Análisis de los lectores (Mario Kart Wii)

Mario Kart Wii

(Nota media sobre 247 análisis)
Análisis de Mario Kart Wii / Opiniones de Usuarios
Hamlet29 / 12 de mayo de 2008
9,3

Muy bueno.

Yo estoy con algun forero que lo coloca justo detras del Galaxy y del Metroid. Yo personalmente lo pongo delante del Zelda, puesto que es la mayor decepcion que me encontre hasta ahora con la Wii. El Wind Waker me alucino, en cambio con este Zelda en ningun momento me siento enganchado. No se... es mi opinion.
Hamlet29 / 5 de mayo de 2008
9,2

El paso adelante

El tipo de juegos que desde hace unos años viene promoviendo Nintendo, los juegos multijugador con personajes de la casa, que anteponen la jugabilidad a cualquier tipo de consideración, con este Mario Kart alcanzan la cumbre. Todas las versiones han sido divertidas, pero les faltaba el modo online. Ahora si podemos decir que estamos ante un clásico. El juego en si no aporta muchas mejoras técnicas, o al menos, no son palpables por un usuario normal. Donde reside la mayor novedad es en la conexion WiFi del juego y todas las opciones que se generan con esto. Desde competiciones de Gran Prix, batallas multijugador, torneos y concursos organizados por usuarios y por la propia Nintendo, contrarrelojes, nuevos personajes, nuevos circuitos, nuevos items... Un juegazo, imprescindible.
Falconpunch / 3 de mayo de 2008
9

Yo me lo compre hace 3 semanas i vale mucho la pena.Seria el numero 2 de mis favoritos. Aunque,pocos objetos nuevos.
Onirico80 / 3 de mayo de 2008
9,3

Obra Maestra

Me lo acabo de comprar hoy y la verdad no me decepciono en absoluto , a la altura de los mejores juegos de la Wii mis 3 favoritos Mario Galaxy , Mario Kart , Smash Brawl. Comprenlo que no se van arrepentir es uno de esos clasicos instantaneos .
Galaxysman / 2 de mayo de 2008
9,6

Mario kart wii

Hola, Bueno aqui pongo mi analisis.Aqui e visto gente en los foros que dicen que mario kart es una mierda y lo comparan don el gran turismo 5 un juego repetitivo mal currao y un sonido malisimo con poca variedad de coches, solo destaca en graficos y solo faltaba que no los tuviera en una consola de tanta potencia,Mario kart es un juego innovador divertido y gracioso,su apartado grafico es genial, hay fallos pero dentro de lo que cabe estan muy bien,no llega a los del galaxy ni metroid ni zelda pero no se quedan atras y ami me encanta,el sonido es perfecto,una musica para cada circuito,yo no se de que os quejais,el control es brillante, puedes jugar de muchas formas, con mando clasico, con wii whel,con wiimote+nuchuk con el mando de game cube... 12 personajes principales y 12 secretos 6 kars y 6 motos para cada personaje (una barbaridad) 16 circuitos de N64,Snes,game cube,NDS y 16 circuitos de Wii,muchos modos de juego, grand prix (con 50cc,100cc y 150 cc)cada uno mas dificil que el otro, contrareloj donde puedes poner a prueba tu habilidad en los circuitos y correr contra fantasmas que hacen un recorrido fijo que te ponen a prueba de todas las maneras, modo batalla (con globos y monedas)y el exquisito modo online para cuando te aburras, tiene muchisimas variedes asi que dudo que te canse pronto (cosa que juegos como GT5 o de ese estilo acaban rayando en una semana o menos).Por mi parte este es mi analisis y para los sonyers y Xboxers os tragais vuestros insultos diciendo que este juego es malo por que entonces no se que sera el GT5. Saludos.
Cristiansanchez / 29 de abril de 2008
9,6

Mario kart wii es la ley

Mario kart es un gran juego por su gran cantidad de personajes nuevos y por sus 32 pistas mario kart es de los mejores juegos paa wii junto al ssbb y el mario galaxy se los recomiendo es un juegazo
Mijin / 28 de abril de 2008
6,2

Mario Kart Decepción o Mejora???

