Análisis de los lectores (Dead Space)

Dead Space

(Nota media sobre 204 análisis)
Análisis de Dead Space / Opiniones de Usuarios
Javilonvilla10 / 19 de agosto de 2010
9

Intenta escapar de la Ishimura con vida

Bueno, este juego me a encantado, creia que iba a ser de mucho terror, pero al final no fue para tanto, sustos hay, pero no para cagarte encima,el final increible,graficos buenos, aunque se podian mejorar.Si te gustan los survival-horror, este juego lo tienes que tener, a mi no me gusta mucho estos juegos de terror, pero Dead Space me ha enamorado, espero con ansias la 2º parte. Las notas son las siguientes Jugabilidad:9 Tecnologia:9 Graficos:8 Sonido:10 Innovación:9
XXHarcoreXx / 16 de agosto de 2010
9,8

"Dead space" (Analisis)

Es un videojuego de terror en tercera persona realizado por AE, en el videojuego tendras el control de un ingeniero yamado Isaac Clarke, que fue enviado a la reparar la nave USG Ishimura al perder el contacto con dicha nave con la tierra, pero en su mision se encuentra que tiene que sovrevivir contra los necromorfos, los necromorfos son una especia de alienigenas que tomaron posesion de la USG Ishimura. Este juego si que te pegara un buen susto derrepente, este juego es para jugarlo en la noche y en tu cuarto. Este juego tiene una trma exelente y grficos al impresionantes pero lo mejor es el sonido, con un suspenso tenebroso XD. Este es un juego verdaderamente bueno y vale la pena comprarlo.
Jordiparris / 9 de agosto de 2010
9,3

De lo mejor que he jugado, tensión hasta el final.

EA sorprendió mucho pasandose al mundo de los survival horror con este titulo, que al mismo tiempo fue un untazo y un exito para la compañia. Historia, graficos y apartado sonoro son brutales y te tienen a la maxima tension en cada momento. En jugabilidad... al ser el mismo modo utilizado por CAPCOM en Resident Evil 4, no me parece que sea tan innovadora, a pesar de eso, la han mejorado y puedes andar y moverte mientras apuntas. Innovacion, en cuanto a la ambientacion y tipos de armas, ha pasado de los tipicos zombis y las escopetas y metralletas tan vistas en todos los shooters o survival horrors. El apartado sonoro es digno de un THX, y consigue que aunque te lo pases 5 veces, a la 6ª te vuelva a asustar en algunos momentos ( si, lo digo por mi) Es un juego indispensable, pero para los que sean sensibles o que tengan problemas cardiacos, no se aconseja. Mi opinión, ahora la vuestra Saludos
EdGamer / 9 de agosto de 2010
9

Una nueva saga de horror/ accion, con futuro

Ya hace tiempo que dead space salio al mercado y no me canso de jugarlo, lo tengo hace algunos meses,y estoy apunto de sacar su trofeo platino, una jugabilidad shooter en tercera persona exelente, una buena duracion de juego(a un siendo multiconsola) con momentos aterradores, los cuales no mencionare para evitar spoilers, variedad de enemigos y de puzzles ,musica exelente que sale en los momentos mas precisos, y para el colmo con una gran historia, es de esos pocos survivor horror que hay. es una joya que no importa cuanto tiempo haya pasado de su lanzamiento, se debe tener en la coleccion lo mas pornto que uno pueda.
NaugtyHUMAN / 23 de julio de 2010
9,9

El mejor juego de terror qe he visto jamas en una consola

Estamos ante uno de los mejores juegos qe una consola alla tenido jamas y yo que pensaba qe el miedo a mi no me afectaba pero al probar este juego se me puso la piel de gallina es buenisimo tiene unos graficos buenisimos un apartado sonoro de infarto nunca e visto en ningun juego qe use de esa forma el sonido para subir la intensidad del juego y una jugabilidad qe se amolda a cualqier tipo de jugador es simplemente el mejor juego de terror qe e probado jamas
Pantera1297 / 12 de julio de 2010
8,7

