Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Los Simpson El Videojuego)
7,2

Los Simpson: El Videojuego

“Interesante”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Los Simpson: El Videojuego / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Bryanrodriguez / 27 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Vale la pena jugarlo

Al principio tenia dudas si jugarlo o no, porque siempre veía que los juegos de los simpson eran malo, hasta que jugué este. y la verdad es que me a gustado mucho, incluso ya es parte de unos de mis videojuegos favoritos, es muy fiel ala serie, y aun conserva la carisma de los simpson. sus gráficos son muy buenos , es fiel ala serie, lo único que no me gusto fue el doblaje el cual no esta en latino. en resumen es un juego que se lo recomiendo a los que les gustan la serie.
Pedir moderación
MarioPS3Gonz / 12 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

No es mal juego

El juego es un plataformas sobre la familia Simpsons. El juego en si no es malo, pero ahora digo los pros y los contras _CONTRAS -El juego es algo complicado _Pros -Es un juego gracioso -Los personajes tienen la misma voz que en la serie -La jugabilidad es buena -los gráficos son buenos Le doy de nota: "7.6" Lo recomiendo a los que les guste los Simpsons, porque este juego es muy fiel a la serie :D
Pedir moderación
Maximo-ps3-gamer / 7 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Los Simpsons

El juego no innova mucho el sonido le di 10 por que me vino en español la jugabilidad 8 por que depsues de terminarlo se puede ir por todo springfield y estan todos los personajes de los simpsons los graficos me parecieron buenos y lo mejor es que en los cinemas es bien real(osea parecen capitulos como los que vemos en la tele).......................................................................
Pedir moderación
RAYMONDMRB / 26 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Los simpsons

Pues mal no lo han hecho, pero tampoco demasiado bien. Este juego representa perfectamente el ejemplo de que no siempre un juego con presupuesto y buenas ideas tiene por qué salir perfecto. Dos defectos tiene este juego: la cámara, y el diseño de algunos niveles. Además, tiene otro defecto que no es propiamente de este juego. Se esperaba tanto, que el resultado final puede decepcionar. Y es que es una extraña mezcla de géneros, aunque básicamente consiste en un plataformas. Con todo, es un juego muy divertido, por demasiadas razones. La primera es el humor de los Simpson. A cualquiera que le guste la serie este juego le va a sacar una sonrisa, porque aparecen aquí casi todos. Está muy bien llevado, y encima con doblaje al castellano. La historia, por si no la conocéis, versa sobre el momento en que los Simpson se dan cuenta que tienen poderes de personajes de videojuego, y luego tienen que salvar el mundo. La segunda es la barbaridad de parodias al videojuego. Grand Theft Scratchy, Bartman Begins, Shadow of the Colossal Donut, Neverquest, Doom, Enter the Cheatrix, Medal of Homer, Madden, Frogger, Super Fun Fun (Katamary Damacy), verte a Sonic y Mario cansados de correr, combatir contra Donkey Kong, Ryu o Will Wright... la lista, de puro larga, casi cansa, pero es un detalle de los mejores que recuerdo (al lado de las parodias de Astérix XXL2). La tercera es el juego en sí. Es divertido, y está bien hecho... a veces. Hay puzzles entretenidos, otros estilos de juego (personalmente me quedo con "la parte estratégica" cuando llevas a Marge y sus huestes, y "la parodia" de Populous cuando usas la mano de Budha) manejo de varios personajes, cada uno con sus habilidades, muchísimos extras (me encanta el de clichés de los videojuegos), mapeado enorme. Pero como os he dicho, no es perfecto. La cámara a veces es un verdadero engorro, ya sea por quedarse quieta y no dejarte mirar a donde quieres, o por cambios extraños que no se acaban de comprender, ya que te llevan irremediablemente al vacío. Y cuando en un plataformas te pasa algo así, no gusta nada. Volver a empezar porque la cámara te ha jugado una mala pasada nunca gusta. Y a veces peca de simplón. Estas jugando y dices "puf... con el juegazo que se podría haber hecho, y tengo esto". Es una sensación extraña, como si el juego no hubiera estado bien llevado, o coordinado, o algo así. En cuanto a la versión de DS, es básicamente el mismo juego, pero en 2D, y con los vídeos malos siempre. Porque los vídeos hechos con el engine del juego son... malos malos. Lo de Homer mascota no me acaba lo más mínimo, y no aporta mucho al juego en sí.
Pedir moderación
Asesinomistico / 27 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

La familia más famosa de la tele,en un gran videojuego.