Sin duda la nueva entrega de la saga de Mario Kart fue muy esperada ya que el titulo del Game Cube Mario Kart Double Dash!! ofrecio muchas horas de juegos y en su modo multiplayer (Contando con los adaptadores de red) era muy adictivo. Graficamente es muy bueno, pero le falta el segundo personaje para guardar items, al contar con 12 jugadores en pista existe mucho daño de parte los ultimos jugadores hacia los primeros a lo que me refiero es como jugar en un modo FRANTIC de mario kart double dash. Otra desventaja son los mini-turbos ya que sin duda en la versión de game cube el derrape y el miniturbo son muy faciles de controlar y se puede sacar mini-turnos en seguidilla mas en esta versión solo hay que derrapar y el minuturbo sale por si solo (en modo manual) y es muy lento al momento de querer sacar el siguiente. El juego en si es mas lento que el de la version de gamecube, es mas una copia de mario kart de N64, aunque sin duda cuenta con invovaciones como salirse de la psita para hacer piruetas en el aire y esto lo hace llamativo Para finalizar no me parece que lleno mis expectativas como GAMER le falta velocidad y jugabilidad
Riccchy / 27 de abril de 2008
9,2

Sigue apareciendo entre amigos el gran Mario Kart

Sinceramente te conviene a full comprarlo. Inovación,(Como siempre de parte de Nintendo) Rivalidad, Y si no tienes amigos ¡Un modo Online! Y para más remate un volante. ¿Como quedó PS3? Compra segura. Y adicción 100%
Delanuers / 24 de abril de 2008
8,6

Que bueno que viniste!

Mario Kart Wii es definitivamente el mejor Mario Kart que he jugado, si al Mario Kart de siempre le sumas un control innovador e impecable y le potencias su vicio a la enésima potencia gracias al mejor online para wii hasta la fecha tienes un clasicazo y un exitazo. Lo único malo, su nulo avance a nivel gráfico y sonoro desde GC.
Zpu666 / 15 de abril de 2008
9,4

Una pasada

Pues para mi es un juego de un nueve para arriba. El uso del plastico que viene como volante me parece magnifico por no hablar de que si no nos gusta demasiado, siempre podemos cambiar a el mando clasico, al de la game cube o a nunchuk+wiimote. Los escenarios son una mezcla de la mayoria nuevos y unos cuantos de entragas anteriores con algun toque nuevo que los hace mas compatibles para este control, en total son 32 los veo currados pero con alguna falta de graficos un poco mas potentes. Karts, Personajes y motos ocultas para desbloquear. El modo grand prix tiene su tela si lo quieres pasar en las 3 modalidades ademas tiene mas modos como el batalla el versus, el contrarreloj y como no el MULTIJUGADOR que como siempre es divertidisimo. Si os acabais todo lo del juego y el multijugador con amigos os aburre (que no creo) siempre quedara el on-line, que para mi es el apartado que mas me a gustado del juego. Las carreras sin el mas minimo lag entre 12 personas de todos los rincones del mundo, carreras continentales y esto se puede hacer tambien con otro amigo mas como invitado desde tu propia consola wii, es como un multijugador online!!. Carreras con amigos que tengan tu codigo de amigo mario kart, corredores fantasma reales de gente que hace sus contrarreloj y despues sus vueltas se cuelgan automaticamente el la CWF de Nintendo y se pueden descargar para intentar superarlas e incluso concursos desde la CWF de Nintendo. Nose si me dejare algo pero con esto creo que dejo claro que este juego no defraudara a nadie. SALUDOS!!!
Mario Kart Wii

Mario Kart Wii
44,99€