lo deben conocer pero weno,es igual a nero,solo que sin el brazo demoniaco,es hijo de esparda,aca estadisticas del juego: jugabilidad: 10 tecnologia: 10 graficos 10 sonido 10 innovasion 10 muchos me dicen que siempre pongo 10,se equivocan,solo hago analisis para los mejores ;)
Rainbow-Dragon / 19 de octubre de 2010
8,1

Los Demonios Son Unos Cobardes

Es el primer Devil May Cry que juego y lo termino por completo, pero eh de decir que me eh quedado conforme con este juego aunque no estoy acostumbrado a su sistema de batallas, me a gustado la historia y el personaje Dante es muy gracioso como me contaban, a mi opinión esta esplendido el juego, pero creo que la Tecnología que empleada es muy similar a la de pasadas entregas, La Innovación es casi nula en que cambio a las pasadas entregas viene siendo lo mismo hasta los oponentes son idénticos respecto a las acciones que toman en batallas ejemplo El Salvador es muy parecido a Mundus, y a mi opinión es lo más horrible del juego, ya que el Sonido es bueno nada sobresaliente ni mucho menos pero decente, en lo que si se defiende es en Las Gráficas es lo único que mejoro porque fuera de, todo es idéntico a lo ya visto, Las Cinemáticas es lo que más me gusto del juego son muy buenas y divertidas por no decir que están llenas de humor negro, diversión y acción. Un juego que ningún Fan de Devil May Cry se debe perder y que si no eres Fan pero quieres conocer a un personaje con un estilo único y jugar una historia de Romance de dos jóvenes enamorados, esta es una opción muy buena y entretenida. El único problema con el juego es que sacar los Logros es casi imposible.
Sparda47 / 10 de septiembre de 2010
9,1

Devil May Cry 4 Análisis

Jugabilidad 9: Esta todo perfecto rapido combos muy buenos, pero avezes los combos pueden ser repetitivos si no te los saves, y siempre piensas pero si estoy aciendo siempre lo mismo por eso ay que tener mucho ojo, con los combos que se, hacen con el joystik. Tecnologia 9: El juego tiene muy buena fluidez a no ser que lo tengas rayado ^^ es una opcion. Y el motor grafico que tiene es muy bueno sobre todo para un Devil may cry. Gráficos 10: Sin duda alguna el Devil may cry con mejores graficos hasta ahora. En las anteriores entregas no se notaban demasiado los detalles pero en esta entrega si es una pasada la grafica de todo ambiente personajes enemigos objetos... etc. Sonido 9: Muy buena te mezcla con el ambiente del juego las situaciones de batalla a la musica le dan caña y cada enemigo que te encuentras tiene una musica diferente aun lo que dicen es cierto no estaria mal que lo uvieran doblado al español. Innovación 9: Esta bastante bien porque es un nuevo Devil may cry y no se si bajarle na innovacion pero se la dejo a 9 porque soy fan de esta saga, bueno las armas son muy parecidas a las de los anteriores devil may cry igual que los objetos o items, enemigos casi iguales del Devil may cry 1 lo bueno esk al salir Nero el personaje nuevo es innovacion total. TOTAL: 9,1 SUPREMO
X-Neutro-X / 17 de agosto de 2010
9,5

Una vida de demonios

Nero,el nuevo protagonista de la serie,es ''diferente'',personalmente no me gusta tanto como dante,pero ya que tambien se puede llevar a dante,me conformo,dante es bastante gracioso(mirese mi avatar XD)Los graficos han mejorado notablemente desde la primera entrega como en todo juego,va mejorando,la jugabilidad es buena,y la combinacion de accion y batallas intensas con ese sonido de rock alternativo,y heavy,queda bastante bien,la innovacion,bueno,sigue siendo igual,en mi opinion,un juego imprescindible para los fans de la saga y de la accion,diversion asegurada.saludos
FinalPokeAlex / 26 de julio de 2010
9

Aplastando demonios

Un juegazo flipante. Jugabilidad:9,un buen control pero a veces algunos movimientos te lían. Tecnología:10,el juego fluye bien,avanza sin problemas,etc.(nunca se valorar bien esta opción) Gráficos:10,unos graficazos.Bien hechos y con expresividad. Sonido:9,muy buena música,pero si hubiese estado doblado,mejor. Innovación:7,aunque para mí es nuevo(no he jugado a otro dmc) es parte de una saga no? Total:9 SUPREMO recomendado
Kevinista / 12 de julio de 2010
9

