Borderlands
Borderlands
Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Borderlands)
9,1

Borderlands

“Magnífico”
(Nota media sobre 89 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Borderlands / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Billy6969 / 3 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Gran juego!

Es un grandisimo juego, muchisimas armas, super divertido y innovador, sin duda un juego muy adictivo con mucha personalizacion. modo online: me esperava un poco mas del online, es lo mismo que el modo historia pero con otra gente... pensava que seria al estilo call of duty el online. modo historia: historia buenisima con emocion, misiones muy buenas, puedes tener mascotas, coches, gran variedad de armas: francotiradores, pistolas de fuego,rallos y de todo lo que te puedas imaginar.. en general un gran juego
Pedir moderación
Agus-Fallout3 / 27 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un cago de risa

Apenas lo compre no estaba muy seguro de si me iva a gustar pero dps de un ratito de jugarlo me volvio loco jajaja la jugabilidad es muy buena y es facil acostumbrarse, me parece mil veces mejor que el black ops y muchas veces mas divertido....sin duda es un juego que todos deberian probar por lo menos, es muy recomendable y mas si te gusta la accion, el rol y los juegos como fallout 3. Con respecto a los graficos es un gusto alejarse un poco de los graficos del modern warfare 2 y esos juegos, es un respiro de aire fresco y cae bien, mejor dicho muy bien. En conclusion es un exelente juego, largo, y muy divertido, mas si se juega a pantalla dividida o online, otra cosa mas la cantidad de armas qe tiene es alebosa, un ejemplo a seguir sin duda.
2 VOTOS
Pedir moderación
Fran-esb-esp / 4 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Por 13 euros la edicion GOTY, no esta mal.

Yo creo que con el titulo ya está todo dicho. Es un buen juego, me gusta la idea de mezclar un FPS con RPG, no es el juego del año, ni mucho menos, pero no esta nada mal. En GAME está la edicion GOTY (Game Of The Year) edition por 13 euros y, si te van los FPS y los RPG, no te lo pienses comprátelo, pero si un género te gusta, mientras que el otro no, mejor busca por otro lado por que aqui hay mucho FPS y mucho RPG.
Pedir moderación
Vicemmer / 13 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Muy entretenido

Me compré la edición que incluye todo (Game Of The Year Edition). Es un juego muy divertido, tiene muchas horas de entretenimiento, incluye 4 clases con sus respectivas ventajas, habilidades para subir, una gran variedad de armas y de escudos, mejoras, etc. Al principio (por lo menos a mi) me costó arrancar, con esto quiero decir que a lo mejor al principio no es lo que esperas pero cuando vas subiendo de nivel, adquiriendo habilidades, armas y otras cosas, el juego se hace muy adictivo. Quieres subir mas y mas para mejorar, para tener esto, etc. Incluso hay vehículos, que ayudan mucho en los momentos largos de viaje inexplorado. También, cuando ya vas haciendo misiones y subiendo, se desbloquea el viaje rápido, que te permite viajar instantáneamente a cualquier sitio descubierto, algo que resulta muy útil. Sobre las clase, hay 4 tipos: El soldado; el francotirador; el berserker; y la sirena. Cada uno de ellos tiene su habilidad especial, tu pericia con distintas armas y el desarrollo por niveles de las habilidades. Cada personaje tiene 3 campos distintos donde mejorar. El soldado, que es con el que he empezado, tiene: Infantería, que ayuda a mejorar sobretodo el daño, la torreta, etc; Apoyo: es la ayuda que puede ofrecer, como subir los escudos, paquetes de recompensa cuando está torreta, etc; y Médico: te ayuda a subir salud, a curar a compañeros, a reanimarlos, etc. Cada uno puede elegir cual empezar, si desea mezclar este árbol de habilidades con el otro, etc. Sobre la duración, hay que decir que es muy largo. Subir muchos niveles, mejorar habilidades, armas, escudos y todo lo demás lleva mucho tiempo (tiempo que no se te hace pesado en absoluto). La historia no es su punto fuerte, o por lo menos a mi no me lo parece, pero no es necesaria desde mi punto de vista. Ahora mismo estoy en el nivel 22, que aunque parezca poco (lo es en realidad), ya se puede ver como es el juego en sí, y por lo menos a mi, me convence mucho para seguir jugando. Este ha sido mi análisis, espero que les sirva para guiarse si van a comprarse el juego, para pedirlo prestado o para alquilarlo y probar. Un saludo.
Pedir moderación
IBERUSS / 29 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Yo os ayudare trucos nunca vistos de borderlands!!!