Por favor comprenlo es muy bueno jueguenlo yo se los recomie

Es demasido bueno jueguenlo yo ya lo pase dos veces y voy x la tercera asi q no dejen monstuos vivos,por favor jueguenlo yo se los recomiendo y no jueguen de dia jueguenlo de noche q es mas terrorifico asi q preparense para el terror no dejen de jugar por nada del mundo al menos qq esten esperando un bebe xD pero es muy bueno comprenlo es barato y cuando yo lo compre no me gusto pero al tiempo me fue gustando asi que comprenlo
TonyMoon / 5 de julio de 2010
8,3

Consulte a su cardiólogo después de pasárselo...

Lo compré el año pasado pensando en darle una oportunidad a uno de los únicos survival que tenía PS3, pero claro...como me suele pasar con este tipo de juegos, es que voy a medias, por que no soy de los que aguantan muy bien los juegos de terror (¿¡quién lo iba a decir con la edad que tengo!?). Pero hace unos días que lo retomé, con ganas por cierto, y me lo he terminado hoy. JUGABILIDAD -> 8 Te adaptas a los controles fácilmente y de forma rápida. El uso de los botones es muy intuitivo y eficaz, sin combinaciones tediosas que descoyunten tus dedos. El personaje responde de forma algo irregular a la hora de correr, vamos, para mi gusto posee algo de retardo en los movimientos, así como pegar con el arma o el pisotón. También, se echa de menos que no pueda girar 180º más rápidamente, ya que el juego en innumerables ocasiones lo requiere dada la enorme cantidad de emboscadas por detrás. El uso de puzzles le da ese toque necesario que debe tener todo survival. Cabe recalcar una cosa que para mi gusto se implementa de forma muy, muy buena, y es el la interfaz del menú en directo, es decir, sin que pare el ritmo del juego, y como digo el menú puedo decir los registros de vídeos, voz y textos que vas recogiendo. TECNOLOGÍA -> 9 Unas físicas para mi gusto de sobresaliente. El hecho de descuartizar una cuchilla al enemigo, atraerla y dispararle para clavársela a otro que se acerca, es sencillamente formidable. Se juega mucho con el entorno, con el rollo de la cinética; ralentizar objetos en movimientos para determinado uso, atraer objetos para lanzarlos con un fin (bombonas que explotan, cajas que revientan, uso de objetos para puzzles...). Como punta de este apartado: la gravedad cero. Sin ser del todo cierto eso de la gravedad cero (ya que no te puedes mover ad libitum por el entorno), es una gozada eso de huir de un flanco a otro "volando" y buscar una posición adecuada para atacar. GRÁFICOS -> 9 Siendo ya un juego que salió hace tiempo, a mi juicio, creo que rinde a un nivel bastante alto. No soy un entendido en la materia, mas bien casi neófito, pero algo me da para saber que el juego respecto a gráficos tiene una talla bastante grande y amplía en recursos, noto algunas bajas de framerate, por ejemplo cuando aparece un personaje (siempre a través de una cristalera..o casi siempre, mejor dicho) que interactua en pleno juego. Algunas texturas pierden bastante de cerca, pero es normal, de todas maneras, no es un apartado al que yo le exija mucho. Recalco la sangre, y los cuerpos desmembrados, maravilloso resultado. SONIDO -> 10 Mirando críticas atrás, mucha gente o casi todos, coincide en este apartado. OBRA MAESTRA SEÑORES DE EA, OBRA MAESTRA. ¡Qué inmersión! Jugar de noche, con unos buenos cascos, y escuchar cada movimiento, susurro, pisada, grito, o sonido indefinido, no tiene precio. Hacía mucho que no me topaba con un sonido tan pulido, tan perfectamente "planificado", es decir, no se reduce al canal L o R...no, juegan con los planos de forma perfecta, lo que suena lejos, realmente suena lejos, y lo que suena cerca, joder, cae a tu lado...el arriba es arriba, y el abajo es abajo. Mi enhorabuena al equipo de EA. INNOVACIÓN -> 7 Es aquí donde bajo un poco el listón...su argumento quizás me lleva a hacerlo. Recuerda sobremanera a Alien, muchos tintes parecidos a Half-Life (piedra de una planeta enemigo expuesto a experimentos que llevan a la reproducción de una raza alienígena...no es igual, pero...muy parecido). Aplaudo el hecho de incluir ese rollo sectario de una iglesia de por medio, no me lo esperaba, sinceramente. Y bueno, dejando de lado el argumento y tocando el resultado global creo que un 7 en este apartado le hace mucha justicia. CONCLUSIÓN -> 8,3 Ha sido la llave que me ha quitado esa espina que tenía de jugar a los survival (me angustiaban demasiado...), me añadía poco a poco esa droga que deja el miedo en la sangre; juegas...guardas nivel y te piensas apagar la consola...pero no, sigues hasta el próximo guardado, y así las horas...realmente, no lo esperaba de mí, jeje. Lo recomiendo con creces. Es poco rejugable, pero ahora está a buen precio y no os arrepentiréis de al menos darle una oportunidad. Gracias y saludos.
Daniel-gamer / 2 de julio de 2010
9,1

