Red Steel 2
Red Steel 2
Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2010
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Red Steel 2)
8,9

Red Steel 2

“Excelente”
(Nota media sobre 30 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Red Steel 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
MalditoIsraelito / 31 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El último Kusagari.

Abres los ojos para comprobar que un indeseable te ha atado las manos a su moto, y te hueles lo peor. ¿Cómo has terminado de esta guisa? pues porque eres el último de tu clan, los Kusagari, y al que eliminó al resto de tus hermanos no le gusta dejar las cosas a medias. Después de sufrir lo indecible, consigues liberarte. Y así comienza nuestra aventura. Cuando dos universos chocan no siempre es malo. La amalgama que plantea Red Steel 2 comprende el salvaje oeste mezclado con el lejano oriente, pistoleros y samurais fusionados por una excelente causa, dar a luz uno de los mejores juegos para la grande de Nintendo. Con un estilo gráfico cell-shading sobresaliente, avanzaremos por el pueblo de Caldera, una localidad ubicada por el medio oeste americano, con el único fin de vengar a nuestro clan. Al ser uno de los primeros títulos de Wii que ofrecían el manejo de wiimotion plus, Red Steel 2 no lo tenía nada fácil. Aun así, asombra ante el buen uso que le da al periférico. Dispondremos de dos formas de atacar al enemigo, con armas de fuego (cuatro en total, a saber: un revolver, una recortada, una ametralladora tommy y un rifle winchester) o con la sora katana, una espada especial del clan Kusagari. Para el uso de las armas de fuego bastará con apuntar al objetivo con el wiimote y presionar el B, mientras que para hacer uso de la espada deberemos mover el mando como si fuera una. El botón A está reservado para bloquear, acción que se ha de hacer conjunta con el movimiento físico del wiimote para parar los golpes que nos caigan, ya sea colocarlo horizontal para bloquear los verticales o viceversa. El botón - tiene la función de recargar las armas de fuego, y el + será la pausa. Referente al nunchuk, el Z se usará para fijar un objetivo (la que viene siendo su función en muchos otros juegos) y el C para comprobar los datos de las misiones que se nos asignen. Uno de los pros que maneja este título es contar con el wiimotion plus, lo que se traduce en que no nos valdrá con efectuar ligeros giros de muñeca para tajear, sino que deberemos empezar a usar la potencia de nuestro brazo al completo. A la larga puede resultar cansado para algunos, pero con ello se gana en inmersión hacia la acción del juego. Pero ello tampoco debe suponernos un problema, pues dispondremos de la posibilidad de calibrar la potencia del movimiento en el menú de opciones, teniendo tres a elegir (relajado, normal y atlético) siendo la normal la mas adecuada (relajado es demasiado relajada, y atlético supone llevar a tu brazo derecho a un nivel al que ni el adolescente mas pajillero habría soñado). Recomiendo unos ejercicios de estiramiento, una vez hayamos terminado de jugar, con el fin de prevenir agujetas o contracturas (no os riais, cuando jugais cuatro horas seguidas, como yo, el estiramiento es algo a tener en cuenta). El esquema de juego que se nos plantea consiste en movernos por unos mapeados cerrados cumpliendo una serie de misiones, que podremos distinguir entre las obligatorias, que nos guiarán por la línea principal de la historia, y las secundarias, que añaden tiempo de juego. Todas las misiones tienen recompensa en forma de dinero que se nos reportará al concluirlas con éxito. Este dinero podrá ser usado para mejorar nuestra sora katana (golpes secretos, poderes especiales, potencia del arma), nuestras armas de fuego (la adquisición de ellas, la potenciación y munición) o la resistencia de nuestra armadura y barra de vida. Cada vez que entremos en batalla se nos hará saber la cantidad de enemigos a los que nos enfrentamos (no su tipo) y cuando recibamos daño nuestra barra de vida descenderá, obviamente, pero no deberemos preocuparnos por encontrar items que nos den mas vida, pues si terminamos victoriosos la contienda, nuestra barra de vida se rellenará a tope de nuevo. Aunque el doblaje al castellano en el que nos traen el título deja bastante que desear (algunos personajes están doblados con ganas, pero otros, como el propio protagonista, carecen de carisma) el apartado sonoro no deja de ser sobresaliente: los sonidos de los disparos, el choque de espadas o la música consiguen que te metas mas en la historia que nos cuentan. Para concluir, Red Steel 2 es un título indispensable para todo aquel poseedor de una Wii. Uno de los pocos títulos que logran la idea que se pretendía dar con esta consola, una mayor inmersión en los juegos.
Pedir moderación
SparcO7 / 26 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un juego que no cabe duda de que es un PUNTAZO!!

