Análisis de los lectores (Perdidos El Videojuego)

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de Perdidos: El Videojuego / Opiniones de Usuarios
Kirisanti / 23 de junio de 2017
4
Pésimo

Aceptable

Jugabilidad: Aceptable Gráficos: Aceptable Sonido: Correcto Innovación: Suspenso Gráficos muy flojos, sonido correcto con los dobladores de la serie quizás lo mejor del juego, no innova nada respecto a juegos del mismo género. La historia se basa en la serie por lo que no es original, más en detalle la historia es normalita. Corto y sin rejugabilidad. El juego funciona correctamente y da opciones jugables simples y limitadas.
Pikohan100 / 12 de marzo de 2014
3,5
Horrible

Perdidos si perdidos mis 50 pesos en esta cosa

Seguro que muchos/as de vosotros/as vistes perdidos (Lost) una de las mejores series de tv para muchos de vosotros y seguro que muchos de vosotros/as deseabais el juego con muchas ganas y tras jugar al juego un rato ya odiabais al creador de tal insulto a la serie de tv pesdidos. 4 8 15 16 23 42 En el juego salen alguno objetos y caracteres míticos de la serie como los números , el avión de juguete de Kate , la guitarra de Charlie .... que en el juego la única transcendencia que tiene es el hacerles una insignificante e inútil fotografía. Historia. La historia empieza igual que en la serie con el avión 815 de Oceanic estrellándose en la isla , pero contándonos o mas bien jugando una historia paralela a la historia de perdidos que trata de otro superviviente del avión que ha perdido sus recuerdos. Mi opinión. Es un juego aburrido como el que más , muy corto , que si se te dan bien los puzzles repetitivos del juego y pasas las escenas cinematográficas del juego que es lo único decente del juego junto con su doblaje te lo puedes pasar en menos de una hora y encima no merece la pena rejugarlo ya que no tiene finales alternativos ni nada nuevo , los controles malos tanto en ps3 como en ordenador , faltan muchos personajes claves de la serie..... bueno paro que si no nos dan las uvas , para mí uno de los peores juegos de ps3. Alternatibas : Prision break. A los que no os guste decirme por que para poder mejorar gracias.
Colorc9 / 20 de octubre de 2011
5,9

LOST: Gran serie, Mal juego

Lost es un videojuego, a mi parecer, conocido por la mejor serie de tele y no por si fuese un gran juego. El juego es muy CORTO Y FACIL pero esta bueno, es un juego para alquilarlo unos dias y nada mas.... Lo que me gusto del juego es poder intercambiar objetos a los personajes. Los graficos son buenos pero hasta ahi nomas.Dejo mucho que desear, no merece la pena comprarse un juego asi (si alquilarlo) salvo un coleccionista y fan de la serie.
Zurdo90 / 17 de abril de 2011
6,9

Compralo si viste la serie

El juego de Lost es indiscutiblemente para las personas que vieron la serie, ya que como primer medida si no la viste no vas a entender nada del juego, de su historia. Este juego cuenta con algunas cosas positivas, como, algunos puzzles complicados que te rompen la cabeza para sacarlos como los del panel electrónico o una gran banda sonora (que lo podrán apreciar si vieron la serie). Y algunas cosas negativas como los gráficos no tan buenos, o lo extremadamente corto que es el juego. En si no recomiendo comprarlo, ni si viste la serie ya que es muy corto y te quedas con un gusto amargo de decir gaste la plata y ya termino, encima no tiene ninguna oportunidad de rejugabilidad. Para concluir este análisis podríamos decir que quedo abierto el juego para que salga el Lost 2, ya que el final de este juego te deja tan anonadado como los finales de cada temporada de la serie.
Ivhago / 30 de diciembre de 2010
8,9

Vivir juntos, morir sólos.