La gente encuentra cosas y las cuelga en la red pero nadie conoce las fallos de programacion! Metiendome en mi disco encontre algunos fallos que pueden duplicar la diversion en el juego! para esto agregadme solo en PS3 al nombre de IBERUS y/o enviadme un mensage en el que ponga -necesito ayuda manito (y el nombre del juego que necesiteis) da igual online como campaña GRACIAS por leer una cosa mas no me acuerda si IBERUS iba con dos S o con una!
Pedir moderación
LoboSpawn666 / 12 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Tremendo

Vaya joya se han calcado los de gearbox. Increíble. Ya pueden tomar nota los otros creadores. Todo lo que los jugadores reclamamos en los videojuegos habitualmente lo tenemos aquí. Es largo. Tiene cantidad de misiones, escenarios amplios y si te sabe a poco como me paso a mi, pues te pillas los 4 dlc que tampoco tienen desperdicio, hasta eso lo han hecho bien. Y si no te acabas el juego con cada uno de los 4 personajes.Y tiene multijugador y cooperativo, se sale hacer las misiones con colegas. Para mi tiene la mezcla perfecta de lo que más me gusta en un juego. Acción tipo call of duty en tercera persona con cantidad de objetos y armas (increible, pistolas, rifles, metralletas, lanzacohetes, revolver, con posibilidad de 4 efectos de daño) y a la vez algo de rollo rol sin ser excesivo con subidas de nivel, personajes con características propias, etc Durante el juego me he ido encontrando con elementos, ideas, intenciones de hacer cosas en otros títulos, que en estos no acababan de convencerme, pero en este título sí. Por ejemplo, por momentos me acordé del intento en el farcry 2 de crear un shooter en un mundo abierto, que no acabó de convencerme, pero en este borderlands si lo han logrado. Lo mismo con fallout 3 y el tema rol, misiones, mundo abierto etc, no me convencía el juego, prometía, pero en borderlands sí lo han logrado. Encima el argumento me ha gustado y tiene personajes carismáticos. Enemigos variados y originales. Lo tiene todo, no le encontré ni un punto negativo. Es de esos juegos que se ve que se han hecho con mimo y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Imprescindible
Pedir moderación
Halader / 29 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

¡¡Role Playing Shooter!!

Lo sé, es imperdonable que no hubiera analizado este juego antes, más aún siendo creador de su hilo único, pero aquí nos encontramos, después de haberlo amortizado hasta la saciedad, creo estar preparado para un análisis completo, aunque no profundizaré en algunos aspectos que pueden encontrarse más detallados en mi hilo único. Todos conocemos los nefastos comienzos en su desarrollo, su paso a cell-shading solo creó mucha polémica, aunque esto consiguió darle una loca personalidad al título que lo destacaría sobre un sobrecargado género de disparos, y es que no nos encontramos ante uno del montón, como anunciaron: The RPG and FPS made a baby. Una vez comenzamos con su modo campaña, vemos que nos encontramos ante un juego gamberro, lleno de bromas, tiroteos, mundo abierto y muchas armas por coleccionar, así que comenzamos bien ¿no? No pretendo engañaros, el enorme error de este juego es su historia, para nada atractiva, y es que la única motivación para continuar hacia adelante son los enemigos, y la posibilidad de nuevo equipamiento y habilidades. Una vez comentado su punto débil, destacaremos sus cualidades, la primera y en mi opinión la más importante es su cooperativo, no solo en su modalidad online (4 jugadores) sino también con pantalla dividida (2 jugadores) haciendo más ameno el modo campaña, y más interesantes a la vez que divertidos los tiroteos con los numerosos enemigos (cabe añadir que en cooperativo los enemigos son más complicados) para enfrentarnos a la aceptable variedad de enemigos optaremos por 4 personajes, a saber: Mordecai, Lilith, Roland y Brick, cada uno de ellos con sus propias habilidades, que iremos desbloqueando a medida que subamos niveles. Más características: conducción de vehículo (con uso de torretas), traducido y doblado al castellano, ciclos día/noche, quest principales y secundarias, arsenal de hasta 500.000 armas, etc. En resumen, en solitario es distraído, con posibilidad de volverlo a jugar para ir probando los distintos personajes, pero su verdadero potencial se encuentra en el cooperativo, en donde encuentras diversión para muchas horas. Se ha conseguido una buena mezcla en la que deberían fijarse otras compañías, porque aunque Borcerlands necesita pulir ciertos detalles, es un paso importante para su género.
Pedir moderación
Xivi20 / 26 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Borderlands [re-análisis]

