Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja 3)

Naruto: Ultimate Ninja 3

(Nota media sobre 56 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja 3 / Opiniones de Usuarios
-Madara-Uchiha- / 1 de octubre de 2011
9,6

Naruto Ultimate Ninja 3 juegazo me encanto..................

Me encanto el juego los personajes las etapas pero falto mas calidad en imágenes y mas tecnología también le hubiera puesto mas jutsus, y que la historia uniese sido mas detallada y fue genial que hallan mostrado a minato en el juego todavía ni siquiera había salido en Naruto y es un personaje genial la jugabilidad es casi la misma de siempre pero igual es buena este juego me encanto por eso le doy esta nota.
AxelOyarzo10 / 13 de febrero de 2011
10

Naruto Ultimate Ninja 3 : Estaa ree bueeno El juegoo!! ;)

Estaaa muy buenoo el juego!!! Lo recomiendo al que no lo tenga xD muy buenos graficos ... todos los persoinajes de la serie de Naruto...distintos tipoos de jutsus ...la verdad que muy bien! :D tambien esta my bueno el : Naruto Shippuden Ultimate ninja 4 y tambien el Naruto Shippuden Ultimate ninja 5 !!! ;) estan muy bueenoos!!!!! yy estee tambieen!!! muichas aventuraas tdo!!!! :) :] :D xD
Narutenison / 13 de febrero de 2011
10

Naruto el mejor

Es bueno pero no se como jugar con diferentes personajes en el modo aventura de buscar cosas o solo se puede jugar con naruto por favor ayuda y me se un codigo para desbloquear todos los personjes menos el 4 hokaje y la hermana de hinata En el menú principal, haz lo que se indica a continuación: · Mantén presionados R1 + R2 y pulsa Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Triángulo. · Mantén presionados L1 + L2 y pulsa Derecha, Arriba, Derecha, Arriba. · Mantén presionados L3 + R3 simultáneamente.
Fabian1082 / 4 de enero de 2011
10

Naruto ultimate ninja 3 me encanto juegenlo me encanta es bn

Es el mejor juego me encanta las tecnicas este naruto lleva a esta saga a otro nivel me encanta ay mas jutsus mas personajes y el final de sasuke vs naruto ooooooooooooooooooooo wau este tiene de todo el modo historia no era tan esacto pero ningumn juego es igual a las peliculas los personajes que mas me gustaron fueron naruto sasuke kakashi anbu y kakashi normal mi calificacion seria un 100% jenial................................................................
SmithXdlol / 27 de diciembre de 2010
8,2

Buen juego!

Uno de los pocos juegos q me gustaron de lucha, x esta razon me empezaron a gustar mas, en teoria un gran juego: Muchos pjs Muchos Jutsus pero... la historia quedo media corta xD pero ante todo un gran juego referido a Naruto, tambien pudo superar a sus antecesores (Naruto Ultimate Ninja y Naruto Ultimate Ninja 2) para la prox. un poco mas de audio, tecn. y sobre todo GRAFICOS si le gusta la lucha mezclado con un toq de aventura, JUEGENLO
Uchiha1997 / 5 de diciembre de 2010
8,7

El mejor Naruto de la saga de Ps2, despues del 5

Pa mi, fue el segundo mejor juego de ps2 de naruto, muchos personajes, un modo istoria increible, y bastante grande, los ultimate jutsus, son muy fieles a la serie, al igual k los personajes, bueno es una pasada, pero claro, no a llegado a superar al naruto ultimate ninja 5, pero si kieres revivir la saga de la primera parte de Naruto, desde k se gradua en la academia ninja asta k lucha con Sasuke en el valle del fin, este es tu juego, es increible
Capitanfanega / 31 de octubre de 2010
10

El juego es una pasada no tengo palabras

El juego esta basado en la serie de animacion naruto y la saga naruto ultimate ninja vuekven imparables nuevos jutsus grandes combinaciones momentos criticos y nuestro famoso ninja sigue queriendose hacer mas fuerte tambien contaremos con transformaciones en tiempo real y devastadores ataques combinados con otros personajes todo esto lo incluira naruto ultimate ninja 3 un juego de lucha apasionante de la saga ultimate ninja
Alexbonat10 / 18 de agosto de 2010
9,2

El ultimo ninja hasta cuando?