En verdad Red Steel 2 es juego que vale mucho la pena tenerlo sobretodo para aquellas personas que les encante el antiguo oeste con un toque oriental que le da un toque mui personal. Lucha contra un matorral de enemigos armados y decide como acavar con ellos ja sea con tu catana legendaria o con tu pistola!! Graficamente el juego esta mui bien para el nivel de wii antes de comprarlo lei vastantes criticas y decian que los graficos no eran su fuerte pero al jugarlo vi que los graficos son muy buenos son un estilo "comic" pero son muy bueno alomejor lo que abria faltado es un pequeño toque gore que por eso mismo le pongo un 9, el brillo de la catana es encantador y el efecto de "velocidad" cuando sales disparado atacar al enemigo. La jugabilidad es buenisima, no sabria explicarla con palabras seria mejor probarlo porque es muy bueno ja que el manejo de la catana es impactante, ademas hay una buena variedad de combos y habilidades que hace que no te aburras matando a los enemigos y que ademas cuando los adquieres te entrenan para que te los aprendas cosa que esta muy bien, sinceramente no es un juego que sea repetitivo ja que siempre encuentras maneras diferentes de acavar con los enemigos y ademas con la de combos que tambien tienen las armas de fuego desde luego que no os defraudara con lo que en jugabilidad le pongo un 10 ja que un 9 seria un pelin injusto. En la tecnologia me a fallado un poko la verda.. ja que aveces el sistema de la catana no funciona como uno siempre desearia y haveces si tienes una ventana al lado de la television como es en mi caso en cuanto te proteges y pones el mando mirando hacia la ventana con la luz hace que se vuelva un poco loco... Pero que bueno que no afecta para nada ala jugabilidad pero por ese pekeño defecto le pongo un 8. El sonido en cuanto usas la catana es vastante dibertido y en cuanto empiezas un combate aparece una musica para meterte mas en el combate la musica tampoco se puede decir que es el punto fuerte de el videojuego pero esta bien no defrauda asin que le pongo por mi parte un 8. . En innovacion hay gente que e visto que lo a puesto bajo... pero vamos a pensar... Almenos jo, no e visto muchos videojuegos como este... un western estilo oriental en primera persona ja que el primer red steel no tiene nada que ver con este por lo que e visto asin que le pongo un 9.
Pedir moderación
Fer-senju / 17 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

"Acero Rojo"

Acabo de terminárlo hace unas horas y estas son mis impresiones: Lo bueno:+ Por fin un juego hardcore donde usar el wii motion plus, estilo de juego preciso se me cae la baba en como me reconocía los movimientos, horizontales, verticales, estocadas, tajos, ataques fuertes o débiles posición de la katana, un buen shooter donde por fin podemos utilizar la máxima precisión, cantidad de golpes ocultos y poderes kusagari y poder mejorar tus armas, municiones, vida, armadura...buena música western. Lo malo:Me hubiera gustado más profundidad en la historia de los kusagari y sobre todo en el final ¿Tamiko muere o sobrevive y que pasa contigo?, enemigos demasiado repetitivos y parecidos,pocos tipos de armas aunque personalizables al estilo de RE4, duración normal te lo pasas en unas 10 horas yo he echado 15 exprimiendo al máximo todas las mejoras aunque me han faltado mejorar municiones me hubiera gustado un poco más largo, cuesta un poco memorizar todos los poderes,se echan en falta algunos extras y un modo cooperativo.
Pedir moderación
OXDarkChuXo / 25 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Red Steel 2 Salvaje Oriente

