Análisis de los lectores (Marvel vs. Capcom Infinite)

Marvel vs. Capcom: Infinite

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite / Opiniones de Usuarios
Sack6 / 31 de diciembre de 2020
8

Avengers Vs Capcom

No hay X-Men cierto. Pero quitando eso, es un gran juego de lucha. Y por primera vez en esta saga tenemos una historia muy trabajada con muchas cinemáticas, estilo un Mortal Kombat X. Quizás la historia se ha copiado un poco de las películas de los Vengadores porque tienen más protagonismo ellos que el resto. Pero no es algo negativo ya que es alucinante ver por ejemplo a Ironman y Frank West luchan contra Thanos. El juego lo veo mejor que el anterior con el sistema de 2 vs 2 en vez de 3. Es más llevadero en cuánto ritmo y tiempo del combate. Jugabilidad: el sistema de combate ha evolucionado un poco con respecto al anterior y en esta ocasión podemos usar las gemas del infinito como apoyo en el combate. Tenemos también bastantes modos de juego Historia, Arcade, Versus contra CPU o amigos, Online...y mucha variedad de escenarios y personajes. Gráficos: el mejor Marvel Vs Capcom en cuanto a gráficos. Le sienta muy bien el 3D normal sin bordes negros como tenía el 3. Y las cinemáticas de lo mejor del juego. Sonido: todos los personajes tienen sus voces originales de sus respectivos juegos. No está doblado al español, solo subtítulos. Innovación: pues la historia con cinemáticas y detalles como usar las gemas del infinito. Y más personajes de Avengers. El juego suele andar bien de precio así que si tienes dudas hazte con él no creo que te arrepientas. Pocas pegas le he visto salvo la tradición de incluir a los X-Men que en esta ocasión los Avengers mandan.
Dyvfhzsdgjfus / 8 de septiembre de 2018
9

La verdadera Infinity War

LO BUENO -El sistema de combates por parejas es una delicia. -Bien equilibrado tanto para veteranos como para los no iniciados. -Las pocas incorporaciones de personajes nuevos, como Jedah. -Un modo historia robusto en cuanto a duración. -Las gemas del infinito tienen peso real en el combate no son un añadido insustancial. -Los DLC,S de personaje dan variedad de combates. LO MALO -Su plantilla es prácticamente un copia y pega y lo verdaderamente interesante llegará por DLC ya anunciado. -Modos de juego algo justos para un jugador. -Ya lo sabíamos pero no por ello deja de parecernos criticable, ¿dónde están nuestros X-Men?
Thejokerman95 / 3 de octubre de 2017
8

Es justificado el Odio hacia este juego ?