Me ha gustado mucho este videojuego de los simpsons,los diálogos son tronchantes y el primer nivel uno de los mejores de todo el juego.Me ha gustado la opción de pedirte a cualquier miembro de la familia (incluso a Maggie).Estupendo lo de "Bartman" y Homerhelio. Gran videojuego del que deberían sacar una secuela.Para mi muy bueno,con una impresionante traducción al castellano y que me ha encantado.Lo recomiendo.
Pedir moderación
Camiibel / 26 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Los Simpsons PS3

Ya se sabe que Los Simpsons son uno de las caricaturas mas conocidas y famosas entre los niños, adolescentes y hasta me atrevería a decir, los adultos. Desde ya, este videojuego a arrasado con todas las expectativas que por mi parte tenía. Es muy parecida a los capítulos de la serie, y hasta las voces son muy similares. Los gráficos son bastantes buenos y la música también. Espero que lo disfruten tanto como yo.
Pedir moderación
Ale-rch / 24 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Juego divertido pero corto...

Este juego es divertido, uno se lo puede pasar en 2 o 3 dias ,corto si pero es guay pero como te lo pases una vez vendelo ya no es lo mismo empieza a ser aburrido y repetitivo..................................................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Kapono / 4 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Disfruta de springfield... durante 3 dias

No se parece mucho a hit&run, sobretodo por que no se puede conducir coches!! eso es horrible!!! por lo demas es un gran juego con un buen multijugador _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________-.
Pedir moderación
SaRiiTa / 20 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

A mi el juego me vino en Español...

Haber, el juego te puede venir en Español, no se dónde lo compraron uds., pero a mi me vino en Español… Bueno, me dejo de rollos... El juego de "Los Simpson" no es que oriente mucho a la serie. Se basa en algo "diferente" a lo que es la rutina habitual de la misma serie de Antena 3. Vienen misiones como; ~"Ser elfos desde otra perspectiva". ~ "Matar a "La Bruja\Dragón" que se supone que son las hermanas de Marge Simpson". En fin… en parte, sueños de Homer… A mi en misiones, no es que me fascinara, lo máximo que me distraía a estar delante de la pantalla, eran los "acertijos" que ponían en cada misión.
Pedir moderación
Put9295 / 10 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Pésimo

Mejor el Hit & Run

A mi lo que es el juego en si, me parecio una completa basura, graficamente, jugablemente y divertidamente. Sobretodo cuando se pasea por Springfield es desesperante ver la poca gana que le han puesto, pero bueno, haya ellos. Lo único bueno que tiene el juego, que para mi es genial, es la historia, los videos. Hay es cuando el juego alcanza la calidad gráfica que debería alcanzar jugando, y para un jugón es mejor que ver la pelicula de los Simpson ya que está muy bien hecho con sus guiños a cientos de juegos. Pero bueno, a mi me hubiera gustado esta historia, con mejores gráficos y la temática del Hit & Run.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Los Simpson: El Videojuego

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Los Simpson: El Videojuego
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(12 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32387 de 38044 juegos
En la comunidad:
Usuarios (315) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1338 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[GUIA ESPAÑOL HD] Los Simpson El Videojuego
[GUIA ESPAÑOL HD] Los Simpson El Videojuego
Cristian4Game
Ya he pasado todo el juego 2 veces voy por la tercera pidanme ayuda
Ya he pasado todo el juego 2 veces voy por la tercera pidanme ayuda
Inkisidor117
Busco guia manual en español.
Busco guia manual en español.
Mora1
Estoy en donde el hielo
Estoy en donde el hielo
Igone
Otra vz ataskada
Otra vz ataskada
XYNY

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Simpson: El Videojuego” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.