El primer Red Steel es el perfecto ejemplo de que un planteamiento brillante no siempre desemboca en un juego brillante. Lanzado a finales de 2006 para coincidir con el estreno de la nueva consola de Nintendo, el título de Ubisoft pretendía unir dos de las primeras ideas que seguramente a muchos de nosotros nos vinieron a la cabeza cuando se presentó el mando de Wii: un shooter en primera persona que se valiese del puntero para disparar directamente a la pantalla y a la vez con luchas de espadas en el que el sensor de movimiento trasladase nuestros golpes al juego. Pero Red Steel, por desgracia, distó mucho de ser lo que nos vendieron en los primeros trailers. El apuntado no fue todo lo preciso que cabría esperar y los combates con espadas estaban limitados a unos pocos movimientos que a menudo ni siquiera funcionaban bien. Sin embargo, el juego tuvo bastante éxito (más de un millón de copias vendidas), por lo que al cabo de un tiempo se confirmó el desarrollo de su secuela. Tras el relativo fiasco que resultó ser la primera entrega (y digo relativo porque, a pesar de sus notables carencias, el juego era entretenido) Ubisoft se ha decidido a hacer borrón y cuenta nueva. Los primeros artworks e imágenes sorprendieron con el abandono de la ambientación original y sus guerras de mafias japonesas en favor de un western caricaturesco con tintes futuristas. Aunque la verdadera gran noticia no fue tanto esa como la del uso de Wii MotionPlus para conseguir que en esta ocasión las luchas de espadas sí fuesen lo que nos habían prometido. Han pasado los meses, y cada vez se ha visto más y mejor de Red Steel 2. El nuevo diseño artístico dota al juego de una apariencia bastante apetecible, los vídeos muestran un sistema de combate más frenético y, para redondear la faena, se ha comentado que algunos miembros de Retro Studios (trilogía Metroid Prime) les han echado un cable con el control. A la vista de todas estas buenas noticias... ¿se convertirá Red Steel 2 en esa ansiada obra encargada de llevar la jugabilidad con el Wiimote a un nuevo nivel o se quedará en una nueva decepción? Seguid leyendo si queréis conocer mi opinión. Para empezar, un breve recorrido por el aspecto con posiblemente menos importancia: la trama. Y no porque yo no se la quiera dar, sino porque en ningún momento acapara más protagonismo del estrictamente necesario. O lo que es lo mismo, nos da cuatro pinceladas sobre quién somos, dónde estamos, a quiénes nos tenemos que cargar y ¡hala!, a jugar. De vez en cuando veremos algunos vídeos, pero estos están más enfocados a representar llamativas escenas de acción que a desarrollar la historia. De esta nos enteramos gracias a los comentarios de una serie de secundarios que nos apoyarán por radio durante toda la aventura. Y aun con esas, la mayoría de los diálogos (o monólogos, pues nuestro protagonista no es muy de hablar) se limitan a indicarnos cuál es el próximo objetivo. En los primeros compases se parece vislumbrar el amago de narrar una trama elaborada, con un guerrero desterrado, una espada de gran valor robada, una guerra de clanes y demás elementos que, bien usados, podrían dar bastante juego. Sin embargo, según pasan las horas apenas evoluciona, o lo hace sin sorpresas, dejando incluso varias cuestiones en el aire. ¿Es esto una pega importante? Según se mire. Es difícil no tener la sensación de que para Ubisoft la máxima prioridad en este título ha sido la parte jugable (y más concretamente, la relativa al control), lo que personalmente me parece una decisión acertada. El primer Red Steel podía hacer gala de un argumento más trabajado que el de esta secuela, pero de poco servía si luego no cumplía en lo más básico. Aquí se da un poco la situación contraria: los cimientos jugables son sólidos, pero el universo y los personajes levantados sobre ellos son bastante triviales. Claro que no hubiese estado mal que ambas cosas vinieran de la mano, sin duda hubiese enriquecido todavía más una experiencia ya de por sí muy recomendable. Pero al menos es de agradecer que, puestos a centrarse en un aspecto concreto, este haya sido el único que realmente tenía el potencial necesario para diferenciar a Red Steel 2 de los numerosos juegos en primera persona que hemos recibido a lo largo de esta generación. Así que no perdamos más tiempo y vayamos a la verdadera prueba de fuego, el control. Nada más terminar la espectacular secuencia inicial, nos haremos ya con nuestra primera arma, un revólver acorde con la nueva ambientación del juego. Puesto que el apuntado no es un elemento que se pueda servir de las mejoras del Wii MotionPlus, esta primera toma de contacto no supone ninguna sorpresa. Eso sí, el camino recorrido por títulos como Metroid Prime 3 o The Conduit no ha sido en vano, y acertar con nuestro revólver a cualquier objetivo, por pequeño o lejano que sea, es realmente sencillo. Si vamos al menú de pausa podremos ver que existen tres configuraciones distintas para la sensibilidad del apuntado (recomiendo la “precisa” por ser la que permite girar más rápido), además de una opción que nos deja personalizar prácticamente cualquier parámetro. La mejora respecto a la primera entrega es más que evidente, y se ve todavía más acentuada por la posibilidad de centrar a nuestros enemigos con el botón Z como hacíamos en Metroid Prime 3. Vaya, parece que al final sí se va a notar la mano de los chicos de Retro Studios. Sin embargo, la verdadera diversión empieza un par de minutos después, cuando conseguimos nuestra primera espada. Es entonces cuando el Wii MotionPlus entra en juego, cuando esos vídeos de gente haciendo el indio delante de su televisor cobran sentido. Y es que ten por seguro una cosa: para disfrutar de Red Steel 2 en condiciones, hay que hacerlo de pie. Eso de que una sacudida de mando equivale a presionar un botón se ha acabado. Si quieres hacer un corte diagonal en el juego, tienes que trazar tú mismo dicha diagonal. Si quieres dar una estocada, tienes que estirar el brazo hacia adelante con un movimiento rápido. Y lo mejor, si quieres dar un golpe lo suficientemente fuerte como para romper las defensas de un enemigo protegido, tienes que hacer un amplio movimiento con todo el brazo, de esos dignos de partirle los morros a cualquier incauto que pase cerca tuyo en ese momento (así que cuidadín). Para aquellos con pocas ganas de hacer el samurái en su salón, el juego permite configurar la fuerza del movimiento necesaria para los golpes poderosos entre tres opciones distintas (sus nombres lo dicen todo: atlético, normal y relajado). Por