Race Driver: GRID
Race Driver: GRID
Fecha de lanzamiento: 30 de mayo de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360DS
Análisis de los lectores (GRID)
8,0

Race Driver: GRID

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 36 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de GRID / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kool313 / 28 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Soy un piloto

Buen dia mi gente , este juego es muy bueno es un poco dificil de manejar pero cuando agarras el truco todo se te hace mas facil , hay variedad de carros de competencias y eso es adictivo , es un juego de conduccion 100% realista si frenas de mas el carro se te va y tudo eso se destruye el carro con mucha facilidad pero lo hace mas interesante y mas entretenido tienes que tener bastantes reflejos y mucha prudencia
Pedir moderación
Axelito-1996 / 19 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Pasable!

Es un juego de carreras del monton que es demasiado arcade! , aburrido en la mayoria de los sentidos que te termina aburriendo a la semana o menos, su jugabilidad es buena pero a la vez repetitiva, la tecnologia esta bien para ser un juego del año 2008 , los graficos son muy buenos pero no excelentes ni mucho menos perfectos , el sonido de los coches es real pero no da esa sensacion al conducirlos y su innovacion es repetitiva y arcade que mas decir un juego pesimo y pasable que no se lo recomiendo a nadie. Gracias por leer mi analisis y un saludo a tod@s ;)
Pedir moderación
Trussof / 18 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Un juego de autos locos

Pues eso, que cuando lo instalé estaba eufórico porque prometía mucho. La gente lo alababa en los foros, unos gráficos cojonudos, un montón de coches que pilotar, etc. Mi gozo en un pozo cuando veo que todo dios actua como si les debiera dinero y yo pensaba -que coño les habre hecho yo. Lo vendi para comprar un juego de coches de verdad como el GRAN TURISMO 5. Como siempre digo, habra a quien el guste pero yo prefiero o bien un juego que se adapte a la realidad, es decir, que el coche responda a mi conduccion real o bien que sea un juego en el que se pueda competir. Que se intente ganar la carrera pero que no traten de echarte haciendo trampas de esta manera. Para eso ya estan los MOTORSTORM y son divertidos pero ya te venden otra idea de juego. No engañan a nadie. Este si.
Pedir moderación
Cratero / 25 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Patinaje sobre hielo

Después de leer la buena crítica que tiene este juego y teniendo muy en cuenta que está desarrollado por Codemasters (soy gran seguidor y admirador de la saga Dirt) me decidí a comprar este Race Driver Grid.Pues bien,creo que es uno de los peores juegos de conducción que he probado,y todo gracias a una jugabilidad horrenda que impide prácticamente el jugarlo con un volante (la esencia de este tipo de juegos).Los "bailoteos" y los más que exagerados derrapes de los coches en este título son una desesperante salvajada;jugando con el pad la cosa mejora,pero si eres de los que,como yo,disfrutan el triple con volante,pues vete armando de paciencia y prepárate para disfrutar de una sesión de patinaje extremo y conducción alocada. En cuanto a gráficos no hay mucho que decir;son de gran calidad en todos los sentidos aunque la vista interior es un poco sosa.Cierto que está lejos de otras opciones como GT5 o Shift,pero hay que tener en cuenta que Grid ya tiene su tiempo y aún así sigue gozando de una muy notable calidad en este apartado. El sonido también es bastante bueno,con un rugido de motores notable,voces en castellano y buenas melodías.Sigue la línea de Dirt en todos los sentidos y eso es una señal indiscutible de calidad. Pero es la jugabilidad lo que hace desesperante a este juego.Las físicas son un despropósito;aún yendo a una velocidad lenta es posible sufrir algunos de los derrapes y sobrevirajes más exagerados que he visto en mi vida.Como ya he dicho antes,jugar con volante (lo he probado con tres diferentes) requiere armarse de una paciencia a prueba de bomba,incluso en nivel fácil y con todas las ayudas activadas.Con sólo un roce,una pequeña frenada o un mínimo contacto con la hierba o la arena de fuera de la pista el coche empezará a derrapar y bailar de una manera tan loca que el volver al circuito resultará un trabajo de sangre,sudor y lágrimas;y cuando hayas conseguido estabilizar tu "máquina de patinaje" te encontrarás con que todos tus rivales,que disfrutan de un control exquisito y a los que da gusto ver correr,te habrán adelantado y se pondrán a kilómetros de distancia.Y es que todo parece desarrollarse en una pista de hielo donde los cohes "flotan" y resbalan al mínimo error.Todo esto lleva a un espectáculo donde lo único destacable son los estrepitosos accidentes,aunque para esto prefiero mil veces cualquier Motorstorm. No me esperaba este tipo de conducción en Grid después de disfrutar con el gran control de los Dirt,y mucho menos después de leer opiniones donde se destaca la cierta simulación de que goza este juego (algo incierto totalmente).A pesar de todo creo que este título es disfrutable jugando con un pad (o sufriendo hasta conseguirlo con un volante) ya que goza de una calidad técnica incuestionable y un sistema de evolución que garantiza muchas horas de juego en sus numerosos campeonatos.
1 VOTO
Pedir moderación
BurnoutMaster / 25 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Gran juego de conducción, pésimo simulador

