Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Heroes)

(Nota media sobre 18 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Heroes / Opiniones de Usuarios
Jhoiver / 6 de marzo de 2015
4,5
Malo

Un ninja apto para la psp

Graficos: malos se pudo sacar mas cosas siendo en 2d deja mucho que desear. Sonido: buenos como siempre en los juegos de naruto nos encontramos con una banda sonora llamativa y que las luchas no tienen sus altura sonora pero que no están tan mal. Jugabilidad: pudo haber utilizado el joystick pero no decidió utilizar las flechitas por que en esa parte es bastante malo, el resto es basten te genérico aunque sin queja alguna. Innovación: el gran desperfecto de todos los juegos de naruto, no aportan mucho son un street fighters con personajes de naruto acompañado de un sistema de combate bastante simple, pero que llega a ser complicado no equivocarse nunca. Historia: la misma que el manga/anime hasta la llegada de itachi y kisame buena,aunque la hicieron metido en el juego no tiene casi nada de ella. Carisma: los personajes son los del anime siempre serán queridos. Dificultad: 3.5/10 Duración: 3 horas
Tocabe / 23 de febrero de 2013
8,9

Un gran juego.

Bueno.este juego se basa prácticamente en luchar contra personajes conocidos de naruto.y la verdad me gusta bastante porque es un juego parecido al naruto ultimate ninja 2 de ps2.y para mi que un juego sea muy parecido a un juegazo como el 2 de ps2.es traer a una consola portátil un grandísimo juego de lucha y de muchísimo entretenimiento en todos los aspectos.sí quieres un gran juego de naruto con este lo tienes asegurado buenas noches y hasta pronto
Bankai12 / 4 de diciembre de 2012
9,7

Analisis de naruto ultimate ninja heroes

La primera vez que lo juge la jugabilidad para mi fue mui buena el sonido magnifico los graficos un poco buenos la tecnologia mui buena tambien i los que crearon el juego se esforcraron mucho para los gamer i los que le gustan naruto i tanbien quiero que agan un naruto ultimate ninja heros 4 los niveles dificil i tanbien insane para mi estan muy dificiles i el test promition bankai12 gracias puntos 9,7
Eloymatador1 / 18 de septiembre de 2012
7

Naruto en psp

Este juego me a parecido bueno y malo. bueno por las tecnicas definitivas y malo por no tener un modo historia. La verdad me gusta mucho los combates parecen como en los juegos de naruto de play 2,pero necesita mejorar. El juego contiene modo heroes que es una especie de torneo,tienda donde veras videos, escuchar musica o ver imagenes y opciones. Para mi gusto estubo bien pero necesita mejorar.Para los fan de naruto les gustara se echaran unas horas divertidas,os lo recomiendo para momentos aburridos. Un saludo
Mark-Evans2 / 18 de marzo de 2012
3,8
Horrible

Muy malo

No me gusta NADA este juego, en Jugabilidad 2.5, en Tegnología 6.5, en Gráficos 5.0, en Sonido 8.5 (es su salvación) e imnovación 3.5, porfa comentad xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd.
HunterKa0s / 28 de julio de 2011
8,5