supuesto, no tendremos que deducir por nosotros mismos la amplia gama de movimientos que permite el juego. Para ello contaremos con la inestimable ayuda de nuestro sensei (la fusión de elementos propios del Oeste y las artes marciales es constante), que nos enseñará lo básico para sobrevivir en la primera misión. Los ataques normales no tienen más misterio que realizar con el mando el mismo movimiento que queramos ver ejecutado en pantalla. La detección es prácticamente perfecta, así que no necesita más explicaciones. Luego, si mantenemos pulsado el botón A, situaremos la espada en posición defensiva, para bloquear los ataques rivales. Aquí solo existen dos posiciones, la vertical y la horizontal, que sirven para neutralizar los golpes de direcciones opuestas (es decir, la posición vertical nos defiende de un ataque horizontal, y viceversa). Claro que esto no es más que la punta del iceberg en cuanto a posibilidades jugables se refiere. A lo largo del juego, ya sea por haber alcanzado una misión determinada o por adquirirlos previo pago, accederemos a nuevos combos, cada vez más poderosos. Estos ya requieren usar también algunos botones (nada complicado, uno o dos a lo sumo), pero nuestros movimientos con el mando siguen siendo la clave. Pronto nos veremos dando un fuerte golpe en el suelo para crear ondas expansivas, rechazando balas enemigas con un poderoso contraataque, haciendo ataques giratorios, cogiendo carrerilla para ensartar a nuestros rivales o lanzándolos al aire para rematarlos antes de que vuelvan a caer. Son tantas las posibilidades, y por lo general tan sencillas de realizar (la detección de movimientos funciona de maravilla), que a la larga las armas de fuego pasan a un segundo plano de lo entretenidos que resultan los combates a espada. Además el auto apuntado, que en esta clase de combates recuerda inevitablemente más a un Zelda que a un Metroid, permite tener siempre al enemigo en el centro de la pantalla, por lo que en esos momentos nos podemos despreocupar de adónde está mirando el puntero del mando. Fuera de los combates, el desarrollo de Red Steel 2 también cumple con creces, aunque quizás no sea tan brillante ni original. El juego se divide en una serie de capítulos (sin vuelta atrás) que cuentan con un elemento en común: en todos ellos hay uno o varios edificios en los podemos encontrarnos con nuestros aliados, entrenar con nuestro sensei, comprar diversas mejoras o acceder a las misiones de la zona. Estas misiones se dividen en principales y secundarias, siendo las primeras las únicas necesarias para progresar en el juego. La mayoría de ellas pasan por acudir a cierto punto del mapa (que no suele tener pérdida, ya que una flecha verde nos indica en todo momento el camino a seguir) y derrotar a varios grupos de enemigos o el jefe de turno. Por suerte, la cosa no es tan simple como eso, y a veces también nos tocará cumplir tareas tan variopintas como activar unas antenas de comunicación, buscar y destruir unos camiones, usar mecanismos moviendo el mando, salir airosos de una secuencia con QTE (Quick Time Events) o luchar en un tren en marcha mientras perseguimos al líder del clan rival. Las secundarias por su parte suelen llevar algo más de tiempo, ya que normalmente implican la búsqueda de unos objetivos que no están señalados en el mapa. Estas misiones son perfectamente prescindibles, si bien sí es recomendable intentar completar alguna. Primero, porque así alargamos la vida del título (haciendo lo básico nos lo podemos ventilar en apenas seis horas); y segundo, porque gracias a ellas enriquecemos nuestras arcas. Con el dinero podremos comprar, aparte de algunos de los movimientos poderosos antes citados, nuevas armas, mejoras para dichas armas (al estilo Resident Evil 4), para la espada o incluso para nuestro propio traje. Aunque lo cierto es que una vez dominados los fundamentos básicos de combate, el juego es lo bastante asequible, incluso en el nivel de dificultad más alto de los tres disponibles, como para que la mayoría de las mejoras no sean realmente necesarias. Solo los grupos más numerosos de enemigos (nos rodean y nos atacan sin esperar su “turno”) o algún jefe pueden llegar a suponer cierto desafío en un título por lo general bastante fácil. En cuanto al apartado gráfico, como ya he comentado el diseño artístico se lleva la palma. Puede que Red Steel 2 presente un acabado técnico que no se incluya entre lo mejor de la consola (a poco que nos fijemos en los detalles, encontraremos algunas texturas de baja calidad o efectos bastante mejorables), pero la verdad es que el conjunto luce realmente bien gracias a ese original aspecto tan colorido y acartonado que tienen los escenarios. Los personajes, sin ser un prodigio, también mantienen bien el tipo, así que en lo referente a este apartado solo pondría dos pegas: los tiempos de carga al abrir algunas puertas son un pelín largos (¿también les habrán enseñado esto los de Retro Studios?) y la espectacularidad de las ejecuciones queda un poco deslucida por la total ausencia de sangre. Sobre el apartado sonoro, decir que también da la talla con una banda sonora que sabe acompañar en todo momento aunque rara vez tome el protagonismo. Y como viene siendo costumbre en las obras de Ubisoft, todos los diálogos vienen perfectamente doblados al castellano. Recapitulando, si el primer Red Steel tenía sus carencias, esta secuela tampoco se queda sin las suyas. La escasa duración es un mal endémico del género, aunque en este caso no se ha suplido con ninguna clase de multijugador (existe la posibilidad de rejugar cada capítulo para mejorar las puntuaciones, pero sabe a poco). Luego está su aparente orientación a un público más amplio de lo habitual, lo que explicaría su facilidad y el rechazo por la hemoglobina. Sin embargo, y a diferencia de lo que hizo en su día su antecesor, Red Steel 2 sale completamente victorioso en lo fundamental: crear una experiencia gratificante que combine los tiroteos y las luchas con espadas. El uso del Wii MotionPlus queda justificado desde la primera estocada y sienta un importante precedente para cualquier título venidero que pretenda volver a poner una espada en nuestras manos (sí, Zelda, te miro a ti). Quizá todo lo demás no sea tan redondo, pero tampoco desentona y convierte al nuevo juego de Ubisoft en la mejor forma posible de estrenar el periférico fuera de los primeros títulos deportivos.
2 VOTOS
Pedir moderación
Pblo10 / 11 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Violento, preciso y muy espectacular: Red Steel 2