Dead Space. Terror y miedo como nunca antes se ha visto.

El juego empieza en una nave, eres Isaac, un ingeniero, tu objetivo es reparar el Ishimura, una nave minera con la que se ha perdido el contacto.Al llegar no encuentras a nadie, pero pronto veras porque. -Gráfica: EXCELENTE. Un juego muy bien optimizado. -Fïsica: MARAVILLOSA --Sonido: INCREÍBLE la ambientación de este juego.Parece que estas dentro del juego.Probablemente unos de los mejores de la historia. -Doblaje: un doblaje al castellano como nunca antes se ha visto -Imnersión-realismo: te metes de lleno en la acción.parecerá que esta dentro del juego, los sustos y los nervios harán que no dejes ni un segundo de estar pendiente del juego. -Enganche: Es un juego que la historia es tan buena que no puedes dejar de jugar hasta que te lo pasas. A FAVOR EN CONTRA -Una historia sorprendente y muy -Pero muy lenta. creativa. -Los sustos. -Solo al principio y, al final se acaban repitiendo. -Un final de los mejores. -Los cadáveres se mueven mucho. -La tensión con el que se vive el juego . -El juego es solo para pasárselo una vez. -El realismo que adopta la munición de las armas. CONSEJO PERSONAL:¡NO MALGASTES LA MUNICIÓN!
Alexbonat10 / 26 de junio de 2010
8,5

Miedo,Susto,Horror , si te gustan tiene que jugar.....

Para empezar, si, ay que decirlo te puede dar un poco de cague pero nada mas, cuando aparecen derepente es jodido y te asustas pero mola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empecemos a puntuar: -Jubabilidad: es bueno, pero no tanto, solo le doy un: 8 -Tecnologia: de sobresaliente, un 10 ¡¡¡ -Graficos: de lo mejorcito, tiene unod graficos fantasticos y no les e visto ningun error todavia.....un 10 -Sonido: esto es sobre-bajo, pero aun asi, es genial ¡¡¡¡ un 9 -Innovacion: no se puede decir que innove demasiado porque hay muchos como este en tercera persona digo,...asi que le dare un : 8
MiguelhunterX / 24 de junio de 2010
9,8

¡lo mejor de los survival horror¡

Ola , dead space es un juegazo , no solo por las armas y todo eso sino que te teletransporta a un mundo sumido en el caos en el cual reina la oscuridad.La historia se situa en una nave "hisimura" que deja de funcionar. Desde la tierra envian una nave llamada kellion a repararla.Una vez dentro se dan cuenta que algo va mal , la tripulacion ha desaparecido.Ahora issac clarke nuestro personaje tomara el control de la situacion. Se ve que la tripulacion se a convertido en unos moinstruos llamados necromorfos.Ahora Issac esta atrapado , aislado, y luchando por su vida . PORQUE NADIE VA AYUDARLE
Dead Space

Dead Space
19,95€