Se les fue mucho la cabeza alos chinos ! haha

Creo que me gusto mucho mas el Devil May Cry3, en este se les fue mucho la olla y pusieron muchas tonterias que sobraban. Tambien destrozaron la imagen de Dante, en esta entrega feissimo T.T , Me gusta mas nero incluso. Argumento un poco tonteria ya. La jugabilidad y demas espectacular, los graficos mejoraron muchissimo y acompañados de la banda sonora espectacular de los DMC. Espero ver una próxima entrega mas parecida al 3.
Pipekun / 23 de junio de 2010
8,4

Demoniso gigantes!!!!!!.............genial

No hay nada mejor que pelear contra criaturas gigantes, es lo mejor. un juego muy al estilo japones con graficas bien cuidadas y capaz de configurar tu personaje y las armas del mismo a place, quiza por eso un poco complejo para los que no sepan como, de todas maneras un juego casi redondo, a veces la camara me molestaba, quedaba mal ubicada. historia tambien muy japonesa, el heroe, la chica y el amigo del heroe (fijense son todas iguales). un buen juego para pasar un buen rato, pero nada para volverse loco, positivo al fin y al cabo
Empireblood / 23 de mayo de 2010
9

Bastante bueno pero..

Pues me ha gustado. Pero no del todo, la sensacion de que estas jugando ahi esta siempre, los ecenarios, solos, sin un misero detalle de vida, es decir no son destructibles, ademas de que solo ves enemigos todo el tiempo. Fuera de eso, graficos sobervios, muy buena iluminacion, muy a la altura. Sonido HEAVY METAL!!! yeah Un titulo must have sin duda. Y el sistema de Capcom que usa en sus juegos como Lost Planet, lo odio, mision por mision te califican.
Crisis16 / 27 de marzo de 2010
9

"I Make the Angel scream and the Devil May Cry"

Devil May Cry 4 es el juego que se revive desde su 1º, 2º y 3º entrega desde la PS2 y el 3 tambien en PC, reviviendo el estilo del género. Algo muy especial de esta entrega es que Dante no será el personaje principal de la historia (aunque este aparezca y se use un tiempo) sino que el personaje principal será Nero Angelo, un joven con un aspecto muy similar al de Dante y se rumora que tiene una conexión con el. A matar demonios! - Jugabilidad: La jugabilidad en Devil May Cry 4 no varía mucho con respecto a sus antecesores aunque los controles son muy muy muy fáciles de usar. En esta entrega tomaremos en control de Nero y el de Dante en ciertas partes de la historia. Nero contara con su espada la Red Queen, su arma de fuego Blue Rose, Yamato (la espada del fallecido hermano de Dante, Vergil) que le brinda su Devil Trigger y un aspecto muy interesante que es el Devil Bringer, es un brazo demoníaco el cual permite realizar agarres e ir a ciertos lugares los cuales deseamos llegar. Dante contara con su Rebellion (espada), Ebony & Ibory (armas de fuego), Coyote-A (Escopeta), su Devil Trigger y las armas que irá consiguiendo en el juego (Lucifer, Gilgamesh,Pandora Box), y no esta de más decir que Dante podrá utilizar todos los estilos de lucha en los niveles (Trickster, Swordmaster, Royal Guard, Gunslinger y Darkslayer) lo cual es muy importante debido a que antes solo podiamos utilizar un estilo por nivel. Tambien tiene su sistema de os "Upgrades" el cual nos permitira mejorar las armas segun cuantas "Almas Orgullosas" tengamos. El entorno...- Gráficos: Devil May Cry 4 ha mejorado mucho su aspecto gráfico, tiene unas cinemáticas espectaculares y las sombras estan muy bien hechas, solo que para ser un juego Next-Gen me esperaba un poco más de parte de Capcom... Esos ruidos!!- Sonido/FX: Realmente fabuloso, música que pega mucho con el juego y los efectos de cuando cortas... Sin palabras... Haciendo algo nuevo...- Innovacion: El juego no innova mucho su aspecto aunque es favorable tambien esto de manejar 2 personajes. Desde Capcom con Amor - Conclusión: Es un juego muy apreciado por mi debido a que he seguido esta franquicia desde su comienzo, Capcom ha dado un gran salto hacia esta franquicia a transformarla en la Next-Gen. Un juego para pasar el fin de semana pegado al televisor. Espero que lanzen su 5º edición!!!! Crisis16
MasterAssassinV / 17 de febrero de 2010
9,2

A Matar demonios!