Uno de los primeros juegos de Wii fue Red Steel, que pese a su calidad no tuvo el control esperado. Basándose en la precisión milimétrica del Wii MotionPlus (obligatorio) llega esta sorprendente segunda parte. Parámetros: -JUGABILIDAD: 9. el MotionPlus le da muchísima precisión pero no es 100% fiable. La cámara se desestabiliza. -TECNOLOGÍA: 9. el Motion ofrecía posibilidades que no han sido aprovechadas. -GRÁFICOS: 10. sorprendentes, de lo mejorcito de la Wii. -SONIDO: 10. de las mejores bandas sonoras de un videojuego de Wii, sobresalientes efectos. -INNOVACIÓN: 9. los espadazos con el Motion dan forma a un gran shooter que no es del todo innovador. -TOTAL: 9,2. Tiene calidad para ser el mejor juego de acción de Wii, pero el control debería ser algo mejor para ser obra maestra.
Pedir moderación
Carlitox05 / 3 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Oeste con Estilo Oriental, o viceversa?

Mi analisis llega un poco tarde, pero ahi les va..=) Red Steel 2 es un titulo diferente, fresco, no cuenta con una historia profunda, pero te encancha desde el primer instante de lo original que es y te quedas con unas ganas de saber mas y mas. En Red Steel 2 seremos un Heroes sin nombre, que usa un abrigo (en medio del desierto) y un gran sombrero en donde solo se le ven los ojos. Sin duda este personaje tiene eslito. Y en tal caso, tendremos que hacer diferentes tipos de misiones para acabar con los malos en el pueblos. Jugabilidad: El arma principal es la Katana, que con la ayuda del Wii Motion Plus la controlamos con una gran facilidad, nos muestran cada movimiento y no puedes avanzar hasta que lo domines con la perfeccion. El sistema de controles es simple e intuitivo. De igual manera, la dificultad en lo mas alto que es Ninja es la adecuada, no te facilitan tanto las cosas. El unico punto negativo que le veoh es que en ocasiones el movimiento no corresponde como uno quisiera, pero en lineas generales esta bien conseguido, ojala que en futuras entrgas lo arreglen. De igual manera no me gusta tanta puerta para ir a diferentes lugares del pueblo,baja el ritmo cuando lo que queremos es accion. Tecnologia: Como lo mecione antes, usa el Motion Plus de una gran manear, ciertos movimientos no son reconocidos con la facilidad que quisieramos pero aun asi es notable el uso del periferico. De igual manera, los malos tienen comportamientos propios y para nada sentimos que estamos peleando contra personas iguales. Graficos: Sin duda uno de los mejores graficos que he visto en Wii, una gran eleccion de gamas de colores, un gran Cel-Shaded, que al instante de jugarlo olvidamos totalmente que estamos ante este estilo. Lo unico que le veo en contra son algunos paisajes como edificios que en mi opinion, pudieron hacerlo mejor, pero aun asi muy bien. Sonido: La musicalizacion es la correcta nada notable, pero aun asi, pudieron haber hecho algo mas por pulirla, no quita que sea buena, pero pudieron mejorarlar. Otro punto negativo es la traduccion, no me gusta como lo llevaron a cabo, hubiera preferido ingles son subtitulos. Innovacion: Sin duda el titulo innova en todo, es el primero en usar el Motion Plus de una manera seria, de unir tanto Oriente como Occidente en un juego. Lo unico es que pudieron haber hecho una mejor historia pero tanto controles como graficos son muy buenos y destacables.
Pedir moderación
InfectedKarma / 28 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Wii Motion Plus en todo su esplendor

