Análisis de los lectores (Mario y Sonic Juegos Olímpicos)

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

(Nota media sobre 24 análisis)
Análisis de Mario y Sonic Juegos Olímpicos / Opiniones de Usuarios
Angel94websXD / 6 de febrero de 2010
7,9

Las cosas buenas, pero tambien las malas y las consecuencias

Este es uno de los juegos mas chulos que he jugado en mi vida! No lo tengo, no, pero una amiga mía lo tiene y me lo ha prestado. La verdad es que me gustó bastante, esta bien y todo, pero es un pelín dificil. Nunca me sale bien, solo se me da genial el baloncesto, lo demás...no me gusta mucho, igualmente, es un juego que yo y mucha gente recomendaría. Esta bastante bien el juego, si, pero siempre tiene que haber algo que fastidie el juego un poco, no? pues si. Al principio lo miras y te parece muy chulo, entonces juegas. Despues te vas viciando y ¡zas! solo piensas en eso, la músiquita en la cabeza, siempre keriendo jugar....hasta que un día te das cuenta que hay algo mas importante, y no todo es el juego. Te das cuenta que mejor lo dejas un poco y juegas a otra cosa (sin viciarte claro). Pero hay que reconocer que es el juegos mas chulo para jugar con amigos.
Davidmartin / 20 de diciembre de 2009
9,3

¡Los juegos olímpicos con Mario y Sonic llegan a la DS!

Primero de todo, quiero darle mis felicidades a SEGA por hacer estos juegos tan magníficos. Mario y Sonic en los juegos olímpicos es un juego ejemplar para los de deporte. Mi análisis va a estar dividido en 5 partes (Jugabilidad,...) y una explicación, como el anális anterior de Cacaculo. Jugabilidad: 9 El lápiz táctil no funciona muy bien en algunos casos. Tecnología: 10 SEGA lo ha mejorado, si señor. Gráficos: 10 Buenos gráficos Sonido: 9 Con la DS, no se oye tanto Innovación: 10 Sin palabras. Y aquí finaliza mi análisis. Saludos.
Cacaculo / 1 de diciembre de 2009
7,9

No está mal

Este juego me ha gustado mucho y no está nada mal. Comenzemos. JUGABILIDAD (8) El control del juego es bueno,pero pésimo en algunas pruebas. TECNOLOGÍA (8) En lo que a tecnología se refiere,está bien más o menos. GRÁFICOS (7) Los gráficos,al ser de DS,son deficientes y regulones.Pero aún así,no están mal ni mucho menos. SONIDO (7) Podría estar muchíiiiiiiiiiiisimo mejor... INNOVACIÓN (9) Lo mejor del juego,un juego de atletismo entre unas rivalidades de juegos no se ve todos los días. --------------------------------- Saludos.
Manzanita / 30 de julio de 2009
8,8

Deporte olímpico en tu Nintendo DS

Me encanta este juego. ¿Quieres participar en los juegos olímpicos? ¡Pues prueba este juego! Muchísimos eventos de los juegos olímpicos con tus personajes de la saga de Mario y Sonic favoritos. Desbloquea más eventos deportivos, consigue récords, medallas... Todo lo de los juegos olímpicos en tu nintendo DS. Lo mejor de los juegos olímpicos, lo mejor de Mario & Sonic, lo más deportivo, lo más divertido, ¡ahora está a tu alcance! Totalmente recomendado.
Moco-man / 29 de noviembre de 2008
10

Mario y sonic en los juegos olimpicos

Este juego es una pasada todos los peronajes de mario, luigi, bowser peach, etc. y todos los personajes de sonic shadow, tails, nukels, daisi etc
Moco-man / 26 de noviembre de 2008
10

Mario y sonic en los juegos olimpicos

Este juego es mui chulo, casi todos los personajes de mario i sonic pero en los juegos olimpicos. adios a los de 3djuegos....
Barrrufet / 15 de septiembre de 2008
8,6

Buen juego

Buen juego de los juegos olimpicos de Beijing.Cansa muy pronto pero en general esta bien
FanMarioKartDS / 30 de agosto de 2008
10

Un juego fantástico.

¡De este juego no puedo decir nada!Sólo 4 palabras:ES ALUCINANTE Y FANTÁSTICO.
FanaNintendo / 18 de julio de 2008
9,7

Mario & Sonic at the olypics games. Mi analisis completo

Me parece un juego excelente, tanto en graficos (para un juego portatil), como en jugabilidad. Me parece muy bueno su gameplay y variedad. La innovacion que ha puesto Nintendo sobre la NDS y mas especificamente sobre este juego, me parece excelente. Su gameplay me parece definitivamente espectacular, ya que han adaptado un tan buen juego de Wii al Nintendo DS, ahora con el Stylus debes moverlo velozmente de un lado a otro, indicar trayectoria de salto, etc., no mas controles rotos de tanto presionar un boton. Su cantidad de personajes para elegir es muy amplia, en especial que se agregharon los personajes de Sega. Me parece un juego muy bueno para jugar solo, pero con la conexion Wi-Fi me parece mucho mas divertido. Es un juego recomendable para toda clase de videojugadores, en especial a aquellos que estan inclinados a jugar juegos mas competitivos. Como personajes principales para elegir: Mario o Luigi, son completos en todas las disciplinas. Y por ultimo quiero aclarar mi gusto por la union de personajes de ambas compañias: Nintendo y Sega, esto me encanta. Bueno, esta es mi opinion sobre Mario & Sonic at the olympics games. Gracias por leerla y un fuerte saludo a Nintendo.
FanaNintendo / 18 de julio de 2008
9,3

Mario & Sonic at the olympics games

Me parece un juego excelente, tanto en graficos como en jugabilidad. Me parece muy bueno su game play y variedad. La innovacion que ha puesto Nintendo sobre la NDS y mas especificamente sobre este juego, me parece excelente. Su gameplay me parece definitivamente espectacular al igual que su cantidad de personajes para elegir. Me parece un juego muy bueno para jugar solo, pero con la conexion Wi-Fi me parece mucho mas divertido. Es un juego recomendable para toda clase de videojugadores, en especial a aquellos que estan inclinados a jugar juegos mas competitivos. Como personajes principales para elegir: Mario o Luigi, son completos en todo. Bueno, esta es mi opinion sobre Mario & Sonic at the olympics games. Gracias por leerla y un fuerte saludo a Nintendo.
Mario y Sonic Juegos Olímpicos

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
26,95€
36,95€
8,8
Ranking:21181 de 42391 juegos
Usuarios (685) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (758 votos)
6,9
12345678910
Pequeña guia
Pequeña guia
Minicasillas
Trucos imprescindibles
Trucos imprescindibles
Hombrexz
¿que pasara cuando en salto de longitud fantasia llegas a mas de 2000 metros?
Tat9o
Pruebas de Mario y Sonic
Pruebas de Mario y Sonic
Nin--64
Existen personajes ocultos?
Existen personajes ocultos?
Ferz24

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.