Hace tiempo hice un analisis de este magnifico juego, fue mi primer día en el foro por lo que erá bastante escueto y dejaba mucho que desear así que he decidido repetirlo tras jugarlo prácticamente de todas las formas posibles. -Jugabilidad: No falla nada; las armas responden adecuadamente sin fallos y hace que la experiencia de juego sea mejor, quizas en esta aventura lo que más cuesta pillar es el uso del coche pero por lo menos yo me acostumbré muy rapido y sin problemas.Además los toques roleros le vienen genial al juego. Otra cosa a señalar es que jugar la historia solo es muy aburrido por lo que es recomendable jugarlo online (cooperativo pudiendo jugar en tu partida o en la de la otra persona, para subir unos nivelillos) y si tienes amigos con el juego (como yo) es bestialmente divertido/10 -Tecnología: El juego no da muchos problemas en esté campo pero eso no quiere decir que no haya errores: algunos bugs jugando online, texturas que tardan en cargarse y estructuras que aparecen cuando te acercas a ellas (si, se que esto tenía un nombre pero no me acuerdo de el xD)/8 -Gráficos: Maravillosos, ese estilo comic favorece muchísimo al juego y los diseños de algunos enemigos, bestias o jefes son espectaculares, el único fallo que veo es que cuando vas caminando por el mapeado dan sensación de vacío ya que muchas estructuras se juntan para dar lugar a zonas mientras que en algunos caminos no hay nada a la vista/9 -Sonido: Doblaje en español más que decente y los sonidos de los enemigos (sobre todo los de los animales) casan perfectamente con ellos, en cambio la música no es que destaque mucho (salvo en determinados momentos)/8 -Innovación: Uno de los puntos fuertes de este juegazo, es que sinceramente "Borderlands" lo peta en este sentido, combina el estilo de juego de un shooter con elementos roleros y todo esto desarrollandose en un espacio abierto al estilo sandbox (Pandora), también hay que dar una mención de honor a los graficos que saben casar de manera sobresaliente con este denso sistema de juego/10 Normelmente analizo la historia pero creo que en este juego no es necesario ya que lo que busca ni más ni menos es diversión no darnos que pensar con un potente guión Borderlands es un juego divertido, precioso y durarero, ¿qué esperas para comprartelo?
Pedir moderación
Nosedor / 17 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy buen juego