----DEVIL MAY CRY 4---- Devil May cry 4 es un juego de frenetico de accion donde se involucran demonios y toda clase de cosa paranormal. El nuevo protagonista de esta saga es un joven llamado nero, que es un humano que por una extraña razon que no explica en el juego tiene un brazo con poderes demoniacos. A dante lo podremos controlar ya despues en la historia pero como personaje secundario. ----HISTORIA---- La historia comienza en que dante asesina al sacerdote de la orden que venera como a un dios a sparda, padre de dante y salvador de la tierra. Nero al ver ante sus ojos como son derrotados sus compañeros empieza a pelear contra dante y ahy es cuando el devil bringer aparece, acertandole a dante un poderoso golpe y asi Dante sale huyendo.De ahy empezaremos a controlar a nero que esta en busca de dante por el asesintato del sacerdote y asi poderse vengar de el. A dante lo podremos controlar mas adelante. ----MECANICA DEL JUEGO---- La mecanica es simple, es un juego donde no se nos dira donde debemos ir, es solo caminar para delante y matar a todos los que se nos atraviece, contara con unos cuantos puzzles muy divertidos y acertijos no muy complicados. Es puramente un machacabotones pero con mucho estilo que hasta se nos puntuara por el estilo con derrotemos a los enemigos en cada mision, tambien se nos puntuara el tiempo en que pasemos la mission y que no muramos y tambien se nos bajaran puntos por usar las gemas doradas que sirven que al momento de morir revivas con toda la barra de salud llena. Tus puntuaciones pueden ser comparadas con los otros jugadores del mundo porque cuenta con clasificacion mundial donde puedes ver hasta de que pais son.EL juego puede llegar a ser un poco repetitivo al principio pero nunca aburrido, siempre querras llegar hasta la otra mission para saber que pasa con la historia o poder comprar nuevas armas o ataques. Los ataques son variados y con el devil bringer le da una sensacion muy dulce a los ataques; un punto negativo es que nero solo contara con sus armas de inicio que son la espada ''Red queen'' que es una espada tuneada con motor de motocicleta y la revolver ''blue rose'' de doble cañon, pero dante ademas de su espada ''rebellion'', sus pistolas ''Ivony y Ebory'' y su escopeta ''coyote A'' contara con 4 armas nuevas que las iras descubriendo en el juego.En casi todas las missiones peliaremos con un jefe, si les derrotamos, estos nos daran poderes (nero) o nuevas armas(Dante); Los jefes son impresionantes, son enormes y llenos de detalles, en especial cuando usas a nero, ya que con el devil bringer podras hacer ataques muy poderoso, originales y llenos de accion. La durabilidad no es muy larga, te lo vas a venir pasando en 12 a 15 horas pero se alarga con los logros que no son nada faciles y con el modo ''palacio sangriento'' que se desbloquiara despues e habertelo pasado en el modo modo ''cazademonios''. ----GRAFICOS---- Los graficos son impresionntes a excepcion de las sombras, los escenarios con un estilo gotico que fue inspirado en los castillos de españa que no estan nada mal y ademas son destructibles. El juego cuenta con 10 missiones secretas que si las logras completar se te premiara con una pieza de una gema azul, que si juntas 4 se te subira la barra de salud.El juego goza de muchos detalles, las escenas cinematograficas son impresionantes, no te cansaras de ver las peleas de dante y nero. las escenas cinematograficas fueron hechas con el motor del juego y estan llenas de accion, suspenso, amor y odio, como sacadas de una pelicula de hollywood. ----JUGABILIDAD---- La jugabilidad es freneticamente divertida, la dificultad en el modo ''cazademonios'' y en el modo ''humano'' ha bajado; pero cuando te lo acabes en el modo ''cazademonios'' desbloquiaras el modo ''Hijo de sparda'' y luego cuando te lo acabes en esta dificultad desbloquiaras el modo ''Dante debe Morir''; en estas 2 ultimas dificultades aumentara considerablemente la dificultad del juego. ----CONCLUSION---- Definitivamente es un Must Have que te dara horas y horas de juego. Lo bueno: *Accion, Accion, y mas accion *Muy buena jugabilidad *Historia que atrae *graficos *Sonido Lo malo *Casi no innova *Las sombras *Pocas armas para nero CALIFICACION: 9,2 _________________________________________________________________________________________________
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4
14,99€