Análisis de los lectores (Brothers In Arms DS)

Brothers In Arms DS

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de Brothers In Arms DS / Opiniones de Usuarios
Gamerpop / 16 de marzo de 2012
8,8

El mejor juego de disparos de la DS.

El juego se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, está dividido en tres campañas: Normandia, Túnez y Ardenas, cada una nos llevará a un escenario de la II WW, y cada campaña tiene una duracion buena, por lo que la duración del juego éstá muy bien. Las misiones son muy variadas. Esta version de la DS se aleja de el resto de Brothers in Arms en la perspectiva, ya que jugaremos en tercera persona. El motor grafico es impresionante, logra una GRAN ambientacion y un realismo en las batallas que no decepcionará. Los graficos son geniales. El sonido es esplendido, de gran calidad. Tiene modo multijugador, pero lo malo es que requiere que todos los jugadores tengan el juego. En resumen, si tienes una DS y te gustan los shooters, comprate este juego, no decepcionara a nadie.
Acww123 / 7 de enero de 2012
9,4

Es un buen juego, la verdad, bastante bueno.

Aquí va mi análisis sobre este juego: Jugabilidad: jugabilidad perfecta, idiomas, modos, escenarios a elegir, 10. Tecnología: un juego de guerra, no es que tenga mucha tecnología, pero éste es realista, y tiene bastante tecnología. Gráficos: me han sorprendido estos gráficos, sin palabras... Sonido: mmm, buena música, pero tiene un poquito de volumen, ni bien, ni mal. Innovación: digo lo mismo que tecnología, impresionante. Pues ha salido, en total, un 9,4, creo que es un buen juego en general. Tiene buenos gráficos. Muchos modos. Buena música. Muy realista. Escenarios elegibles. Tecnología e innovación fenomenal. Es de los mejores juegos de guerra, pero el mejor, es sin duda el Call Of Dutty.
Percyescifuentes / 18 de noviembre de 2010
8,9

Brothers in Arms DS

Esta saga de Ubi Soft, iso un gran trabajo en la entrega de Brothers in Arms que por fin llega al la consola de Nintendo la DS Lo Bueno: Graficos ecxelentes para ser DS. Buena Mecanica. Niveles impactantes Divertido y Entretenido... Ubisoft iso un gran trabajo al aser llegare esta saga al DS este juego queda totalmente vien si es que te gusta los juegos de guerra este juego no quedaria mal en tu colleccion. ...Recomendable...
Mc2010 / 6 de agosto de 2010
8,2

Buen juego de guerrillas con algo de estrategia.

Este es un juegazo bastante bueno de nintendo ds que mola porque es en tercera persona,puedes conducir coches y tanques,es algo estratégico porque hay que avanzar con cuidado,parapetarse en algunos sitios para protegerse,destruir tanques,francotirar... Vamos que es un buen juego y ademas tiene multijugador.
Party65 / 26 de junio de 2010
9,8

Un juego que no se queda corto

Hola este es mi analisis sobre el juego brothers in arms ds es un juego que no se queda corto y serviria de rival para el call of duty la verdad me ha sorprendido el juego lo mejor que han hecho a sido el sonido lo han hecho muy real y lo mejor que cuando te pasas el juego te dan 2 armas nuevas un lanzagranadas y un arma nueva que no me acuerdo como se llamaba en la ultima mision del juego te aparecen todad las armas a mi me a encantado y me he viciado las campañas espectaculares pero tenian que haber puesto 2 mas para mi gusto y espero que hagan otro como este bueno un saludo.
Sergio6666 / 13 de junio de 2010
8,5

Un juego muy bien echo

Esta muy chulo muy de segunda guerra mundial la verdad no esta nada mal, me a gustado como se maneja me esperaba otra cosa la verdad muy xulo i muy bien echo lo malo es la grafica muy vaja en graficos pero el sonido de las armas es muy real ademas se pueden controlar tankes etc... la verdad esta muy way me a gustado.Molaria un modo wifi para este juego seria ya muy xulo bueno esto a sido todo adios.
Eritfer / 4 de febrero de 2010
8,7

Una guerra corta pero divertida

A mi me gusta mucho este titulo de juego, es muy bueno ,en lo que se refiere a jugabilidad es muy bueno, hay armas muy divertidas e intuitivas, los graficos, decir que lo unico que se puede mejorar es que cada soldado, aliado o enemigo, tiene el mismo careto, tambien me gusta que, al disparar con el bazoka, los soldados salgan por los aires, el sonido muy bueno y la innovacion un diez por las tres divertidas y que enganchan campañas.
Kirbyelu / 1 de febrero de 2010
6,2

Una copia barata de Cod. -.-

Pues nada más qué decir, no me ha gustado, prefiero muchísimo más el Cod, además, el tipo shooter del Cod es buenisimo. A pesar de eso, pues mira, no me quejo, pero el de la Psp está mucho mejor. .....................................................................................................................................................................................................................................................................................
Saints / 7 de septiembre de 2008
8,4

Brothers ina rms

Este juego realmente vale la pena comprarselo. primero los graficos estan a la talla del ds, 3D. Luego el juego de tercera persona de guerra encajo bien. ademas croe que es el unico de este tipo para el ds. el uso de la pantalla tactil es lo mejor. es muy facil apuntar y eso demuestra que encajo bien. tmabien sirve para cambiar de armas y otras cosas. las tres campañas son divertidas. lo unico cuestionable es que cada mision es corta.
Brothers In Arms DS

Brothers In Arms DS
36,90€