Análisis de los lectores (Metal Gear Online)

Metal Gear Online

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de Metal Gear Online / Opiniones de Usuarios
Theos / 14 de enero de 2010
10

Un online muy bueno

Este online es uno de los mejores que he probado, aunque eso si, es algo "chungo", es un poco dificil acostumbrarse a los controles, tacticas, etc, ya que juegas contra otros jugadores y es mas complicado. Los graficos son iguales que los del Metal Gear Solid 4, bueno, almenos eso me parece a mi La innovacion sobresalta bastante aqui, ya que hay muchos modos de juego y no es simplemente matar, tambien es tactico y etc Lo mejor de todo es que viene con el juego de MGS4!
PitiPS3 / 28 de diciembre de 2009
9,9

El mejor juego online!

No le doy 10 porqe ahora hay LAG y hay gente qe usa lagswitch -_- , en lo demas un juegazo!!!!! EL MEJOR JUEGOO ONLINE , EL MEJOR JUEGOO ONLINE, EL MEJOR JUEGOO ONLINE, EL MEJOR JUEGOO ONLINE, EL MEJOR JUEGOO ONLINE, EL MEJOR JUEGOO ONLINE, EL MEJOR JUEGOO ONLINE, EL MEJOR JUEGOO ONLINE, EL MEJOR JUEGOO ONLINE, EL MEJOR JUEGOO ONLINE, EL MEJOR JUEGOO ONLINE, EL MEJOR JUEGOO ONLINE, EL MEJOR JUEGOO ONLINE, EL MEJOR JUEGOO ONLINE,
Lujansky / 27 de octubre de 2009
9,9

La guerra ha cambiado

Este juego deberia ser el mejor online de PS3 por estas razones: Jugabilidad: la mejor no puedes parar de jugar si has empezado el trabajo en equipo es indispensable las armas las misiones ETC. Tecnologia (sin palabras) Graficos: los mejores que habia visto en toda mi vida me sorprende de lo increible de las texturas, el modelado de los personajes ETC. Sonido: impactante las balas los gritos la musica Inovacion ....
Bigboss10 / 8 de septiembre de 2009
10

Mejor juego al que he jugado

Sinceramente, este juego es el mejor al que he jugado en mi vida, y creo que es el mejor de PS3. Una excelente banda sonora, increibles graficos para ser un juego online, una jugabilidad asombrosa, siendo un juego muy dificil y dificil de aprender, y finalmente para acabar, creo que es una innovacion total 1 juego donde se pueda jugar en equipo tan facilmente, un juego donde se necesita tener mucha practica y habilidad, al igual que el tiempo, para ser un verdadero PRO. Resumiendo: IMPRESIONANTE EL JUEGO!!!!!!
Xulodelpuerto365 / 6 de septiembre de 2009
9,8

MGO, el mejor on-line que he jugado

Este juego para mi es uno de los mejores on-line del planeta, los escenarios, son increibles, hay muchos, asi que a cada uno les gustan unos, y a otros, pues otros escenarios, el poder comprar los accesorios para tu personaje (cascos, pelucas, pasamontañas, chalecos, arneses, botas, rodilleras, guantes, gafas, camisetas de manga corta, larga, chaquetas, auriculares, pintura para la cara, pañuelos, bandanas, etc.) es increible, ademas de que puedes elegir el color que desees en cada uno de ellos, menos en algunos, en los que el color viene fijado, y no es posible cambiarlo. Otro punto fuerte de MGO es el poder crear clanes, y unirse a ellos, cada lider de cada clan puede crear el emblema que desee. Pero lo que mas me gusta de todo es la gran variedad de armas que se pueden utilizar en batalla, la XM8, M4 PERSO., AK-102, DSR-1, RPG-7, P90, etc., pero eso solo son las armas principales, luego vienen las pistolas (armas secundarias), que son la GSR, Mk. 22, OPERATOR, D.E., etc, (NOTA: las dos secciones de armas nombradas anteriormente, armas principales y secundarias, son personalizables, la mayoria de ellas, es posible ponerle: silenciadores, empuñaduras, mirillas laser, mira con punto, mira de francotirador (sin zoom), etc.). Tambien otra de las mejores cosas son, la gran variedad de modalidades de juego que hay: DME (DeathMatch de Equipo), INFE (Infiltracion del Equipo), DM (DeathMatch) INF (Mision de Infiltracion), CAP (Mision de Captura), BASE (Mision de Base), CARR (Mision de Carrera o Contrarreloj), etc. Os informo de que hay muchas mas cosas disponobles en este grandioso juego on-line, como lo es MGO, pero si las digese todas aqui no acabaria nunca, espero que todos los que lean este analisis, se compren el juego de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (donde viene incluido el Metal Gear Online), porque su Modo Historia es fantastico, y su Modo Online (MGO), es impresionante. Gracias y un saludo a todos.
Xulodelpuerto365 / 30 de junio de 2009
9,6