De todos los juegos que hay de naruto creo que, esta saga es la que mas a triunfado la verdad, porque los otros solo jugue algunos y eran una birria, pero esta saga es muy buena, los mejores los storm de ps3, que espero con muchas ganas el segundo ya que me encanto la primera parte. Este me gusto en su tiempo lo pase hace ya mucho tiempo y creo que fue el primero juego que tubo un escenario de modo libre, el 2 tambien lo tenia pero una birria y habia que esperar mucho para cargarlo..... Jugabilidad:10, no le veo fallos, ni si quiera en el modo libre... Tecnologia: pues un 7, tiene motor grafico etc... de los anteriores. Los graficos son buenos para lo que puede ofrecer el sistema ps2, pero no cambian mucho del 2 al 3, un 9 El sonido esta bastante bien, buena banda sonora pero como siempre sin traducir, por lo menos esta subtitulado. Pues de innovar si que innova ya que el modo libre esta mucho mejor hecho y una mejor banda sonora : 8
Klainus / 17 de julio de 2010
9,8

Trayectoria del juego

Todo el juego viene con mucha accion ... Para los fanaticos de esta serie, como yo, se nos ara facil y algo complicado... bariando el conocimiento de todas las personas que lo juegen.... El TRAILER del juego, es muy bueno debo añadir, te explica como va a ser el juego , la historia, las peleas, los personajes, los movimientos, tecnicas y demas.... El juego viene con barios personajes, los cuales incluyen a los 4 HOKAGES de la serie, viene con un modo hidtoria vastante peculiar (si ya as jugado las 2 verciones anteriores) y con un modo extra q no pasa en la serie..... Si son de los q les gusta esforzarce por conseguir a los personajes con su propio esfuerso, entuciasmo y demas.... les dire una coza ¨SIGAN ASI¨.... Pero ,... si son a los q si no pueden ganar un perzonaje con el mas minimo pretexto de que no pueden ... aqui les dejo un pequeño truquito (aunq no saldran hiuha y 4 Hokage) ..... y es,. cuando esten el menu principal del juego mantengan precionado los botones R1yR2 y precionen CUADRO,TRIANGULO,CUADRO,TRIANGULO ..... despues suelten los botones R1yR2 y precionen rapidamente los botones L1yL2 y precionen DERECHA,ARRIBA,DERECHA,ARRIBA y de sta forma con seguiran todos los personajes(exepto los que mencione)... POR FAVOR VOTEN
Kimimaro10 / 11 de abril de 2010
9,8

Uno de los mejores

Naruto ultimate ninja 3 fue una gran inovacion para sus fans.cuenta con el modo historia completa con las peleas de la serie,tambien tiene un modo mundo que permite trepar las paredes pero no es muy bueno porque viajas atraves del mapa. tiene muchos personajes en comparacion con el ultimate 2 y ademas te permite personalizar tecnicas y la diferencia es tambien poder personalizar la tecnica definitiva. saludos y sigan jugando y si quieren saber mas entren al clan los fans n1 de naruto.
Naruto: Ultimate Ninja 3

Naruto: Ultimate Ninja 3
PS2
26,95€
9,0
Ranking:34897 de 42326 juegos
Usuarios (999) | Grupos y clanes (35) | Más
Expectativas / Valoración (3005 votos)
8,2
12345678910
Lista completa con todas las contraseñas o passwords para el juego Naruto Ultimate Ninja 3
Osmar1
Naruto: Ultimate Ninja 3
Naruto: Ultimate Ninja 3
Vito567
Me pase todo el juego en 5 horas ¿los ayudo en algo?
Parrotti
Si quieren ganar el juego y tener todos los personajes leanlo amigos
Narutohiuga
Hola amigos aqui les dejo como obtener todos los personajes de naruto ultimate ninja 3
Agguuss605

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja 3” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.