Análisis de los lectores (Conflict Denied Ops)

“Horrible”
(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Conflict: Denied Ops / Opiniones de Usuarios
Hulkito / 17 de octubre de 2021
5

Conflicto: denied ops

Opinión personal : juego del montón de aquella generación.no destaca en nada prácticamente ,este shooter solo sirve para pasar un rato entretenido.no es especialmente largo y en unas pocas horas lo habremos pasado.graficamente tampoco fue muy destacable ,lo bueno la variedad de pantallas aunque bastante lineales.el sonido normal como cualquier otro. .
UChIjaMaDarA025 / 11 de abril de 2012
1

Este juego es pesimo , no lo puedo creer

No se por que sacan juegos como este no puedo creer que alguien lo haya comprado algunas vez, q error ..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Jose72 / 30 de marzo de 2009
6

Tampoco es tan malo

Yo lo tengo, y la verdad, tampoco me parece tan malo. Es un juego aceptable, pero que puede mejorar mucho. LO peor de todo es que no puedas llevar mas que dos armas en todo el juego y los graficos son malos con muchos dientes de sierra. LAs cosas que se rompen lo hacen de formas extrañas, ¿y qué se supone que es eso de las paredes que cuando le disparas se rompe? Por ahora por lo que llevo jugado puedo decir que las misiones son bastante lasgas, aunque un poco pesadas de hacer siempre lo mismo, con un argumento pobre. Y lo que mas molesta es que a lo mejor el tio que no llevas se queda parado en un sitio y le tienes que ordenar que te siga. El multijugador de pantalla dividida es muy malo.
Juandavid27 / 11 de marzo de 2009
1,1

Lo vi y dije esto esta muy chafa

Es un juego que es como una burla, un juego como una parodia al genero de juegos, como que este es una burla y se ve malisimo ya mejor digo ni se lo compren esta bienchafa, lo mejor es evitar este tipo de juegos, y es bueno que este juego este dentro de 3d para informarte y cuando lo veas en algun aparador y este de oferta ni lo compresd mejor gasta ese dinero en otra cosa no vale la pena, y comprate un juego que este por arriba del ocho general
Jarzor / 16 de mayo de 2008
3,7
Horrible

Patético

No jugue ni 20 minutos y lo quite del asco que me dió, no se como no se les cae la cara de verguenza de sacar al mercado un juego así por 60 € pfff
EddieBrock183 / 7 de marzo de 2008
4,1
Pésimo

Basura

Vi jugar a mi hermano (con solo ver jugar ya pude apreciar lo malo que era, que triste me parece) la demo hace como 2 semanas y vamos, que da asco. Los graficos son malos, los tios no se mataron mucho en detalles ni en escenarios ni nada, la jugabilidad es penosa y la accion es muy estatica, muy poco trabajada. En fin, no lo recomiendo a nadie, y el que se lo haya comprado y se ha llevado un fiasco, mala suerte, a todos nos ha pasado alguna vez.
Conflict: Denied Ops

Conflict: Denied Ops
14,99€