¿Donde hemos visto tanta jugabilidad en un solo juego? Si eres un fan de lost seguro que este juego te sorprendera gratamente, en caso contrario sera solo un juego divertido. Aqui va mi analisis: JUGABILIDAD Un 10 redondo, donde se ha visto libertad de elegir el camino y de cómo hacerlo. Por ejemplo, tienes entrar en una cueva y no tienes luz, pues lo que has de hacer es intercambiar objetos que te encuentres con los otros supervivientes para conseguir una antorcha, si tienes objetos mas valiosos hasta puedes conseguir un candelabro, eso si, necesias tambien gasolina. Hay un cierto nivel de dificultad en los puzles que puede llegar a cansar, pero combina perfectamente los tiroteos con los puzzles. TECNOLOGÍA El videojuego tiene gráficos basados en el motor YETI desarrollado para Ghost Recon: Advanced Warfighter, y los juegos de Beowulf. GRÁFICOS Los gráficos estan muy logrados y por ejemplo en los flashbacks se nota la diferencia de graficos que en el presente. Las caras son muy reconocibles si has visto alguna vez la serie. Por eso le voto con un 8. SÓNIDO Este junto al apartado Jugabilidad son sus puntos fuertes. La música se adapta a los ámbitos de forma diferente. Si estas en un tiroteo la música es completamente diferente a si estas caminando tranquilamente por la selva. INNOVACIÓN Este apartado se merece un 10. Dónde se ha visto un juego en el que haya puzzles, tiroteos, trueques y además seas libre. Quien haya dicho que las adapataciones de series a los videojuegos es malo no tiene razon con este juegazo.
Jere12 / 27 de diciembre de 2010
6,9

Lost: Via Domus

Este juego me lo esperaba mucho mejor porque la serie me encanto pero la verdad que es una decepcion. Voy a tener que nombrar las cosas malas. el personaje nuevo, esta buena su historia y la forma de que se acuerde esta buena, pero desencaja con la serie, osea, hubiera estado bueno que se pueda usar a los personajes verdaderos. otra cosa que no me gusto: el juego es re corto y se pasa muy rapido. tiene cosas buenas como no poder correr con la dinamita, o que te escondas del humo negro, o que puedas cambiar cosas por armas, etc. pero no es lo que me esperaba.
Captain-Nikolay / 31 de marzo de 2010
8

Perdidos, en la PS3

Amigos, camaradas de 3D Juegos: Me considero forofo de Perdidos (serie de televisión que comenzó en EE.UU. y que se extendió por todo el mundo). Este juego lo compré después de ver la tercera temporada de este gran fenómeno. Y por tanto voy a excluir todo comentario típico de forofo (voy a ser neutro, objetivo). El juego tiene una durabilidad media, que se amplía con la dificultad del juego. La dificultad se hacer menor si eres fan de la serie, sabes más detalles y se te hace más fácil. Lo cual en cierto modo es malo. Para mi, se me hizo poco ya que lo jugué muy deprisa sin deternerme a buscar las escenas de arte conceptual. Sigue la historia de la serie, ampliando y añadiendo ciertos aspectos. Es original. En el juego tu eres un pasajero más del vuelo 815 de Oceanic. Eres un fotografo amnésico que tiene flashbacks que le ayudan a recobrar la memoria. Los gráficos son muy buenos para el tiempo que tiene el videojuego (yo diría que mejor que otros juegos actuales). Estos gráficos fueron muy mal calificados por gran parte de revistas y otros. El sonido es excepcional. Yo que personalmente usaba un sistema de altavoces 5.0 se me hizo como estar en la mítica isla. El único aspecto que para mi es muy malo es la falta de trofeos, con una actualización podría haber surgido una nueva nota. Este juego tiene una nota de un 8. Por el módico precio por el que lo compré en GAME, (sin tener en cuenta que soy fan) he pasado un buen tiempo jugandolo. Es un juego que no revenderé, y que volveré a jugar.
HouseMD / 19 de octubre de 2009
6,3