Metal Gear Online, un gran juego en red

MGO (Metal Gear Online) es un juego de shooter, acción y juego en la red, este juego me ha gustado mucho (Metal Gear Online esta dentro de otro juego, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots) porque te puedes medir contra otros jugadores de MGO del planeta, puden ser de China, EE. UU., Italia, de donde sea, que siempre va a ser un reto poder ponerte en primer lugar al terminar la batalla online. Este juego online Engancha mucho una vez que vas subiendo niveles y vas descubriendo el mundo que te rodea en MGO. Os recomiendo que compreis Metal Gear Solid 4, que tambien es un juegazo muy divertido y emocionante, y cuando acabeis el modo historia ya sabreis como controlar al personaje y cuales son los controles, conectad vuestra PS3 a Internet y disfrutad de MGO, os aseguro con toda certeza que os lo pasareis muy bien.
Mesalgear36 / 2 de septiembre de 2008
9,9

Yo es que sin caja de carton no voy a la guerra

Para disparar a todo lo que se mueva hay muchos, muchos juegos, pero para esconderse en cajas de carton, escanear, poner revistas y demas historias divertidas esta el MGO, que te recuerda constantemente que es un juego y no un simulador de guerra, y es que el juego esta lleno de detalles que van mas alla del mata, mata, mata.
6 VOTOS
Takizi / 18 de julio de 2008
9,9

El mejor online

És uno de los mejores juegos online para PS3, y por lo menos viene "gratis" con MGS4
Miki-tm / 12 de julio de 2008
8,8

El mejor online??en play 3...si

Cuando un juego online consigue que juegue mas de 22 horas sin que se me pasé por la cabeza la posibilidad de dejarlo ya tirado, se merece sin duda todos mis reconocimientos, en esta generación, hay 2 juegos que me hayan atrapado mas de 20 horas en el online, el primero fue el resistance,como no había otra cosa, me eche sus 50-60 horitas al online, y luego esta el juego que nos ocupa.(al GTA 4 me acabe cansado sobre las 19-20 horas de juego) las partidas no tienen lag salvo contadas ocasiones, en aspectos como el tiempo que tardan las balas en bajarte la vida, las ocasiones son pocas, y dependen de la conexión a internet del Host. normalmente, va perfecto, y eso no pagando nada, es un lujo, los gráficos son los del MG4,quizá algo inferiores, menor calidad en algunos detalles, y el modelado de los personajes, poco mas, por lo demás, luce graficamente genial. la física es buena, caer de una altura elevada causa daños, a menudo inferiores a la realidad, pues 10 metros no quitan media vida, deberían matarte, pero bueno. lo mejor de este titulo, es la estrategia, tu decides, ser un francotirador paciente, un sigiloso asesino esperando a su presa con un cuchillo, un tanque andante con una ametralladora que arrasa con lo que puede (la peor opción de todas) la variedad de armas pasa por pistolas, escopetas, subfusiles, fusiles de asalto, rifles de precisión, lanzamisiles (previo pago), granadas, vamos, las mismas que en el Mg4, aunque hay menor variedad de armas de cada categoría. los escenario son amplios, abiertos, con posiciones para ponerse de francotirador, parapetarse, esconderse, preparar trampas.etc.. muchas posibilidades, aunque donde mayor posibilidades hay es cuando el modo es de pago (ficticio) ya que puedes comprar mas armas e incluso personalizarlas con linternas, silenciadores.etc.. los modos de juegos son variados, a muerte, por equipos, capturar la bandera, conquistar territorios, encontrar a snake (o si eres snake esconderte y conseguir 3 placas), la diversión nunca termina, sus modos de juego pueden entretenerte horas y horas, son tan distintos, que después de 10 modos deatmatch, no tendrás problemas en hacer 10 combates en equipo o de conquista. el nivel de personalización es bastante pobre, 3 o 4 elementos de cada opi (pantalones, gorras, caras, camisas.etc..) y sin posibilidad de editarlas una vez echo, ademas de tener que pagar 5 euros si quieres hacerte otro personaje aparte. los escenarios, pese a ser amplios, son pocos, 5 si no recuerdo mal, aunque por suerte son muy distintos entre si, tanto en estructura como ambientación (base militar, oriente medio, ciudad, pueblo en ruinas y puesto avanzado) uno de los aspectos mas interesantes es mejorar habilidades, para tener mayor precisión, correr mas rápido, cargar a mayor velocidad, mas resistencia a quedar inconsciente.etc.. lo que aporta su dosis de estrategia y ventaja o desventaja según los rivales. en definitiva, sin duda, el mejor juego online que hay para Ps3.
8 VOTOS
Vitur / 23 de junio de 2008
10