Análisis de los lectores (Monster Hunter 3)

Monster Hunter 3

(Nota media sobre 517 análisis)
Análisis de Monster Hunter 3 / Opiniones de Usuarios
Popi1997 / 5 de diciembre de 2010
9,9

Monster Hunter Tri

Bueno este juego me lo compraron para mi cumple y a sido la mejor elección que e echo para el Wii al principio me aburrió un poco porque era me primera ves que jugaba algún juego de la saga de monster hunter; sin embargo medio me obsesione y, bueno tarde mucho completando el juego tarde 168 horas solo para llegar hasta el cadeus todavía me hace falta unas 10 misiones y todo el modo online. Y me e quedado con la boca abierta de todo el juego en si y los monstruos son tan grande y difíciles sin embargo es un juego que todo el que tenga Wii debe tenerlo, largo, difisil, entretenido, aveces gracioso gracias a cha-cha, grande gráficas, gran jugabilidad y un gran modo de juego online pero tiene unos minimos errores pero quien se fija en esos pequeños errores que semejante juegazo.
Crowron / 4 de diciembre de 2010
10

Caza o se cazado

Nunca antes he conocido un juego asi. Al principio aburre un poco, pero con el paso del tiempo podria ser tu juego favorito. Sus gráficos son la leche,parece como si los monstruos fueran de verdad.La jugabilidad es buenísima (depende si usas el mando de wii o el mando clásico), su tecnología impactante, su sonido brutal y su innovación increíble. Adéntrate en el mundo Monster Hunter 3, caza o se cazado. En el modo aldea (offline) tendras que demostrar tu valía solo, donde te encontraras con todo tipo de monstruos. En el modo ciudad (online) demuestra tu valia y la de tus compañeros cazando monstruos más complicados que el modo aldea. EN EL MUNDO DE MONSTER HUNTER 3 NUNCA ESTARAS SOLO
Atendo / 30 de noviembre de 2010
9,7

Casi perfecto

Capcom se sale con su nuevo juego MONSTER HUNTER TRI para wii, para mi casi perfecto: Jugabilidad: 10. controles basados en combos que generas pulsando diversos botones .recomiendo el mando clásico puesto que es mas sencillo hacer los combos correctos que agitando el mando, ademas el control de la cámara es mas sencillo. en ocasiones los controles resultan liosos y pulsas lo que no querías pero en general responden bien. Tecnología: 9. el juego ofrece grandes avances como el nuevo y mas complejo sistema de combos y... ta chan! EL MODO ONLINE que en general funciona bien aunque de vez en cuando no deja de ponerte errores y no podrás unirte con nadie.Lo único malo del modo online es el cambio de luz es decir juegas de noche o de día, puede que esto haga que el juego parezca real pero yo que suelo jugar cualquier misión de día detesto esto y para los que piensen como yo igual, aunque cuando esta con tres amigos mas matando un Rathalos lo ultimo en que piensas es en la posición del sol (sobretodo si el Rathalos esta cargando hacia ti). Gráficos: 10. Están genial muy vistosos mapas y monstruos muy detallados. Nada que decir al respecto. Sonidos : 10. También funciona, las músicas del juego encargan perfectamente,y crean un ambiente de tensión aunque se repiten las mismas canciones en cada monstruo grande no te cansas nunca.Los efectos de sonido también están bien los gruñidos y gritos de los monstruos parezcan reales. Innovación: 8. Es la misma temática mh de Capcom que todos conocemos y adoramos, nunca me canso de ella! Como es normal hay monstruos, armas, habilidades, e.t.c nuevas aunque menos que en previas ediciones, un gran cambio es que ya no te sigue un felyne sino un shakalaka llamado cha cha (es normal yo pagaría por ver a un felyne nadando y matado monstruos submarinos xD) hay una introducción de nuevas facciones como el modo online, y poder sumergirte pero para mi gusto un par de monstruos y áreas mas nunca sobra. CONCLUSIÓN: Una obra maestra, muy bien Capcom ;)
Lucher / 28 de noviembre de 2010
10

De puta madre esta este juego

No se k decir lo tiene todo jugabilidad,graficos,sonido,online,todo!!! me encanta yo estoy enganxado cada dia juego y subo el rc 5 bezes por dia XD me encanta CAPCOM un diez!!! Amas lo k me gusta mas de este juego es poder jugar online,pero me gustaria encontrar mas españoles en el juego siempre esta lleno de americano,me gustaria poder jugar con los japoneses aber como juegan XD deven ser unos makinas de matar XD este juego es ñla puta polla kien esta con migo. Pongo mis datos. Nom:Keinji ID:no me lo se RC:de momento 50(hace poko k juegoXD) Uso todo tipo de armas.
Danyel141 / 28 de noviembre de 2010
9,7

Monster Hunter Tri

Es uno de los mejores juegos que han creado, es mejor que los de la psp aunque tendrian que haber puesto a los tres fatalis (blanco, negro y rojo). Este juego tiene muchos cambios a los otros, es un poco mas facil me parece pero tambien es depende de donde jueges porque en modo online es muy dificil pasarselo solo sin ayuda de nadie porque tiene una dificultad muy dura. Tendrian que haber puesto tambien un poco mas de afilado, como el blanco o rosa aunque se puede conseguir pero es mas dificil.
Quaqz / 24 de noviembre de 2010
9,2

Equisde!

XDD! Eso lo dise todo. A todo el mundo le gusta la cara de "xD" Valoriacion: 9,2 Esto es spam por que me pide 400 caracteres. alalalalalalalallalalalallalalalallalallalaalallalalalallalalallalalalalalalalallalalalalalalalllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalallalalalalallalalalallalalallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllalalallalalalalalalalalalal
Weoip / 24 de noviembre de 2010
9,6

Monstruoso

Estamos ante unos de los mejores juegos de la historia de la wii con muchos modos, un online gigantesco, offline perfeccionado, unos gragicos de ensueño... y la diversion de como un humano puede cazar verdaderos gigantes con armas la mayoria blancas. Si lo sumamos todo esto con poder hablar o darles ordenes con tus amigos mientras cazas el resultado es uno de los más grandes de wii junto con otros
Daniel1997 / 24 de noviembre de 2010
9,8

Gran juego de wii

El juego es un tanto dificil ya que tienes que estar conectado a internet continuamente,para conseguir armas,armaduras,objetos de captura y mas,comer para tener habilidades,mas defensa y mas vida.Tendras que tener gran habilidad con los botones y gandes reflejos para esquivarlos grandes ataques de los monstruos tanto monstruos pequeños como los monstruos grandes desde la cola del Gran Jaggi hasta los letales golpes de Aletron.
Docko / 24 de noviembre de 2010
9,7

Un monumento

Si queremos hablar de arte, no podemos olvidarnos de este juegazo, tanto por graficos, desarrollo o tecnologia, este juego consigue un numero de seguidores cada vez mayor, Monster Hunter consigue adentrarte en un mundo de fantasia en el que enormes monstruos esperan ansiosos a ser cazados por ti o tus amigos, claro que para eso hay que aprender a ser un buen cazador, en lo que el juego te ayuda con su enorme tutorial.
Rathalos-9hunter / 24 de noviembre de 2010
9,1

Totalmente recomendable

Simplemente perfecto...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................nunca mejor dicho.
Monster Hunter 3

Monster Hunter 3
16,95€