Contra más experiencia tengo en esto de los videojuegos, más me cuesta valorarlos numéricamente. Para mi, la finalidad de un videojuego es entretener. Si un videojuego me entretiene, es bueno. Si me aburre, es malo. Así de simple. Sin importarme las chorradas esas de gráficos, tecnologia, etc. Por ejemplo, Assassins Creed (el primero, el único que he probado) era un truño de juego, a las dos horas estaba aburrido, y a la estanteria que se fue. Eso sí, como demo tecnológica, una pasada de guapo. Pero no divertia. Y esto de valorar videojuegos también tiene mucho de subjetivo. Si has jugado a todos los CoD, el Black Ops te parecerá más de lo mismo. Si nunca has jugado ninguno, pues es un pasote. Si te gusta el basket, el NBA2K11 es una pasada, si no, demasiado complejo. Y así con todo. Depende de tu 'mochila' de experiencia como jugador y de tus gustos personales. Aún con todo, estoy bastante de acuerdo con la nota y el análisis de 3djuegos. Borderlands no es una obra maestra, pero es un muy, muy buen juego. Y lo más importante para mi en un juego, muy adictivo. Tiene un no se qué que te hace jugarlo sin parar. Personalmente lo veo muy parecido al Fallout. La diferencia es que del Fallout acabé aburriendome, y este cada hora que pasaba me gustaba más. Al Fallout jugué unas 50 horas. Las primeras 25, genial, un 10 de juego. Las segundas 25, cada vez me iba motivando menos, a partir de que la palma mi papi la historia para mi pierde interés, y las últimas 10 horas lo juego casi por obligación, a ver si lo acabo. No lo acabé. Pues eso, una mezcla de Fallout y Mad Max. Este es más shooter, fallout era más rol y más Survival. Más complejo, pero eso no necesariamente es bueno. Es más, me gusta la formula simplificada de Borderlands. Nada de diálogos con opciones, aquí se va al grano. Ve del punto A al punto B y haz aquello para lo que te has comprado el juego: reventar cabezas con tu SMG. Un videojuego también son sensaciones.....en Fallout sentias al mundo como algo hostil, un mundo en el que sobrevivir era muy chungo. Recuerdo que, sobretodo al principio, evitaba a los supermutantes, ya que si te encarabas con uno sabias que, o lo tenias muy chungo, o que si lo derrotabas te pulias la mayoria de tu valioso arsenal, que tanto esfuerzo te habia costado recolectar. No digamos ya si te encontrabas con dos o tres. Directamente, los rodeabas o buscabas una ruta alternativa. En Borderlands esto no pasa. El mundo es chungo, pero nosotros también lo somos. No somos supervivientes, somos un cazarrecompensas que sale ahí fuera para cargarse lo que se ponga por delante. Como podeis ver, acción directa. Sonido correcto, gráficos resultones (a mi me han encantado porque le dan un aire diferente al juego), jugabilidad perfecta. ¿Puntos malos? Igual que digo que tiene algo especial, también digo que le falta algo para que lo considere una obra maestra. Quizá situaciones más variadas, los escenarios son todos muy parecidos, los enemigos también. La historia es muy floja (aunque en un shooter la historia no importa mucho). ¿Puntos buenos? Tiene las tres cosas que le pido a un videojuego: Es MUY viciante, es MUY largo, y mejora cada hora que pasa. En definitiva (perdón por el rollazo), buena compra, no os arrepentireis. Sin ser una obra maestra, está tranquilamente entre los 10 mejores juegos a los que he jugado.
Pedir moderación
Insain / 14 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Muy bueno!

La verdad es que en general es uno de los mejores que e probado,el apartado grafico es un poco malo y bastante raro porque parece en algunas ocasiones que son dibujos,la historia es uno de sus fuertes porque es lo que le da ese punto especial,que te deja con la intriga de lo que es la camara,pero lo peor de todo en la historia es el final,se quedo a medias y ni siquiera puedes entrar en la camara eso me decepciono mucho!!!una de las cosas unicas de este juego es que tiene una variedad de armas increible,cada arma de cada persona es diferente y tiene sus propias caracteristicas.la jugabilidad es muy buena,a los que an jugado a fallout,este juego es bastante parecido respecto a esta,se pueden cojer objetos,armas,medicinas y las abilidades tambien evoluciona segn los puntos que te van dando,pero las abilidades son mucho peores...la distribuicion es malisima comparado con fallout 3.ay gente que dice que borderlands es una copia malisima de fallout 3 y yo no lo afirmo pero admito que se le parece en algunas cosas,pero eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos.en conclusion es un juego que merece la pena y ademas esta muy barato pero los que jugeis los primeros minutos os vais a decepcionar,pero cuanto mas avanceis mas interesante se os ara y seguireis jugando,acerme caso,no os engañeis por una primera impresion
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Borderlands

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Borderlands
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
PC
9,99€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29825 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1300) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (1614 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda contra Bucherax Borderlands 1 PS4
Ayuda contra Bucherax Borderlands 1 PS4
TzibGonz
Borderlands 1 PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Borderlands 1 PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Pantalla dividida y completar el juego
Pantalla dividida y completar el juego
OverHoled
Trofeos de los dlc
Trofeos de los dlc
OverHoled
Ayuda Con Los Logros
Ayuda Con Los Logros
Dayner

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Borderlands” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.