Empezare diciendo que, en cuanto a jugabilidad este es el mejor de la saga he jugado CASI todos los de la saga VS de Capcom, y le duela a quien le duela en cuanto a jugabilidad este es el mejor superando con creces al 2 y el 3 en ambas versiones, pero siendo realistas el juego es de verdad tan malo como muchos fans dicen?, yo creo que no, pero veamos lo bueno y lo malo del juego. LO BUENO ■ El juego es un regreso a los orígenes de la serie mezclando el concepto de "Marvel Super Heroes" de las Gemas del infinito con "Marvel VS Capcom" de los equipos de 2 V 2, pero llevado de una mejor manera. ■ Pese a las quejas de el juego se volvió muy fácil debido a los auto-combos, me parece una de las mayores tonterías por las que se puede calificar como malo a un juego, si una persona puede jugar solo apretando el puño débil, pero de verdad creen que esa persona hará algo en Online?, el juego permite que mas personas se interesen por el genero de luchas lo que genera un mayor publico y una mayor comunidad, que ven de malo en eso, ademas las ayudas se puede desactivar. ■El balance de los personajes me parece bueno, si hay personajes que tal vez pueden tener una fuerza mayor como puede ser Hulk o Gamora, pero los personajes que tal vez no destacan tanto en algunas facetas, se ven potenciados por el uso de la Gemas del infinito. ■Relacionado con el punto anterior las gemas del infinito son un gran añadido al juego, le dan vida y variedad puedes generar estrategias con cualquier pareja de personajes y potenciarlos con estas o cubrir sus cadencias. ■Este punto sera controvercial pero el Roaster se me hace correcto, repito CORRECTO, no es el mejor claro esta no supera al 2 con sus 56 personajes o al 3 ultimate con 50, si aunque hay muchos personajes reciclados, considero que los que trajeron de vuelta eran los mejores, ahora algo que he odiado desde que se anuncion, la ausencia de los X-men y 4 Fantasticos, de verdad es tan malo que no estén esos personajes, digo DE VERDAD si todos tenemos gustos, por ejemplo odie que no regresara Phoenix Wright o Sentinel, pero no por eso diré que el roaster es una porquería. ■El Online he tenido buenas experiencias con los Online y malas "Naruto US 4" pero este juego me dio una grata sorpresa, creí que el online seria malo, con lag y desconexiones pero no podía estar mas equivocado, si se nota el cariño de Capcom en algo ese es el online, partidas fluidas y la adición de algunas características me han dado una gran experiencia siendo que el juego le he probado en las 3 plataformas que salio. LO MALO × Gráficamente el juego no esta a la altura de sus 2 competidores actuales, MK e Injustice superan con creces al titulo de Capcom, algunas caras siguen sin convencerme, como son la de Morrigan y Spencer, ademas en el trasero de Morrigan se pueden notar un poco de dientes de sierra. × Algo que ame de 3 fue su banda sonora, cada personaje tenia un tema único muy reconocible, el tema de Phoenix Wright era un tema salido de sus propios juegos, el de Dante y Deadpool era un Hip-hop, Dormammu y Ghos Rider un tema metal y Doctor Stranger y Thor eran temas misticos, pero aqui en infinite falta eso, para los personajes de Capcom solo identifico el tema de Morrigan y Ryu, los demas se presentan como música electrónica genérica y no lo tomen a mal amo la música electrónica, pero no tiene la personalidad que tenia el 3 y los temas de Marvel para mi son peor, parece que todos los personajes poseen el mismo tema musical solo con pequeñas variantes. × La historia, me divirtió SI, la volvería a jugar NO, la historia es la cosa mas genérica que se puede ver, sigo sin entender por que la necesidad de que los personajes siempre se llamen por sus nombres, no pueden llamarse solo "amigo" o "colega" algo asi, no dare spoilers de la historia, pero me gustaria mas interacción entre los personajes, que pareciera que de verdad conviven en un mismo mundo. × DLC o si Capcom de nuevo, el DLC es el mal de CAPCOM como puede ser posible que sin salir el juego ya se confirmen 6 personajes de DLC, cual es la idea, si quieren generar mas dinero por lo menos no anuncien el DLC desde antes de la salida del juego. × La galeria casi de manera general, esta posee pocos apartados,lo mas importante de esta es el poder ver los diseños de los personajes, lo demás no es nada, como es la musica, las frases del juego, escenas de la historia y las ilustraciones las cuales siento demasiado pobres solo es una imagen del personaje de pie, por lo menos que hubieran puesto las portadas de los cómics que promocionaron el juego o un cómic especial hecho para el juego como el caso del 3 y por cierto los personajes NO tiene finales para mi esto es de lo peor del juego, al finalizar el árcade, no recibes nada ni un final ni una imagen vaya ni una pantalla de Fin o Game Over no solo te regresan al menú ojala arreglen eso y les den finales individuales a los personajes. CONCLUSION: Como ven MVCI no es un juego perfecto, de hecho tiene muchas carencias, pero algo que no puedo quitarle es que es un juego MUY DIVERTIDO, amo jugar con mi hermano, el que me gane o el que yo gane por el uso correcto de una gema, el jugar online y que me den una paliza o que yo pueda darla es lo mejor que tiene este juego, han existido muchos ejemplos de juegos que técnicamente son malos pero la jugabilidad hace que los juegues por horas y horas sin cansarte, si Capcom se pone las pilas puede sacar un gran juego de esto, vean Street Fighter V cuando salio era una porqueria, solo así se le podía llamar pero una año despues se transformo en uno de los mejores juegos de peleas la gente que compara Marvel vs Capcom Infinite con el proximo juego de Dragon Ball Fighters, no se en que piensan, si aunque son del mismo genero son 2 juegos demasiado diferentes, los juegos de Arc System siempre son muy buenos pero el problema es que no están al alcance de todos, si no díganle eso a Blazblue, recomiendo MVCI ?, si y bastante te dará horas de diversión online y es un juego muy competitivo si quieres mejorar, solo recuerden no juzgues un libro por su portada.
Cerbero86 / 1 de octubre de 2017
6,5