Bien, hace bastante tiempo que tengo este juego, pero no he hecho un análisis todavia, y despues de leer los demás,me encuentro con barbaridades como: "Que realista", "Es el mejor simulador..." "Comentario fanboy acerca de GT5" etc. Mis primeras impresiones fueron: "Al fin lo tengo, la primera entrega de esta gran saga de simuladores llega a PS3" Empiezo la primera prueba, noto el rugir del motor, observo mi alrededor para ir imaginando la trazada perfecta en la primera curva, la luz verde se enciende, preparado para controlar el sobreviraje natural del Dodge Viper la carrera empieza y.....el Dodge Viper acelera más rápido que un Formula 1 y es capaz de trazar curvas de 90º a 160 kilómetros/hora, entonces todas mis ilusiones desaparecieron. Es un buen juego de coches y me divierte bastante,pero no es para conducir seriamente. Estoy encantado con el sistema de daños que puedes ver a cámara lenta.
1 VOTO
Pedir moderación
Davidfblanco / 20 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Es la leche

Este juego es uno de los mejores juegos de conducción que hay para PS3. Yo tengo este gran juego y es una pasada por todos los modos que hay las carreras, campeonatos.... Los gráficos están muy bien son muy reales y los coches están casi todos los mas importantes de verdad lo recomiendo a todo el mundo que tenga la PS3. Hacer caso a todos los comentarios buenos y dejar de lado a la gente que no tiene ni idea de un juego de coches.
2 VOTOS
Pedir moderación
Polleitor / 19 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El simulador más real de la historia

Sin duda,la física realista,los coches totalmente destrozables (TAMBIEN EL ENTORNO DE LA PISTA) ,las sanciones imparciales(para ti o para tus rivales),la diferencia de comportamiento y agarre del coche segun los daños ; todo esto son cosas que siempre faltaron y faltarán en Gran Turismo.Bien podrian ponerlo al menos como opción activable-desactivable. Otro detalle,tal vez pequeño para algunos pero yo lo encuentro satisfactorio : cada vez que inicias la partida en tu perfil,una agradable voz de chica te saluda por tu nombre y te pone al tanto de tus avances y de eventos proximos en el calendario.No le costaba nada poner algo asi al GT5. Es una emoción bastante más intensa la que sientes jugando a este trepidante juego que al GT5 en el que todo es más tranquilo y predecible.Lo recomiendo encarecidamente,y espero que salga pronto el Grid 2
2 VOTOS
Pedir moderación
Ica03 / 7 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Realismo absoluto.

