Análisis de los lectores (Mario Kart Wii)

Mario Kart Wii

(Nota media sobre 247 análisis)
Análisis de Mario Kart Wii / Opiniones de Usuarios
Choncha / 8 de noviembre de 2009
9,4

Mario kart wii ! el analisis de choncha sobre este gran jueg

Es muy buen juego,yo ya me se todos los atajos solo me faltan tres personajes rosalina,bowser jr y dry bowser ,quien sepa como desbloquear a rosalina sin mario galaxy me avisa . es uno de los mejores juegos del mundo su opcion es muy buena me costo pasar los fantasmas pero lo hice ,fue uno de los mejores juegos del mundooo deberia estar en el top ten pero en este momento es dificil q tantos juegos tan buenoss ,salu2
MarioGlaxy17 / 28 de octubre de 2009
9,6

Vuelve Mario Al Volante

Este juegito me innovo cuando, en casa de un amigo, y a los cuatro años, jugue un juego llamado Mario Kart. Ahora, y en su versión de Wii, veo una de las infinitas secuelas de ese pequeño juego en que no se notaban ni los movimientos del personaje, a esta revolución de las carreras arcade, y el volante para Wii da la sensación de que eres el bigotudo Mario, o el temerario Bowser. Es como tener un casco de realidad virtual con un juego de Mario Kart. Pero esto se ve como un gran fracaso en sonido. Lo que siempre es normal en este juego, pero; hay que esperar un juego de esta saga en que el sonido le haga tener el numero 10.
Davidmartin / 12 de octubre de 2009
10

Increible con I mayúscula

Este juego es mi preferido,más que el de DS y,cmo es con el volante,es aún mas guay.Al principio,hay 4 sitios libres en el qué te haces el carné,asi qué,hasta 4 personas pueden tener un carné cada uno en un solo juego.Una vez dentro (a parte de qué tengas qué hacerte un carné),pueden jugar 1 jugador,2 jugadores,3 ó hasta 4 jugadores,tambien te deja jugar por wi-fi e ir al canal mario kart.Yo lo recomiendo mucho y le pongo un 10
Yiye99 / 10 de octubre de 2009
10

Revolución Francesa

Aber este juego es una pasada este juego es bastante dificil de pasar porque tenes que tener todos los personajes y vehiculos y sacar tres estrellas y muchas mas cosas y lo mas especial para mi los concursoss los concursos es lo mejor porque son circuitos con obstaculos y un monton de retos y es que lo de la wi-fi conexion es una pasadaes muy divertido este juegos a mi me partece de los mejores juegos de wii casi todos mis amigos lo tienen y es una pasada a mi elb personaje que mas me gusta es bowsitos (dry bowser) esperao que os alla gustao un saludo de yiye99
Modestin / 5 de octubre de 2009
9

Un juego muy entretenido

El juego esta muy bien para 2 jugadores o para uno on-line ya que para jugar una pesona sola que no tenga internet no se lo recomiendo ya que si juega a 1 jugador se le hara muy pesado, pero con 2 jugadores es un juego increible, tenian igual que haber mejorado los graficos ya que son muy similares a los de la game cube antecesora de wii. y bueno hay muchos coches y muchas mas motos y si aprendes a jugar con el volante mejor.
Sobrenombre / 27 de septiembre de 2009
9,9

"Mi analisis de Mario Kart Wii"

En lo que a mi respecta aquí les dejo mis opiniones de este juego que la verdad es muy bueno. Contiene muchos personajes nuevos, muchas pistas con excelentes gráficos, y con sus nuevas opciones de uso con el Wii Wheel es toda una emoción que no podemos dejar pasar. Además de que ahora puedes jugar en línea, Con su nueva conexión “Wi-Fi” .Una de sus opciones es que puedes jugar con varios pero ahora en equipo, o con mayor dificultad sin necesidad de jugar copas. Su intro es muy bueno y aunque mucha gente diga que no, este intro fue creado por mas de 8 meses (Wow mucho tiempo) y una de lo que hace este juego especial, es que te da la opción de poder agregar el canal “Mario Kart” a tu Wii. Aunque esto suena muy bueno, La verdad es que se tratara de mejorar como lo hizo con varios de sus juegos de anteriores consolas que son muy buenos también: Nintendo Gamecube: Mario Kart Double dash Nintendo 64: Mario Kart 64 Nintendo Ds: Mario Kart DS Esto nos Explica de que todo puede mejorar aunque se crea que no…… Este es mi comentario. Espero que estén Bien les dejo un saludo y que tengan buen día.....
Symbionte / 26 de septiembre de 2009
9,8

El mejor juego de Mario Kart

Uno de los mejores juegos de Mario Kart que han hecho nunca es sin duda este . El de Nintendo DS era bueno , pero este lo es aún más . Lo de reciclar circuitos de otros juegos de Mario Kart pasados y ponerlos en 3D es un gran adelanto , además de la posibilidad de hacer carreras mundiales mediante la CWF de Nintendo es muy chulo . Me atrevo a decir que es un juego imprescindible para los amantes de la conducción y de Mario . ¡ Si puedes , cómpratelo , es un juego de diversión asegurada ! .
Richir / 20 de septiembre de 2009
9,9

El mejor que he jugado en vida hasta ahora

Este juego mees increible por su jugabilidad los graficos y su sonido la innovacion no me gusta mucho pero eso es poco eso es lo malo de ste juego pero lo bueno es que pouedo tener bastantes corredores en este juego porque en le antiguo de mario kart ds no me gusto mucho porque ahi no hay bastantes jugadores y ademas hay solo 3 carros y no hay motos y ademas no es divertido porque si fuera divertido tendria mas cosas
Santi35 / 12 de septiembre de 2009
9,9

Megaconexión WI-FI de Nintendo de Mario Kart Wii.

Desde el Mario Kart de la Nintendo DS, hasta el de la Wii, parece que hay un sólo paso, pero si tienes en cuenta que en el antiguo no hay ninguna persona a la hora de conectarse, y en el nuevo se podría hacer un país con la gente que lo tiene con conexión WI-FI, ya te das cuenta, de que es un gran juego. Tiene lo mejor junto de todos lo juegos de Mario: Muchos personajes de Mario Slam Basketball, circuitos exóticos de juegos anteriores de Mario Kart... Y, aunque parezca increíble, en alguna consola del futuro, se mejorará.
Sergilaz / 24 de agosto de 2009
10

MARIO KART wii 1 juego alusinante

Mario kart wii mola, porke es como si estubieras dentro el juego,ases muchas carreras primero son fasiles pero despues difisiles porque cada ves los corredores son mas rapidos. A mi me gusta Luigi poke a mi me ba bien los otros corredores me van fatal. Lo que mas mola del juego es la wi fi porke puedes correr con personas de todo el mudo. Mi carrera favorita es : Centro Cocotero. 1 cosa mas s no teneis el juego porke no lo comprais mola muxo.
Mario Kart Wii

Mario Kart Wii
44,99€