Análisis de los lectores (L.A. Noire Remaster)

L.A. Noire: Remaster

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de L.A. Noire: Remaster / Opiniones de Usuarios
ThanCB / 9 de junio de 2021
8,5

Un juego peculiar con remaster descafeinado

Es el remaster version de PS4 y como remaster deja mucho que desear puesto que apenas hay mejoras graficas, va a 30 fps y tiene popping. Y es que este juego graficamente a veces parece un juego de PS2 subido de vueltas, siempre habia leido que tenia buenos graficos pero nada mas lejos de la realidad, no da la talla como juego de la generacion PS3/360, se salva por la buena ambientacion y las expresiones faciales que estan muy conseguidas aunque se nota que tiene truco, digamos que parece que los personajes del juego estan superpuestos a los actores reales y hay una especie de emborronamiento cuando hablan, no queda tan natural ni fluido como otros juegos vease TLOU por ejemplo. Como juego de Rockstar me ha parecido un tanto descuidado a veces, impropio de esta desarrolladora. El juego me ha entretenido y mucho por eso le doy una nota buena pero tiene cosas un tanto chocantes en un juego que pretende ser tan serio como lo de subir por las tuberias de las paredes cada dos por tres como si nada, persecuciones en coche fatalmente realizadas, una conduccion bastante arcade, pistas realmente obvias y ridiculas y algunas misiones surrealistas. Los tiroteos en cambio estan bien. El procedimiento de resolver los casos se repite una y otra vez de la misma manera pero como digo me ha resultado entretenido. La historia en si es interesante pero no me ha convencido el desarollo de la misma ni el final ni como algunas cosas se quedan el aire. Tampoco entiendo que la ciudad sea tan grande y sin apenas cosas que hacer, nada mas que llenarla de coleccionables que no sirven para absolutamente nada, que alguien me explique esto. Muchas veces tambien los conductores y peatones se comportan como kamikazes, es desesperante cuando intentas hacer las misiones con cinco estrellas. Aun asi si te gustan los juegos de investigacion con una buena atmosfera lo recomiendo totalmente.
Bastogic / 28 de octubre de 2020
9

Juegazo en mayusculas para fans del cine negro.

El remaster de esta vieja gloria de la pasada generación no hace si no demostrar que hay juegos que nunca pasan de moda. Los gestos de las caras todavía son una pasada a día de hoy (2020) y la jugabilidad nada tiene que envidiar a la del GTA V por poner un ejemplo de sobra conocido. Gráficamente no ha envejecido nada mal y incluso rivaliza con juegos actuales. En el apartado sonoro ya estamos hablando de una obra maestra, pues la banda sonora unida a los efectos de sonido y las voces son de 10. Puntos malos por decir alguno, los mismos que suele tener la saga Mafia, es decir historia lineal contada en un sandbox. Si vienes buscando un juego de mundo abierto esto no es para tí, pues salvo la conducción del punto A al punto B, poco mas vas a hacer en el mundo vacío que tiene. Lo cual no es nada malo ojo, pues representa muy bien la época que trata de mostrarnos. Si te gusta el cine negro, y en especial el centrado en detectives y el lado "bueno" de la ley, esta obra es imprescindible.
Lucas-Malvinas82 / 14 de mayo de 2020
10

L.A. Noire es una Obra Maestra

Este juego trascurre en la ciudad de Los Ángeles durante los ultimo años de la década del 40, tanto esta ciudad como el contexto histórico de la época están hechos de una forma PERFECTA logrando la mejor ambientación que he visto en un videojuego esto mas una trama muy interesante y atrapante hacen de L.A. Noire una Obra Maestra. La ambientación y la trama logran hacer de este juego uno de los mas inmersivos que he jugado, cada trayecto recorrido escuchado música y visualizando la ciudad es precioso, pero para lograr esto (Creo yo) debe ser jugado con seriedad (Con eso me refiero a no jugarlo tipo GTA andando a lo loco y chocando todo) para de esta forma meterse en la piel del personaje por completo. En cuanto a lo técnico todo es sobresaliente, los movimientos faciales de los personajes son espectaculares aunque en algún interrogatorio se pueden mal interpretar. He jugado muchísimos videojuegos, ninguno esta a la altura de esta obra. 100% Recomendable.
L.A. Noire: Remaster

L.A. Noire: Remaster
19,99€