un grande solo en el nombre

Bueno la verdad es que me gusta bastante la serie pero no fui yo quien se intereso en el, lo compro mi hermano y lo que pensaba era cierto, no seria una buena adaptacion, para empezar inventan una historia alternativa lo que para mi gusto es darle una patada en la boca del estomago a los fans, muy pocas referencias a la serie excepto por los personajes, el bunker, y el humo no hacen mencion practicamente a nada mas, la historia se hace un poco repetitiva en las misiones ademas de ser muy corto, eso teniendo en cuenta en que serie se basa, es un gran error pues la posibilidades son inmensas, la interaccion con los personajes de la serie es escasa por mucho que hables con ellos no te responderan nada novedoso o imaginativo, faltan muchos personajesy muchos escenarios, respecto a los primeros algunos como jack estan bastante bien creados pero sower o kate practicamente pudieran ser cualquiera que te encuentres por la calle, los escenarios muy bien recrados y ambientados el sonido del humo es igual que la serie y tambien la banda sonora el sonido ambiente de la selva y el agua tambien estan muy bien y las voces son la reales de la serie doblada al castellano. en definitiva si te gusta la serie lo podras disfrutar pero poco mas o incluso te defraude y te arrepientas de haberlo jugado, si no te gusta la serie me resultaria muy raro que te gustase, pero para eso estan los gustos
Galaviz / 26 de octubre de 2008
6,3

Desilucion del videio juego LOST!!!!

HOLA , A MI ME ENCANTA LA SERIE, CUANDO VI EL JUEGO DE LOST EN LA TIENDA no dude en comprarlo inmediatamente y ya queria llegar a casa a jugarlo una vez q comence el juego me parecio exelente muy bueno y emocionante, pero a medida q vas avanzando me di cuenta q el juego se torna monotono aburrido y es mas de lo mismo es un juego muy corto y muy facil de jugarlo para los q ya vieron la serie , el juego es malo siento q pudieron sacar mas provecho de la serie para hacer un GRAN JUEGO DE LOST pero desafortunadamente no tiene mucha ciencia jugarlo aparte de la historia del fotografo q tiene q tomar fotos para recuperar la memoria es desesperante tomar y tomar fotos en cada uno de los episodios, graficamente es exelente en mi opinion COMPRARLO ES UNA PERDIDA DE DINERO SOLO Q SEAS UN COLECCIONISTIA Y FANATICO DE LA SERIE TE LO RECOMIENDO pero si solo lo quieres adquirir por curiosidad mas vale q no lo hagas te desepcionaras por completo es un juego q tarde solo 5 horas y media para finalizarlo y eso q yo soy lento para terminar un juego viva la ps3!!!!!!!!!!
Danko29 / 12 de abril de 2008
5,8

Perdidos en la isla o en el juego???

Posiblemente cuando compre el juego pensaba en una aventura con temas sin sentido, con pruebas que no tendrian final o busquedas sin poder encontrar nada hasta volverte loco. Pero no, lo que encontre es un juego muy bueno graficamente, con un sonido impresionante, pero que a la hora de jugar fue muy sencillo, me bastaron 6 horas para terminarme el juego, y esto no es nada normal, porque suelo tardar en terminarlos. No es que el juego fuera muy dificil, al contrario, era muy previsible. Los que hemos visto la serie sabemos lo que tenemos que hacer y cuando en el 90% de las zonas. El juego engancha mucho, pero terminarmelo en 6 horas me parece que se lo han currado muy poco. Realmente solo tienes 6 ó 7 escenarios por los que tienes que ir entrando y saliendo, para volver a entrar en algunas ocasiones. Mis consejos son los siguientes: -Mirar todo, y hacer caso a las indicaciones que os da el juego, como sobre todo las fotos que os dice que seria interesante hacer. Que son donde mas pistas encuentras -En los flasback cuando veais las fotos rotas, mirarlas bien para poder enfocar y el recuadro de la foto que teneis que hacer. -Coger todos los objetos posibles para poder hacer cambios con otros personajes, sobre todo coger, cervezas y barritas energeticas, que son las que mas se cotizan. A la hora de hacer los cambios no os preocupeis en comprar muchas recargas para la pistola (cuando la tengais) realmente solo vas a pegar 5 tiros en todo el juego. Comprar muchas lanzas de fuego, o lamparas, son muy utiles. -A la hora de ir por el bosque con la brujula (cuando la tengais) o con las banderas, en muchas ocasiones te marcha la direccion de la siguiente bandera y no la ves a simpre vista, suele estar detras de un arbol o sitios asi, pero no son dificiles de contrar, el problema es la niebla negra, asi que tranquilos, y usar los sitios de escondite (arboles tipo bambu) -Y mi ultimo consejo, no intenteis correr cuando tengais la dinamita. Suerte.