Sonic Riders Zero Gravity
Sonic Riders Zero Gravity
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2008
 · Plataforma
WiiPS2
Análisis de los lectores (Sonic Riders Zero Gravity)
8,9

Sonic Riders Zero Gravity

“Excelente”
(Nota media sobre 13 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sonic Riders Zero Gravity / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GokuSasukeUchiha / 2 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Sonic Riders Zero Gravity

Sonic Riders Zero Gravity es un excelente juego de carreras, puedes controlar la Gravedad para realizar excelentes aceleraciones y la grandisima Rivalidad entre el Team Sonic y el de Jet, muy buenos personajes, la historia está muy bien aunque cuesta un poco de entender, pero aún así está genial, es divertidisimo para jugar con amigos y una gran innovación respecto al anterior Sonic Riders, una muy buena variedad de personajes de la Saga Sonic. En fin muy bueno.
Pedir moderación
Blackdragon116 / 29 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente segunda entrega

Es muy buena secuela del “sonic riders”, no es difícil controlar al personaje que está siendo usado, tiene variables con respecto a la jugabilidad del primer juego (a mi me gustan las 2 formas), eso de poder usar la gravedad a tu favor es algo nuevo que en mi opinión esta muy bien, la historia es algo corta pero está bien para ser un juego de este tipo, la música de fondo está muy bien ambientada con el escenario, el modo multijugador es muy entretenido y tiene buenos gráficos para ser de esa época.
Pedir moderación
Quimeyadonai / 20 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sonic controla la gravedad

Un gran juego de carreras con buenos graficos aunque no entendi bien la historia me gusto se puede controlar la gravedad y pasar divertidas misiones una buena musica unos muy lindos escenarios una gran cantidad de personajes.quisiera tener todos los extreme gears de la tienda y esta bueno poder golpear los objetos con los personajes tipo power y tambien andar en rieles con los personajes tipo speed
Pedir moderación
Mario786 / 18 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

¡Gravedad cero, innovación cien!

Sonic Riders: Zero Gravity para Ps2 es un buen juego en parte porque la innovación es alta respecto a su predecesor: Sonic Riders. Jugabilidad: en esencia, la jugabilidad es parecida a Sonic Riders, pero el R1 ahora se usa para activar el "Zero Gravity Boost" y el cuadrado para desactivar la gravedad en curvas muy cerradas y flotar en el aire. Ahora ya no hay que buscar puntos de recarga de gasolina, menos mal. Tecnología: esto si que es exactamente igual que Sonic Riders. Gráficos: notable mejoría con respecto a Sonic Riders, más modernistas y tecnológicos. Sonido: también modernista, da la sensación de estar metido en una fábrica del futuro, porque te envuelve en su totalidad. Innovación: más Extreme Gears, retos nuevos: fútbol en tabla (bola supervivencia), carrera de relevos y batalla, circuitos con más atajos y piruetas más impresionantes. Indispensable para fans incondicionables del erizo de SEGA y para los que no son fans, recomiendo que empiecen por este, muy barato, por cierto.
Pedir moderación
Rodrigod / 27 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Carreras a toda velocidad en sonic

Es un juego fantastico,muy innovador aunqu haya otra entrega sigue siendo innovador,los controles al principio cuestan lo suyo pero al acostumbrarse no cuesta casi nada,los graficos son fantasticos,el sonido esta muy bien y muchos escenarios son muy tecnologicos. A mi sobre todo me encanto la bariedad de personajes y vehiculos.La historia tiene muy buena trama y al haber dos historias tardas en cansarte y si te cansas hay muchos modos mas que son muy divertidos.
Pedir moderación
Terryvsryu / 2 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sonic Riders Zero Gravity

