The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Fecha de lanzamiento: 24 de abril de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Chronicles of Riddick)
9,0

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

“Magnífico”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Chronicles of Riddick / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RODILLATOR / 14 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

FPS Futurista lineal con Plataformas y Puzzles

LO MEJOR: - Fases de Terror, Cuerpo a Cuerpo, Accion, Sigilo e Infiltracion - Misiones en que manejamos Mechas - BSO con musica y sonidos acordes al momento - La voz de Riddick (en ingles,eso si) LO PEOR: - Muy continuista, poca evolucion e innovacion respecto al original - Dificultad alta y mal ajustada - Puntos de control escasos - Mecanicas de juego obsoletas - Graficos con pocas mejoras desde 2004 - Tiempos de carga entre escenarios - No viene doblado al castellano, si subtitulado ESTADISTICAS: comienzo 06.12.17........final 13.12.17.......total 8 dias.......dificultad facil........duracion 8 horas 36 min ........graficos 7'5......sonido 9........trofeos 24/51 (34 %) VALORACION FINAL 8
Pedir moderación
Federer77 / 18 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

The Chronicles of Riddick

Tarde he descubierto este fantástico juego que en su día no pude jugar pero como se dice mejor tarde que nunca. El juego o mas bien deberia decir juegos ya que incluye 2 modos historia nos pone en la piel de Riddick el cual tiene un solo objetivo escapar. El primero de los modos historia se titula Escape from Butcher Bay un remake del juego salido en xbox y en PC y menudo remake la potencia de la séptima generación le sienta de lujo escenarios mucho mas reales y detallados. La jugabilidad es punto y aparte, somos Riddick pero no por eso podremos ir contra todo de cabeza sino que debemos movernos entre las sombras aprovechando el terreno las armas y ademas relacionarnos con los demás presos para poder escapar de esta enorme prision. La historia no es que sea la mejor del mundo pero esta bien llevada con buenos diálogos y personajes carismáticos ademas la necesidad de escapar de la prisión nos empujara a jugar sin descanso. Por otra parte tenemos la campaña que da nombre al juego Assault on Dark Athena de esta simplemente decir que prosigue con la misma mecánica de la primera pero sin conseguir el mismo resultado, no me malentendáis he disfrutado jugandola pero después de la increíble Butcher Bay me ha parecido que no solo no aporta nada nuevo sino que no sabe igualar a la ya mencionada. CONCLUSIÓN: Un pack con dos juegos que harán las delicias de los fans del sigilo y de Riddick con una brillante primera parte y una segunda que nos regala aun mas horas de diversión, una experiencia mas que recomendable para cualquier gamer
Pedir moderación
Mogencu / 29 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

¿No tendréis miedo de la oscuridad, verdad? La luz daña mis ojos.

Que decir de una de las famosas sagas protagonizadas por Vin Diesel que no se haya dicho,es de mis peliculas favoritas y ademas contando que en unos meses se estrena la tercera parte titulada "Riddick", pues no he podido coger mejor momento para probar su videojuego basado en estas grandes peliculas, y he de decir que he quedado "algo" mas contento de lo que en un principio pensaba,alla va mi analisis. Graficos: Pues la verdad en este aspecto no estamos ante un The Last Of Us o un Crysis 3 en lo que a apartado grafico se refiere,pero decir tambien que no es de lo peor dado que es un juego basado en pelicula, si este apartado hubiera sido analizado en su dia, cuando salio para Xbox (esta version esta remasterizada) alla por el 2003 le hubiera encasquetado por lo menos un 9.5. Pero como estamos analizandolo desde el punto de vista actual lo dejare en un 7 raspado, mapeados que cumplen con lo cometido y unos personajes con un grado de detalle normal,hasta aqui el apartado grafico. Sonido: Estamos ante el punto mas fuerte del juego,su apartado sonoro, una banda sonora como la de las peliculas y un doblaje (en ingles por supuesto) a la altura de lo que se esperaba. Con Vin Diesel como doblador original (menos mal) de Riddick, hasta los personajes secundarios doblados con una calidad bastante por encima de lo que se espera en estos juegos. Jugabilidad: Un juego en el que te adaptaras a su jugabilidad en un plis plas, no es tosco en ningun sentido y los ataques de sigilo al igual que el uso de las armas es una maravilla y eso que apenas se ha tocado nada de su apartado jugable, eso si los desarrolladores tambien podian haber puesto algo de su parte y añadirle movimientos nuevos a Riddick. Duracion: Son dos juegos en uno con eso te digo suficiente, pero con una duracion (normal en esta generacion) por debajo de lo esperado dado que son dos juegos que llegaras a terminartelos en unas 10 horas y dado que su dificultad (da igual en cual la pongas) no es precisamente lo mas elevado que encontraras en el genero FPS. Mis conclusiones son que estamos ante un oportunidad de oro para hacerte con un juego que sera recordado (la version del 2003 para Xbox) por todos los tiempos por sus grandes aportaciones al genero, pero tambien decir que esta version tampoco ha mejorado en exceso con lo visto en su primer juego. Una lastima por que una saga como la de Riddick se le podia sacar mas provecho, un juego ni malo ni muy bueno que disfrutaras y aun mas si eres fiel seguidor de las peliculas.
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 19 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Antes de pitch black

Juegazo basado en las cronicas de riddick antes de lo sucedido en pitch black.el juego esta dividido en dos partes la primera se realizo en el 2004 despues de la pelicula,con unos graficos espectaculares para la epoca y con la colaboracion de vin diesel.el tipo de juego esta basado en el sigilo y en el shooter.con una larga duracion.la segunda cronica es del 2008,con graficos algo mejorados nos seguira contando la continuacion del anterior.el estilo del juego sera el mismo.a consejo a todo al que le guste este tipo de juego a aprobar esta maravilla.
Pedir moderación
Thelujo / 4 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Toma!! uno de los mejores de ps3

Juegazo de los de primera fila, y ademas 2 en 1.... tetrico, oscuro, cruel, sanguinario, adictivo, un juegazo vamos.....la histoeria es buenisma, el personaje de los mejores de play, duro y cruel, la forma de matar es bestial, la accion sigilosa tambien engancha, inexplicable la nota de las revista y prensa internauta, aunque los usuarios dejan claro en los foros su opinion, injusticia piensan muchos, no soy menos y encima dos juegos en uno, el anterior remasterizado y una nueva aventura. La unica pega son los cadaveres quedandose secos en curiosas posturas o articulanose como maniquis y eso por deci algo que haga comprensible la baja nota dada por los supuestos "expertos" que no falte en vuestras juegotecas.
Pedir moderación
ShishenganXD / 14 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Al fin, un juego esperado mucho por mi

Para mi este va a ser un juegazo en el k vamos a poder matar enemigos mas sijilosamente k en hitman o assasin cred u otro juego asi. -La mejor parte parese ser en las muchas formas de matar enemigos cuerpo a cuerpo aparte de poder rovar sus armas y polotear naves y robots. -Ya de porsi parese k empezaremos con las dos famosas cuchillas de riddick, de forma circular. Al parecer este juego va a superar a los hitman, assasins cred y aliens en las diferentes y grosas muertes, aparte de k nuestro personaje es terrible mente carismatico y alegre, XD. Al fin estamos ante un juegaso k perdurara en la memoria de kienes lo compre.
Pedir moderación
Skaker / 25 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Que gratos Recuerdos!

IMPRESIONANTE!!! Cuando me entere de que este juego iba a salir con la campaña de escape from the butcher bay pense... tengo que comprarlo sea como sea. Escape from butchers bay fue el mejor juego que jugado en xbox y basado en una pelicula y ya lo he jugado con el lavado de cara y me sige pareciendo impresionante. Por su variedad, sigilo, rol, accion y por su ambientacion. A mi no me parece corto, pasas por 3 carceles y cuando te crees que ya no puede segir mas tienes que ir a ver al director de la prision. Ahora empezado la segunda campaña y me parece tambien buena. Es una compra obligada.
Pedir moderación
Juan1452 / 8 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Las cronicas de riddick

A ver este juego es la leche porque además no es solo un juego sino dos juegos,el primero que salio hace unos años para ordenador y fue buenisímo y uno nuevo.La duración es buenisíma,porque como ya he dicho son dos juegos y eso le hace bastante duradero.Los gráficos buenisímos con las sombras y la visión de riddick,que puede ver en la oscuridad y la trama muy buena y duradera,en resumen el juego es muy bueno.
Pedir moderación
DarkFisher / 13 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Espectacular!!!!!!!!

Espectacular!!!!!!!!esas son mis palabras sobre este juego!!!!!!. Asi se los digo!!!. Q jugabilidad tiene,es impresionante!!! tiene unos graficos tan realista q impresionan!!! un sonido envolvente. Y tiene una imnovacion muy buena!!! tiene muchas variaciones en cuerpo a cuerpo de sigilo. es sanguinario y que bien parecido es vin disiel a su personalidad fisica. como le dije ante Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Snake333 / 20 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un juego diferente

Eres Riddick el criminal mas letal del universo y en dos campañas que te vienen en el blu ray tienes que hacer frente a los peligros de una carcel o escapar de la Dark Athena una nave repleta de mercenarios. La jugabilidad de este juego es impresionante aunque en algunos momentos como los de disparar falla en algo pero bueno en lo demas impecable, los graficos son correctos pero no estan a la altura de ps3 aunque eso si se ve mejor assault on the dark athena que scape from butcher bay, el apartado de sonido le quito un punto por no estar doblado al castellano eso si esta subtitulado y la voz de vin diesel es la polla pero aunque me guste mas en ingles he de reconocer que por eso se le tiene que quitar puntos a un juego y en innovacion le doi un 9 porque este es uno de los pocos juegos que sabe combinar bien una atmosfera de sigilo con otra de shooter perfectamente. Por todo esto the chronicles of riddick: assault on dark athena es un juego altamente recomendable para aquellos que busquen algo nuevo en el genero y les guste mas la campaña que el online porque este suele estar desertico.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Chronicles of Riddick

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
46,95€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30353 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (93) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (597 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
The Chronicles of Riddick -Online-
The Chronicles of Riddick -Online-
Cardoso1
Atascado en control room
Atascado en control room
Sejo56
[Hilo Único] The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
[Hilo Único] The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nextgen95

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.