Buen juego, mal envoltorio

Como puede ser que teniendo una de las mejores jugabilidades de la saga pueda decepcionar tanto??No me voy a venir con nostalgias baratas, no soy gran fan de los superheroes pero si de los juegos de lucha y esta saga, era un muy buen exponente. En esta cuarta entrega, se ha hecho un reinicio tanto en su universo como en su jugabilidad. MvC3 tenía mecánicas que en buenas manos, rozaban el bullyng online. Palizas abusivas que solo podías sentarte a mirar como tu personaje iba de un extremo a otro de la pantalla sin poder hacer nada. En esta entrega se a retocado, suprimido y remozado toda su jugabilidad, haciéndolo un juego para nada encorsetado, donde incluso puedes llegar a ser creativo en tus combos. No es tan técnico como puede ser Street Fighter, pero tampoco es fácil dominarlo, teniendo un equilibrio y resulta muy divertido, incluso pasarse horas en el modo de práctica es divertido creando tus propios combos y probando. En su jugabilidad brilla, es muy superior a MvC3 y divierte como pocos juegos de lucha. Su rooster de luchadores me parece aceptable. Parece que un juego de lucha deba tener 50 personajes y todos los que tenemos cierta trayectoria fin este género sabemos que contra más personajes, más rivales que hay que conocer (eso sería la teoría no obstante, luego entras al online y son todo ryus). Con 30 personajes esta bien, pero lamentablemente la cifra la engordaran a base de dlcs (hasta los 46 personajes). Aun con todo, el juego tiene buena pinta no?😮Pues...sí y no. Verán, lo chungo no son sus gráficos, o sus diseños de personajes, o sus escasos 10 escenarios impersonales.Lo chungo es la dejadez extrema en todos sus apartados. Nada más empezar el juego, te ponen la pantalla de título asi, de repente, sin una previa animación, sin el típico video intro hypeante. Nada, un Pulsa Start te da la bienvenida y pasamos a un menú hecho con el paint. Una imagen estática de ryu y Chun Li con letras blancas que indican los modos a elegir. Nada más. Frío y austero. Tenemos unos modo historia que parece un fan game, un modo arcade sin endings, un vs, practica y misiones. El tema de las misiones esta bastante bien, pues es un tutorial focalizado por personajes y te enseña a realizar combos complejos, ayudándote a que se desarrolle tu memoria muscular. Por lo demás, salvo el online y los típicos extras, nada más. Graficamente es justito. Se abandona el aspecto de cómic por uno poligonal pero que no llega al de SFV, con modelos en ocasiones desafortunados y unas caras un tanto artificiales. Son detalles. En sí el juego es un buen juego, pero le faltan esos detallitos, ese mimo que hace que te sientas a gusto. Las músicas son machaconas y olvidables, los escenarios vacios y no muy variados, el modo historia es horriblemente pésimo (incluso el de tekken 7 es muy superior, y eso qun no es una maravilla tampoco) falta de contenido en general y un detalle curioso es que en xbox casi que te obliga a tener un arcade stick porque, la cruceta solo te reconoce 4 direcciones en vez de 8 y jugar con el stick...no va tan fino. En el online funciona adecuadamente si no fuera porque...no hay mucha gente jugando. De hecho te encuentras a más gente en SFIV retrocompatible que aquí. Una pena lo que ha echo capcom, y da rabia porque el juego, en su núcleo, es tremenadamente divertido y adictivo Tam poco os dejéis engañar por muchas voces que dicen que tIene autocombos y que es para casuales, pues no es su mayor problema. Si profundizais en el descubrireis un sistema bastante técnico. Lo que realmente lo mata es la vagancia extrema que rezuma por todos los poros. No es nada grave, pero son esos detalles que diferencian una obra de un producto.
Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite
9,99€
11,95€
14,95€
33,80€
54,99€
7,9
Ranking:15027 de 42325 juegos
Usuarios (29) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (24 votos)
7,0
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Marvel vs. Capcom: Infinite” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.