Éste es, este es el juego que mejor se adapta al accesorio de Wii. El manejo de la katana simplemente sublime. Puedes cortar en todos los angulos posibles, con distintas potencias de golpe. Dependiendo del rango y de la intensidad con la que muevas el Wiimote el personaje de Red Steel 2 responderá de distintas maneras, habiendo tres rangos de fuerza de los golpes. Este es un juego con el cual puedes por fin sudar la camiseta de verdad, tendrás que estar atento en todo momento para no ser aniquilado por el enemigo. El manejo es casi perfecto, pero falta algo... faltan cosas, un montón de cosas. El manejo de la katana y del Wiimote estan limitados a disparar y a la katana, pudiendo haberle encontrado un buen uso por ejemplo abriendo puertas o pulsando botones, algo ya integrado pero no en todas las situaciones, podían haber ampliado mucho más el uso del Wii Motion Plus, ya que lo hacen verdaderamente bien. Falto, es un juego falto de jugabilidad. Me faltaron algunos modos survival, o de lucha 1 contra 1, me faltaron jefes finales y me falto la dificultad, siendo el juego muy fácil hasta en su máxima dificultad. Me faltó una historia más libre, más intensa y dinamica, y no simplemente aceptando misiones y seguir para delante. Me faltaron misiones secundarias... Es perfecto en el manejo, pero es deficiente en la jugabilidad, combinando estas dos cosas en un próximo juego podrían hacerce con un 9.5 o más de mi parte.
Pedir moderación
Yukiyaga / 20 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Espada y Pistola ?? Este es tu juego