Este es mi camino del ninja

Naruto: Ultimate Ninja Heroes es un juego ambientado en el anime de las 3 primeras temporadas, su historia es algo corta pero muy dificil lo que hace tener que entrenar a tus personajes para conseguir pasar a la siguiente fase... Un juego bastante divertido y como ya he dicho muy dificil que te va a dar bastantes horas de diversion. Tenemos una amplia seleccion de personajes, desde Naruto hasta el Tercero (Hokage). Cada personaje tendra sus ataques especiales mas 2 tecnicas ocultas... Nos encontraremos ademas con una amplia coleccion de combos que muchas veces pueden acabar un combate solo al empezar... Luego de utilizar nuestro ataque especial tendremos las habilidades tanto para bien como para mal que nos daran a nuestro personaje, por ejemplo Kakashi utilizara el Sharingan y a Sasuke se le activara la maldicion... Tambien podremos jugar en una amplia gama de mapas JUGABILIDAD ______________ Una jugabilidad muy simple, con toques bastante complicados como la tecnica del cambiazo... Tendremos infinidades de combos por cada tecla que pulsemos, muchisima variacion en las tecnicas de cada personaje y muchas diferencias entre ellos... Si te gusta Lee por su rapidez no podrias escoger a Choji ya que seria demasiado lento... Cada personaje nos adapta a una forma de jugar diferente y muy completa, tanto como en el anime. TECNOLOGIA ______________ No es una tecnologia exquisita, ya que los tiempos de carga son bastante elevados y los menus e historias son simples GRAFICOS ______________ Graficamente estamos hablando de lo mejor de su año para Psp, seguramente los graficos de este juego sean mejores que los de algun juego de ahora para Psp... Unos escenarios bien definidos y unos rasgos faciales bien hechos... A la hora de pelear podremos ver bien el contacto de los personajes sin ningun toque falso. SONIDO ______________ Tiene un gran sonido con temas del anime y temas exclusivos de este juego... Quiza lo unico malo es que no se puedan poner las voces en japones pero en general es muy completo en este aspecto INNOVACION ______________ Poca innovacion al igual que poca variedad de modos... Modo Heroes, Vs CPU, Test Promocion y Combate online... Muy pocos modos por lo tanto cuando terminas el modo heroes y el test promotion te quedas un poco indeciso sobre el que hacer... Tendremos tambien el modo progeso que lo usaremos para subir las caracteristicas de nuestros personajes... En el modo Heroes tendremos habilidades con cada personaje y habilidades de grupo, las habilidades de personajes siempre las tendremos ya que son propias de quien nos elijamos, pero las de grupo las tendremos segun a quien eligamos para nuestro equipo, que podria ser personalizado. CONCLUSION ______________ Por lo tanto despues de repasar todos los aspectos nos encontramos con un juego muy divertido y muy bueno para los amantes del anime de Naruto... Gran trabajo de los desarrolladores de Bandai que nos hacen disfrutar de un gran juego como es el Naruto Ultimate Ninja Heroes... Un saludo
Sasukesasori / 28 de abril de 2011
9,8

Es un buen juego

Naruto ultimate ninja heroes,sin duda es un buen juego que tiene buenas graficas,herramientas de ataque,tambien los personajes utilizan ataques,jutsus y de mas que son movimientos originales de cada personaje.aparte tambien contiene opciones que son buenas para los seguidores de naruto.pero tambien existen otros juegos de naruto ultimate ninja heroes 2 o 3 que tambien tienen buenas graficas,opciones,personajes,movimientos y etc.en resumen la coleccion de naruto ultimate ninja heroes son juegos muy buenos para la psp y sus fans.
Evitx / 4 de diciembre de 2010
7

Muy bueno

Es un juego muy bueno, buenos gráficos, buen sonido, gran cantidad de personajes, bastantes escenarios y diferentes modos de juegos. Estaría bien que no todo fueran luchas y hubiera más historia, una de las mejores cosas que tiene el juego es que puedes ir mejorando a los personajes con los puntos que vas ganando con las luchas. Se lo recomiendo a los seguidores de la serie y a jugadores de juegos de lucha 2D.
Salam-arabe / 9 de septiembre de 2010
8,3

Me encanta el juego

Me gustó mucho el juego, pero estoy atrancado en el modo heroes en el demencial y en el test promocion en la mision para ser ninja superior. Jugabilidad: 9 SUPER BUENA Tecnología:7 Reegular... Gráficos:8 CASI SUPER Sonido:6 Aunque los efectos son muy buenos. Innovacion:9 Y eso que no prové la parte 2 y 3... Lo mejor: la jugabilidad. es algo dificilillo cojerle el truco y la técnica del cambiazo casi imposible. Lo peor: la jugabilidad (se que es imposible pero... es que es verdad) CASI EXPLOTO CON LOS NIVELES IMPOSIBLES.
Rasengan13041997 / 9 de mayo de 2010
8,4

Bueno aun q espero el 3 jaja

Me a gustado bastante pero estoy esperando al heroes 3 pero es bastante xulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo