Análisis de los lectores (Ben 10 Protector of Earth)

Ben 10: Protector of Earth

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Ben 10: Protector of Earth / Opiniones de Usuarios
Jib18 / 18 de noviembre de 2012
7,9

Llega al nivel de la serie

La mayoría de los aficionados de la serie, habrán quedado fascinados con éste juego de Ben 10, uno de los primeros que vió la luz. Para comenzar con este comentario, voy a dejar en claro que no me gusta para nada Ben 10, pero me gusta publicar comentarios en todos los juegos que jugué. A pesar de que no me guste la serie, tengo que admitir que el juego está bastante bien logrado, reconozco que es entretenido, y tiene de que hablar. Dentro de la jugabilidad, podemos encontrar que a medida que vallan pasando los niveles, podremos convertirnos en más personajes de la serie, pero ésto es en un tiempo límite, lo que lleva a tener que apurarnos bastante. Eso es lo más destacable de la jugabilidad... Gráficamente, no exagera, sino que son gráficos normales, que son aceptables y más sabiendo que son de una serie animada. El sonido está bien logrado, obvio que no puede ser del todo real en una animación, y de innovador, poco podemos encontrar. Jugabilidad: 8 Buenos modos de ataque, Ben podrá pegar todo lo que quiera, es decir, sin parar en ningún momento. Como dije anteriormente, podremos convertirnos, a medida que avanzemos en el juego, en las distintas criaturas y bestias en las que Ben se tranforma en la serie, teniendo también los ataques especiales de cada uno. Tecnología: 7,5 Bastante bien relacionado con lo gráfico, y casi nada relacionado con aspectos tecnológicos del juego, es decir, que el juego no se centra o enfoca directamente a la tecnología como punto principal de la historia. Gráficos: 9 Mucho no podemos pedir en las animaciones, aunque noté imperfecciones en la mayoría de los personajes, pero dentro de todo, gráficamente no deja nada que desear. Sonido: 10 En juego sacados de series animadas, es obvio que nunca se pueden obtener resultados muy reales que digamos, y más, sabiendo que la serie no se centra en la realidad, si no es algo más ficticio. Por esto creo que el sonido merece la nota más alta. Innovación: 5 No hay mucha innovación con respecto a otros juegos animados, ni tampoco podemos encontrar mucho de anteriores entregas de la serie. Como no jugué a otros juegos de Ben 10, voy a dar la nota media, sabiendo también que mucho no debe haber. Recomiendo éste juego si sos fanático de la serie, y si no lo sos, puede ser una buena oportunidad de probar suerte con otros juegos como éste. Lo recomiendo, sobre todo si sos fanático.
Greymon02 / 9 de agosto de 2012
9,5

Ben 10 Protector of Earth

Es el primer juego de la serie de ben 10 y esta muy chulo y para mi es el mejor juego de ben 10 que han sacado hasta la fecha porque salen muchisimos malos principales como vilgax,seis seis, hex, el doctor animo, espectral, etc y tambien secundarios como los robots de vilgax, los caballero eternos, animales del doctor animo, etc. En el juego solo te puedes elegir a inferno, xlr8, cuatro brazos, rayo de cañon y mala hierba pero aun asi el juego a mi no me ha defraudado.
Edd15 / 3 de abril de 2012
7,4

En mi opinion...

......Es mejor que la mierda esa de vilgax attacks... Se juegsa de dos jugadores y yoda la cosa, y trae partes inteeractivas y niveles mas o menos buenos, yo creo que es el mejor ben10 de ps2 junto con el Fuerza alienígenaa normal... Otra cosa, en la serie sigue siendo lo mismo, el ben10 normal es mejor que los demás en muchos aspectos, que no mencionaré porque me tardaría....... Un saludo..... Edd15
Stinwingmax / 28 de marzo de 2012
9,2

Dejemos las cosas claras

Este juego goza de muchos niveles,el menú de extras,los códigos,los mini juegos para vencer a los jefes y ademas tiene una buena historia hay que reconocer que esta pensado para la diversión del jugador pero sinceramente me parece triste solo 5 alienigenas, eso estropea la belleza de este juego.Es posible que sea difícil poner tantos personajes y super poderes, ya que materia gris es demasiado pequeño para que se le vea y espectral no podría atravesar paredes porque se caeria pero eso no es necesario.Si pusieran todos los aliens, aunque eso costara poner menos niveles se quedaría mucho mejor.Hasta aquí mi análisis de este juego con mi mayor deseo espero que sea una influencia para el futuro. Gracias por darme el honor de escribir aquí.
Greymon12 / 20 de marzo de 2012
9,5

Unos de los mejores juegos que he jugado

El juego esta muy chulo los graficos no son muy buenos pero la historia esta muy bien. Sale muchos villanos de la serie como kevin levin, doctor animo, seis seis y muchos mas.Solo se pueden elegir 5 aliens que son inferno, cuatro brazos, rayo de cañon, mala hierba y xl8. Pero el juego esta bastante bien, tambien se pueden jugar en multijugador y si te lo compras no te arrepentiras. Tambien en la aventura estaran a tu lado el abuelo Max y su prima
Greymon13 / 21 de agosto de 2011
9,1

Ben 10 Protector of Earth

Es un juego divertido los graficos no son muy buenos pero la historia del juego es muy emocionante por que al principio una mosca de vilgax absorve un poco de la sustancia del omnitrix y le roba algunos aliens y el juego va de que tienes que ir consiguiendo a los demas pero en el juego solo son 5 (inferno-cuatro brazos- xl8-mala hierba-rayo de cañon) resumiendo el juego es de aventuras y lucha pero es unos de los mejores juegos de los que yo he jugado!
Greymon11 / 28 de julio de 2011
9,6

Ben 10 protector of earth

Ben 10 protector of earth es un juego para dos jugadores en el que una mosca de vilgax roba un poco de la sustancia del omnitrix y desde que empieza el juego solo podras controlar a dos alienigenas de la serie que son inferno y cuatro brazos, y a lo largo del juego tendras que ir consiguiendo a los demas. En total el juego solo te permite jugar con 5 alienijenas en total que son inferno, cuatro brazos, mala hierba, xlr8 y rayo de cañon. Un juego de aventuras que es entretenido y muy divertido.
But507 / 27 de mayo de 2011
6,2

Ben 10 : protector of earth el comienzo

Es un muy buen juego lo malo es que solo tiene pocos alienes lo recomiendo al 90% si quieres tener mucha diversión te gustara jugar este juego podrás encarnar a benjamín tennyson un niño de 10 años que encontró un reloj fuera de este mundo con el que podrás controlar a 10 alienes (pero en el juego solo podrás usar 5) los jefes son muy potentes cuando a medida que juegues podrás desbloquear el control maestro con el podas convertirte de un alíen a otro la jugabilidad es buena los gráficos geniales es sonido promedia pero bueno lo que importa es el juego así comprenlo ahora mismo
Exveemon13 / 28 de abril de 2011
9,9

El mejor juego de la historia

Ben 10 es el mejor juego del mundo y tambien te puedes elejir a 5 aliens pero si te desbloqueas trucos te puedes elegir a muchos aliens yo no se si te puedes elegir a muchos pero se que te puedes elegir a espectral si en su nivel te lo pasa en 1 minuto y salen todos los malos de la serie y en otros juegos de ben 10 protector of earth salen todos los malos fuertes de la serie y sale kevin 11 k esa es otra
Starkiller360 / 22 de abril de 2011
7,3

Genial esepto

El juego es genial ,los movimientos,las transformasiones,el control maestro,todo menos:solo 5 aliens,no pueden aserlo como los demas a esepsion de alien force, pero vilgax attax y cosmic destruction tienen mas de 10 alienienas, sabian que enves de bola de cañon iban a poner a diamante es increible pero decidieron poner a bola de cañon para que el juego sea mas moderno pero para mi lo estropearon,aparte de eso es genial,salu2.