Es un gran juego, un juego sobresaliente, un juego impresionante y todo lo que puedes decir, para los que estan dudando comprarse el juego y este leiendo este analisis ''no dudes mas ! compratelo'' ( Ya que a mi me costo 30 pavos el juego con el wii motion plus) La verdad al principio te vuelves muy confuso pero cuando vayas controlando la situacion lo dominaras bien. Y el juego es la bomba, sigo por la midad de la historia pero ya lo tengo claro, cuando termine el nivel normal voy a repetir el juego ya que es muy adictivo.
Pedir moderación
Simonthegodfathe / 9 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un shoter con estilo

Pues lo termine hace unos meses y el juego esta muy bien hecho en serio, se vuelve algo repetitivo, pero en general esta muy bien trabajado, la capacidad de efectos de sombras es increible hasta la actuualidad en wii no existe un efecto de sombras tan bien trabajado ningun juego lo iguala en este aspecto de wii claro esta, en total el juego es divertido y muy bueno en serio....................................................
Pedir moderación
Ferdeescalada / 28 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Juegazo

Otro juegazo.. muchas misiones.. espada...pistola... armaduras... todo...!! los mejores graficos a mi parecer, lleva wii motions pluss.. no t puede faltar este juego.. si te gustan los juegos de espada este juego es perfecto porque con el wii motions plus podes hacer todos los movimientos que quieras con tus brazos, en este juego te sentis dentro del juego, es impresionante, tambien podes usar una pistola.. esta muy bueno este juego lo recomiendo 100%
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Red Steel 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Red Steel 2
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31504 de 42391 juegos
En la comunidad:
Usuarios (354) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1634 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con wii motion plus
Ayuda con wii motion plus
Reznov
Ayuda Por favor
Ayuda Por favor
ELKAISER1
¿Qué mejoraríais en la siguiente entrega?
¿Qué mejoraríais en la siguiente entrega?
ELKAISER1
[Hilo Unico] Red Steel 2
[Hilo Unico] Red Steel 2
Batista-rey
Red Steel 2 metió la pata
Red Steel 2 metió la pata
Lucasranzani

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Steel 2” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.