Una vez más Codemasters nos ha demostrado un realismo absoluto y unos gráficos inmejorables, por no hablar de una calidad sonora muy lograda, una amplia gama de circuitos, bueno, empecemos el análisis. Jugabilidad: Un juego apetecible, largo, entretenido, con una buena historia, muy realista, quizás el único "pero" es que una vez que acabes la historia el juego se te hace pesado, además no dispone de una gran variedad de modos de juego, ya que solo tiene Mundo Grid y Día de Carrera. Un 8. Tecnología: Teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento, dispone de una tecnología casi perfecta, fluidez de imagen increíble, todo muy realista... Un 9. Gráficos: Siempre fijándome en la fecha de lanzamiento, estos gráficos eran los mejores en "aquellos" tiempos, los coches parece que están en 3D, el público parece real y no hablo de los circuitos para no dejar en evidencia a Gran Turismo 5 y a otros colosos de este género. Un 10. Sonido: Buena calidad sonora, un sonido real de derrape, los gritos del público son reales, pero el defecto es que hay poca música y la que hay, es mala. Un 8. Innovación: Otra vez mirando de reojo la fecha de lanzamiento, esto es muy novedosos, ganancias de piloto, de equipo, contratas compañeros, en fin, bastante bien. Un 8. Creo que el 8´3 se ajusta bastante a la calidad del juego, para mi, teniendo en cuenta la fecha y el poco "Hype" que generó, este juego es mejor que el mismísimo Gran Turismo 5.¡Increíble!
1 VOTO
Pedir moderación
Orex / 30 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un título sublime

El género del arcade automovílistico ya tiene rey, (2008), pero puede que no agrade a aquéllos que les gusta catar un juego simulador. Este juego es de lo mejor gráficamente, unos daños a los vehículos excelentes, texturas muy por encima de por ejemplo, NFS Undercover. Este juego se lo recomiendo a todos menos a los que les gusten mas los simuladores que los Arcade. Porque, sus menús, totalmente intuitivos y fáciles, con su gran I.A, sin olvidar su faceta de multijugador, os va a agradar, pero que mucho.
Pedir moderación
LimaJinx / 5 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Lo compre Reloaded, tarde y barato no sabia lo que me perdia

!!!!!Tremendo¡¡¡¡¡ no se si alguien leera esto pero lo hare igualmente, Variado, innovador, no te perdona ni una, graficamente sublime pero no perfecto (Gt5 gana por goleada en coches, pero este gana en destrozos) Largo, exigente nada mas lo subes un pelin de dificultad, le faltan cositas pero ta curradete eso de montar tu escuderia y participar en pruebas de pilotos independientes. Genial, Adictivo y bien montado chico este juego no puede faltar en tu estanteria (si falta es porque no te gustan las carreras de coches) Arcade? si pero sin volante te convence. Y la version reloaded con sus DLCs correspondientes y baratito. chico que mas quieres? graficos buenos pero a veces veo borroso las ostias espectaculares, musica acorde al juego pero sin destacar mucho, el sonido de los coches excelente, los piñazos igual de buenos sonoramente, innovacion: la variedad de competiciones que te pone por delante: tiene mas que GT5. y el online da pa meses. hazte con el y como diria un lema mitico '''DIMELO EN LA PISTA'''
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Race Driver: GRID

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Race Driver: GRID
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
66,95€
PC
9,99€
X360
66,95€
DS
11,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18268 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (304) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1262 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problemas GRID On - Line PS3
Problemas GRID On - Line PS3
DecKardT
Se pueden modificar coches¿?
Se pueden modificar coches¿?
Dreamerps3
K raro, necesito ayuda
K raro, necesito ayuda
19alexiin98
GRiD (100 % terminado)
GRiD (100 % terminado)
Ragruy
Ayuda PS3!
Ayuda PS3!
PapuPS3

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Race Driver: GRID” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.