Análisis de los lectores (Fortnite)

Fortnite

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Fortnite / Opiniones de Usuarios
Jintekken999 / 29 de junio de 2018
7

Es gratis

Es repetitivo pero te entretiene durante unos pocos meses y como es gratis os animo a jugarlo y si jugais con amigos genial el apartado grafico es muy colorido y caricaturesco . El servicio online es una mierda normalmente esta en mantenimiento pero vuelvo a repetir que es gratis a si que no me quejo. La jugabilidad no me deja ponerle 5 estrellas por que en consola la construccion es penosa pero es gratis. Conclusion es gratis por lo que merece la pena pero si cobraran 60 euros por esto te diria que no lo compraras.Lo que no me gusta es que la comunidad gamer esta echa mierda y este tipo de juegos la intoxican mas le pongo un 7 por que es un battle royale mas innovador que los otros.
FanboyPS4 / 25 de abril de 2018
1
Insignificante

Aburrido y repetitivo

El juego consiste en pelear con otros 99 usuarios en una isla, así sin más no tiene sentido te tiras en paracaídas y a cojer armas para matar todo el que se mueve, me ha parecido aburrido y repetitivo pues es hacer todo el rato lo mismo sin parar, gráficamente es un juego cutre y en cuanto animaciones más de lo mismo, que pena que un juego tan poco trabajado y copiando otros juegos gane mucho más dinero que otros juegos originales, así no habrán juegos como God of war entre otros que se arriesgan, no habrá factor riesgo porque todos irán al Battle Royale que personalmente no me gusta nada
Dyvfhzsdgjfus / 24 de marzo de 2018
9,5

Tormenta de Ultratumba

LO BUENO -El equilibrio entre "crafteo", construcción, tiroteos y estrategia. -Funciona como juego de acción. -Las distintas clases de zombis. -La construcción en tiempo real. -Su campaña de salvar el mundo es increible. LO MALO -Se vuelve repetitivo y a veces tantas opciones son abrumadoras. -El sistema de gestión de supervivientes. -La interfaz complica las cosas. -Se ve venir el pay-to-continue.
JD-FENIX / 4 de marzo de 2018
6

Nose que le ven

Me he decidido a hacer un análisis al videojuego debido a que todo el mundo lo juega y me dio por probarlo también, me ha parecido un juego simple y repetitivo hasta el punto de ser aburrido ya me veo que dentro de unos meses bajara en picado el número de usuarios porque acaba aburriendo, tampoco entiendo esa gente que te invita al fornite sin parar aunque no estés jugando al videojuego eso me da rabia porque no todo el mundo tenemos que estar jugando a este juego hay más juegos que jugar
Adrianbarb / 17 de enero de 2018
10

Poca expectativa "free to play"

Mencionando el titulo pensaba que iba a hacer uno de esos juegos del montón, pero al entrar me encontre con un mundo distinto, la supervivencia y la estrategia del juego al que se parece a los demás pero con una gran diferencia que lo destaca de cualquier otro batle royale, las construcciones, si bien lo sabes aprovechar date por asegurado que podrias terminar entre los primeros, aparte de lo bien optimizado que se encuentra hace que uno se sienta agusto con el juego. Respecto a la hora de encontrar partida, no hay tiempo de espera ya que tiene tantos jugadores que es difícil que se ponga a buscar mas de 5 segundos. Desventajas: Por el momento me parece el mapa un poco chico y me gustaría que las partidas puedan durar un poco mas, pero como bien la desarrolladora esta implementando ciento de actualizaciones.
MatiaShileno / 30 de diciembre de 2017
10

Mi punto de vista

Lo encuentro un muy buen juego, con una jugabilidad fácil de entender, los gráficos quizás no sean los más reales, pero se nota que los creadores no tienen muy en cuenta eso, sino en el juego en si, en el sentido de jugabilidad, diversión, etc. Y por ultimo, la innovación muy buena con las actualizaciones cada semana, los modos de juegos nuevos, los gestos, las vestimentas. Recomendado al 100% para los amantes de los Battle Royale.
Eduard0gamer / 26 de octubre de 2017
9

Mi experiencia hasta el momento

Realmente cuando salio el juego hubo mucha gente que empezo a darle un visto bueno con lo que le di una oportunidad para ver si era cierto al principio me gustaba mucho pero despues cuando iba investigando cada ves mas del tema me di cuenta que era un poco mas avanzado de lo que pensaba, pensaba que el juego seria muy dificil y muy corto porque solo trataba del mismo tema que era el salvar al mundo. Hace unos dias lo compre y realmente tengo muchas dudas de el pero le entiendo a medida avanzo en el juego o luego le muevo a cosas sin querer, ademas la compañia esta haciendo todo lo posible para que el juego no solo trate de hacer las mismas misiones si no que pone eventos especiales que eso motiva a la comunidad a jugarlo eso si son muchas horas las que debes de entregarle para que te vuelvas experto aparte de tener mejores cosas Realmente me esta gustando ojala siga creando cosas nuevas este juego como el modo de juego de batle royale es bueno auqnue no e ganado una partida jaja pero bueno auqnue sea me divierto con mis amigos...

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Fortnite. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!

Fortnite

49,95€
7,5