Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Monster Hunter World)
10

Monster Hunter: World

“Inolvidable”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Monster Hunter: World / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gazzz1983 / 1 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor Monster Hunter de la historia

Compré el juego de salida en ps4 y lo pasé en grande durante 600 horas, finalmente la gente con la que solía jugar se cansaba argumentando que el juego ya no ofrecía ningún reto y que para qué... finalmente conseguí el platino, llegué a nivel 400 y lo dejé allí, con un montón de cosas hechas. Pena de mí que viniendo de la One donde las partidas guardadas iban directas a la nube en PS va de manera "manual" y mi personaje se quedó en el olvido ya que decidí hacer un plan "renove". Pues bien, aquí estoy de nuevo en xbox one X dispuesto a darlo todo otra vez, y recibir con los brazos abiertos la expansión nueva. Decir que como pega de éste juego maravilloso es, quizá, que empezar de cero de nuevo es un poco tostón para el que quiere hacerlo todo sin dejar cabos sueltos. Por el contrario tiene un montón de pros: - poder meterte directamente en una caza ya empezada a la de alguien que ha lanzado una bengala, ésto es maravilloso, se acabaron esas salas pequeñas donde o te unes al principio o te quedas en tierra. - dificultad ajustada a un jugador para que el dia que se quede sin online ésto puedas seguir jugando y farmeando. - el sistema de mejora de Grymalkines, cachibaches y buscatrufos, excelente, para modo 2 player y 1 player son el complemento final (lo épico que queda que una tribu de Gajalakas le dispare al Dragón Anciano... y tus amigos con la boca abierta...) - El apartado técnico es exquisito, la fluidez, los mapas íntegros sin cortes de zona, el sistema de lafarillos, etc, todo ha quedado estupendo. - Y muchas, muchísimas cosas más, que a mí, como seguidor de la saga desde el Tri allá en el 2010 (lo descubrí quizá tarde), me han dejado más que satisfecho, no me enrrollo y dejo mi valoración. Gracias por leer mi humilde crítica.
Pedir moderación
Dyvfhzsdgjfus / 25 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bienvenidos al mundo de Monster Hunter World

LO MEJOR -Redefine todo lo que conocíamos de la saga y lo hace evolucionar. -A nivel jugable alcanza un equilibrio entre accesibilidad y profundidad. -El tamaño y diseño de los escenarios. -Portento a nivel audiovisual: banda sonora y realismo. -La inteligencia artificial está a otro nivel. -Difícil y exigente, pero muy gratificante. LO MALO -No ayuda demasiado al jugador para aprender, una vez mas. -La nueva posición general de la cámara, no tan cómoda. -La historia no termina de explotar, oportunidad no aprovechada.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Monster Hunter: World

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Monster Hunter: World
Tienda
Plataforma
Precio
XOne
22,95€
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
10
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14680 de 34212 juegos
Top10 XOne:13 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (209) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (87 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Busco gente para jugar
Cuatroraps
Gente activa
Lobitoblue
Busco brigada
Cuatroraps
Iceborne
Dartaka

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monster Hunter: World” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.