El juego para comienzos de 2008 contiene nuevas técnicas y personajes que puedes usar durante el juego. Al ganar puntos de gravedad puedes performar trucos y retos de técnica, los jugadores entrarán a una zona de gravedad cero y servirá para hacer 3 trucos: Control de Gravedad: tiene la habilidad de hacer curvas imposibles y usar la pared como un piso. Salto Gravitatorio o Turbo: tiene la habilidad de volar a máxima velocidad sin usar la tabla, y se hará un desorden que mantendrá a los obstáculos en tu camino para que cuando choques contra ellos mientras vuelas obtendrás más velocidad. Y Urdimbre de Gravedad: tiene la habilidad de crear un agujero negro que absorbe con velocidad al adversario más cercano y lo mantiene atrapado por un tiempo limitado. Junto con el regreso de los personajes de la anterior instalación los nuevos corredores jugables, Tablas Voladoras (Extreme Gears), Motos, Ruedas (Wheels), Máquinas Aéreas (Air Rides) y el futurístico trabajo de la gravedad están disponibles. Los vehículos pueden ser actualizados. Sega ha confirmado que hay 40 maneras de actualizar los vehículos. Incluso pueden ser actualizados durante la carrera.3 Hasta ahora, diciséis pistas se han confirmado para ser reproducidas, ocho mundos con dos pistas cada uno
Pedir moderación
Izam / 2 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Muy bueno, pero parece que falta algo

El juego esta muy bien, en especial por la variedad de vehiculos, escenarios, personajes, etc. Pero yo cambiaria la historia por una en la que salieran todos los personajes del juego con los que se puede jugar y que fuera mas larga. Otra cosa que no me gusta nada es la forma de correr de super sonic, eso de tener que ir cogiendo anillos para seguir siendo super no me convence. Lo ultimo que tengo que decir es que le faltan niveles de dificultad, porque para mi no es nada dificil llegar a la meta el primero, pero estaria bien que tuviera niveles donde escoger la dificultad de las carreras. A parte de esas tres cosas el juego es buenisimo, sobre todo la musica, que es la parte en la que los juegos de sonic son insuperables.
Pedir moderación
Manuuw / 1 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Adrenalina con un toque de cero gravedad.

La verdad debo admitir q es mucho mejor esta entrega q al anterior , ademas de la jugabilidad , es muy adictivo mas si jugas con un amigo ;Hay nuevas tablas , motos,etc , una nueva historia intrigadora y corta como el anterior,nuevos personajes para poder desbloquear:silver,blaze,amigo,nights,etc. Sige estando world grand prix , las missiones son distintas , se añidieron mas modos de supervivencias y otras cosas mas .La opsion de poder jugar el modo heroes y despues poder desbloquear el modo baylon rouge sige igual,ademas gracias al sistema nuevo podremos doblar las rutas sin chocarnos , poder hir atajos y otras cosas mas gracias al meteorito q tiene el poder de contral la gravedad. Para terminar el final de los modos alpareser tiene un final abierto lo mas probable q halla un 3 ojala q si y q salga tambien para ps2 es un gran juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Tom94 / 5 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Mmm......

No soy un espesialista en este tipo de juegos ademas es el unico juego que tengo de sonic por ahora pero me justo mucho los graficos la jugabilidad la gran variedad de personajes y los distintos tipos de esenarios ademas de los atajos. pues en fin esperemos que saquen otro juego como este. adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Dav236 / 25 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Me gusto porq sonic es muy bueno

Ya le faltaba a la saga una subsaga de carreras al mas puro estilo mario kart
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sonic Riders Zero Gravity

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sonic Riders Zero Gravity
Tienda
Plataforma
Precio
PS2
9,99€
Wii
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28272 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (273) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1032 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Sonic Riders Zero Gravity
[Guia Español] Sonic Riders Zero Gravity
Cristian4Game
Sonic Riders PS2 ¿juego bueno o malo?
Sonic Riders PS2 ¿juego bueno o malo?
Bnjm
Los trucos
Los trucos
Viciaops2
TengO UN ProblemA AL PasaR EL JuegO
TengO UN ProblemA AL PasaR EL JuegO
Luispb
Algien sabe komo puedo tener mayor velocidad
Algien sabe komo puedo tener mayor velocidad
Toffin

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sonic Riders Zero Gravity” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.