Análisis de los lectores (Los Simpson El Videojuego)

Los Simpson: El Videojuego

(Nota media sobre 32 análisis)
Análisis de Los Simpson: El Videojuego / Opiniones de Usuarios
Luiswong97 / 10 de abril de 2011
7,3

Entretenido

Los simpson es un juego entretenido como algunos mundos y personajes interesantes, pero tiene muchos errores como el gameplay es una de las peores cosas del juego como los saltos o la lentitud de reacción de los personajes, o como la cámara es muy problemática siempre se pone en ángulos engañosos es una de las principales dificultades del juego, la música es decente los gráficos son aceptables el modelado de los personajes esta bien y los mundos están bien diseñados los puzles son difíciles y frustrantes. Para los fans de la serie les va a perecer divertido y para pasar el rato pero para las personas que solo ven el programa sin mas les va a parecer mediocre
Zamoracf / 31 de diciembre de 2010
9,5

Cojo un muelle lo tiro por el retrete... xd

Jugabilidad : muy buena, gran control de los personajes (10) tecnologia : no esta mal (9) graficos : muy buenos, los pesonajes estan clavados (10) sonido : con la música de la serie, y con lo mejor, la voz de homer en español (9) innovacion : me gustaria poder hacer muxas mas misiones ( 7) un gran juego la verdad y ademas de mis preferidos porke esta muy currao y porke es de los simpsons , mi serie de tv favorita
CDBuenavista / 31 de diciembre de 2010
8,1

Un divertido y gracioso mundo te espera

Buen juego hay q deci q tiene de los mejores graficos de psp Jugabilidad: muy facil de manejar 9 Tecnologia: bahhhhhhhhh 5 Graficos: dios no puede ser cierto de los mejores graficos de psp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8 Sonido: la genial musica de la serie tambien esta en el juego 9 Innovacion: lo mismo q todo los juegos de aventuras y de plataformas no cambia mucho 5 nota final un 8,1
Evitx / 4 de diciembre de 2010
7,7

Muy buen juego

Fue uno de mis primeros juegos para la PSP, y también uno de los mejores. A los seguidores de la serie les gustara, ya que aparecen muchos personajes. Esta muy bien, ya que sale una historia que no ha salido en los episodios ni en la película. Puedes llevar a casi todos los miembros de la familia Simpson. La única pega que le encuentro es que es bastante corto, por todo lo demas esta muy bien. Os lo recomiendo, especialmente a los seguidores de la serie.
AlejandroMC / 25 de agosto de 2010
7,9

Buen juego "amarillo"

Obtuve "Los Simpson: el videojuego" haciendo un cambio con un amigo por un juego de la saga "Los Sims 2". Y no me arrepiento. Es divertido y entretiene. Puedes tardar horas en pasarte la historia y otras tantas en conseguir todos los extras. Obligado para los seguidores de la serie y recomendado para los sobrantes. Supera con creces a "Colegas en el bosque" y es parecido, aunque no mejor, a " Daxter". Compra recomendada.
Torres-9 / 26 de abril de 2010
9,8

Re:psp simsom

Oola estos dibujitos animados son los mejores k ai por ahora son unos de los mio s k me va a ¿kien le va estos dibujitos?son fascinantes de verdad me encantan y ademas trabajan mucho como bar,por ejemplo de todas maneras me gustan mas dibujitos pero no los veos como los simsom a kien le guste le doi las gracias a todos k le gusten gracias lrepuesta: vengan a este analisis es el mejor creo en? gracias por todo saludo a todos:firma:
Stupid-kid-mfv8 / 8 de enero de 2010
7,2

¡Mi Analisis De Los Simpsons El Videojuego de PSP!

Estoy jugando este juego y esta bastante bien pero algunas historias son un poco chungas y encima la jugabilidad no es muy buena a veces hay bastantes fallos en el juego los graficos para ser de PSP no estan tan mal pero bueno no me quejo porque eso de poder tener poderes mola mas que el otro juego de Los Simpsons que hubo hace tiempo en la PlayStatión 2 el nombre era: The Simpsons:Hit And Run ¡Este es mi Analisis!
Raulgg / 27 de diciembre de 2009
9,2

Para pasar un buen rato

Un juego de risa y un juego con el que pasas un buen rato pero como fallos tiene sobre todo los graficos como era de esperar y jugad aunque ya estemos en 2010 practicamente y este juego es un poco viejo jugad si quereis pero unos de los fallos corto como pensara mucha gente y para PSP es lo malo por que si fuera para PS3 por ejemplo supongo que los graficos son muchos mas mejores es obvio y lo recomiendo y he sido un poco pesado con lo que jugad.Jugad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cgenh4 / 27 de diciembre de 2009
7,1

Esperaba más

Pensaba que el juego estaria a la altura de la serie...pero no fue asi. Los graficos son un poco flojos, y la jugabilidad es pasable. Eso si, el sonido es brillante, y los videos que incluye hacen que suba mi nota.El humor de Homer esta presente en todo el juego. Los simpsons es y sera, la mejor serie de dibujos de la historia, y, quizas por eso no me convenciera tanto al juego, porque esperaba mucho mas.
Aldommmm / 2 de diciembre de 2009
8,3

Divertido , exepto la camara

Ya lo acabe y la verdad que si me gusto pero como en todos los comentarios anteriores opino lo mismo , la camra se apendeja todita en las mejores ecenas de accion y sueles perder. de alli en fuera esta buenisimo , corto pero divertido , asi mismo , de las escenas que se van desbloqueando puedes hacer un capitulo , ja ja ja . y la verdad yo lojugue en la psp yme toco el doblaje por españoles de españa. y yo lo queria en castellano mexicano ya que soy mexicano y se oyen las voces como de tarados
Los Simpson: El Videojuego

Los Simpson: El Videojuego
14,95€