Análisis de los lectores (Battlefield 1)

Battlefield 1

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de Battlefield 1 / Opiniones de Usuarios
Liftrix / 6 de noviembre de 2016
9

Muy bueno

Pues la verdad es un shooter bélico en toda regla, como fanático de battlefield creo que "Dice" dio en la tecla, es algo que la gran parte de aficionados como yo esperábamos un título de la primera o segunda guerra mundial, algo que le diera un refrescamiento a tanto futurismo.. Luego del mal "hardline" un juego que se desvirtuó totalmente de lo que es la saga battlefield, esta gente nos trae un título extremadamente vistoso en lo gráfico, es espectacular cada detalle como las gotas de la lluvia en las armas los paisajes la destrucción en fin podría seguir pero es algo q esta franquicia nos tiene acostumbrados, la jugabilidad es la misma que en los antiguos battlefield pero hey! Mucho más en ese aspecto no se puede mejorar, aunque a mí parecer es un poco más lento que battlefield 4 y battlefield hardline, el personaje se siente más pesado y menos ágil algo que le da un toque de realismo importante ya que en aquella época todo lo que cargaban encima hacia un movimiento más lento y torpe, el sonido es una de las cosas q más impacto me causa te colocas los cascos le subes el volumen y escuchas hasta las gotas de lluvia salpicando el suelo, a veces pone la piel de gallina mientras te concentras y escuchas sientes que estás en el propio campo de batalla Lo que le faltaría sería más variedad de armas pq la verdad hay 3/4 armas por clase con variantes y se extraña esa variedad de títulos anteriores, y creo q también deberían subir un poco el tema de la progresión, SE SUBE EXTREMADAMENTE LENTO DE NIVEL, de resto el juego está perfecto! Muy recomendado si aun no lo tienes.
Moxiarela / 5 de noviembre de 2016
9,5

Historias de la Gran Guerra

Actualmente hay mucho FPS para elegir en el mercado, pero si quieres un gran shooter que represente fielmente la acción bélica Battlefield 1 es tu elección; donde podrás vivir esa sensación de inmersión de una guerra contemporánea como si estuvieses ahí mismo en el campo de batalla. - LA CAMPAÑA Battlefield 4 ya dejó una campaña distinta en cuanto secuencias e historia respecto al 3; innovó pero no llegó a cuajar. Sin embargo la campaña de BF1 le da un toque heroico y amplio, donde tenemos varios personajes contándonos sus historias de la guerra en varios mapas del globo terrestre. Básicamente la campaña es un tutorial a lo grande, donde pondremos en práctica el armamento que utilizaremos en el multijugador, donde estará la chicha del juego. - EL MULTIJUGADOR Siempre frenético, cada partida es como una historia aparte, mapas bien recreados y con muchas opciones para el combate. Lo que más me gusta, es que ahora los armas fijas que circundan las bases están mejor aprovechadas. En pasadas entregas era raro ver a alguien hacer uso de ellas, pero en esta nueva entrega, mucha gente hace uso de ellas; desde cañones de campo, artillería antiaérea o los cañones de los búnkers de ciertos mapas (el uso y control de estos cañones son un factor clave para controlar ciertos sectores) La mayoría de modos de juego del multijugador, son los típicos de la saga; conquista, asalto, TCT. Pero también añadieron 2 modos nuevos y que son muy divertidos y frenéticos: Operaciones y Paloma mensajera. Operaciones: Es una mezcla de conquista y asalto, visto en juegos de la casa como Plants vs Zombies: Garden Warfare. Básicamente un equipo tienes que capturar sectores y el contrario defenderlos, quien más sectores controle gana. Aparte si perdemos, habrá otra oportunidad de remontada y contaremos con la ayuda de los colosos (Zepelin, Buque de Guerra o Tren Blindado). Paloma mensajera: Es como el juego del gato y el ratón. Salta un aviso de una paloma está en el mapa; rápidamente ambos bandos tienen que hacerse con ella para enviar las coordenadas para la artillería. Si el rival consigue enviarlas, tendremos una última oportunidad disparando a la paloma en pleno vuelo. - OTROS (GRÁFICOS, ARMAS, SONIDO, ETC) Los gráficos están bien cuidados, ya lo demostraron con Battlefront. El motor Frostbite funciona de maravilla y el Levolution destroza todo por completo, muchísimo mejor que en pasadas entregas. Las armas están bien recreadas y el sonido es un auténtico deleite. Pero a mi modo de ver, hay armas que deberían de ser calibradas; como los morteros ya que su daño y rango de explosión es muy débil. La granada antitanque tendría que aumentar un poco el poder, cuesta derribar a los blindados con ellas, al menos que haya 3 tíos arrojando las granadas. El sonido del juego tanto armas como sonido ambiente es perfecto. Es increíble como se oyen los disparos lejanos de las armas de fuego. La climatología variable es otro aspecto a tener en cuenta a la hora de jugar, una niebla espesa o una tormenta de arena, puede favorecer o peligrar los resultados del vencedor. - RESUMEN Es un juego tremendo, con una acción frenética, con unos mapas y modos de juego tremendos. Un auténtico acierto llevarlo a la 1ª Guerra Mundial. La pega sobre todo, son los DLCs que no sabemos mayormente que traerán y su pase de temporada con precio abusivo. Aún así es un juego que todo el que pueda y le guste el género shooter tendría que probarlo.
JD-FENIX / 2 de noviembre de 2016
9,5

Battlefield en la primera guerra mundial

Este juego es como battlefield 4 pero arreglando los fallos de este, battlefield 1 cuenta con un modo historia muy bueno y entretenido de principio a fin y un apartado gráfico y sonoro al nivel que siempre tiene esta saga, en cuanto a bugs y errores tiene alguno pero si lo comparamos con battlefield 4 esta nueva entrega esta muy bien pulida, el multijugador es lo mismo que el 4 en casi todo exceptuando que está entrega tiene un modo operaciones de 40jugadores que es como estar jugando modo historia a mi parecer es el mejor modo, este juego es como aquellos juegos de antaño como los medal of honor de ps2 o lo primeros COD, recomiendo este juego sin lugar a dudas si vas a darle uso tanto al modo historia como el multijugador
Battlefield 1

Battlefield 1
19,99€