Análisis de los lectores (Terminator Salvation)

(Nota media sobre 19 análisis)
Análisis de Terminator: Salvation / Opiniones de Usuarios
KOVACKS / 18 de febrero de 2010
2,3
Espantoso

Me ha echo cogerle tirria a las peliculas y todo............

Aprovechando que estan echando haora mismo terminator 3 en la television, doy mi analisis de esta mi.... El juego para empezar esta en ingles con suptitulos en castellano.Yo personalmente lo preferia sin por que asi no me tendria que haver enterado de esa chorrada a la que llaman precuela.John connor es un soldado raso un tonto po... que no hace mas que estorvar, en las peliculas , ya en la 2 era mas espavilado que eso. Pasando al aspecto jugable y mas criticable devo añadir que sus parecidos con Gears of Wars solo son fisicos ya que este juego NO ES DIVERTIDO!! Los robots avispas que vuelan y derivan de un soplido Los que tienen forma de cangrejo que solo se mueren dandoles un tiro en la espalda Los T-600 y los pellejudos que apesar de aver casi acabado el juego aun no se como coj.... me los cargo Es corto dura unas 4 horas no depende de la experiencia ya que te van a matar mas de una vez si o si. La musica es la de la pelicula lo que es peor por que mas tirria te hace cogerle a la saga. El juego es una porqueria en todos sus aspectos, es malo hasta decir basta.No es recomendable ni a sus 19,95. Conclusion:Siempre he sido un gran admirador de la saga pero yo ya no lo se, una cosa esta clara lo vendo SEGURO!!
Erik- / 23 de diciembre de 2009
6,6

Termineitor uno del monton

El juego de termineitor no esta tan mal aunque yo me esperaba mucho mas , tampoco tiene online lo unico para jugar mas es pasarse el modo histori entre tu y un amigo , el modo historia es normalito eso si con pocas armas y se podrian aver esforzado mucho mas por que es un clasico juego de la pley 2 pero bueno aun asi para 20 euros no esta mal y a mi me entretiene bastante asi que si no quereis gastaros mucho dinero compraroslo
Oldmans666 / 22 de septiembre de 2009
4,4
Pésimo

¡¡Asco Total!!

Sinceramente me imagine este juego mmm.... Algo interesante,no bueno. porque todos los juegos de Terminator han sido muy malos,pero este de verdad que es un asco y un insulto a las consolas de la nueva generaciòn.es un juego muy malo.yo me considero un fan de las peliculas de Terminator pero los juegos me desepcionan de verdad.amigos no compren esta basura,ni siquiera a los fanaticos de hueso colorado.
Shyco / 15 de junio de 2009
0,9
Insignificante

Me parece un atraco

Como soy un fan de terminator y el redemption me gusto un poco decidi comprarlo pero hice mal por no mirar en internet ningun comentario.Al segundo 30 me di cuenta que es un juego que no hace falta pasarse para saberlo todo sobre el , 4o 5 armas ,3 tipos de enemigos ,andar y andar solo puedes cubrirte en un parapeto y asormarte para disparar lo demas es andar y andar .Los efectos de sonido no van mas alla de un sonido de fusil y poco mas
CJV15 / 13 de junio de 2009
7,6

Me esperaba más

Este juego narra los acontecimientos 2 años antes de la pelicula, el juego en si no esta nada mal aunque acaba siendo bastante repetitivo, además hay que añadir que la duracion tampoco ayuda ya que se puede uno pasar el juego en 6 horas o un poco más, eso si los gráficos destacan al igual que el sonido pero si has jugado al Gears of War te paracera igual solo que peor y con distinatas armas, enemigos y por supuesto calidad.
Peque565 / 11 de junio de 2009
4
Pésimo

Otra Porqueria mas al monton

Solo tengo que decir que lo compre y ES UN DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUGABILIDAD REPETITIVA, MONOTONA Y ABURRIDA, TE LO PUEDES TERMINAR EN UN SUSPIRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ESTO NO PUEDE SER, DE VERDAD NO VALE LA PENA IR A BOTAR EL DINERO EN ESTE JUEGO, ASI QUE SI QUIEREN UN BUEN SHOOTER, NI SE MOLESTEN EN MIRAR ESTE.
Nextgamegen91 / 8 de junio de 2009
4,8
Malo

Patetico

La vedad yo me creía que iba a ser un juego del otro mundo. la jugabilidad es lo mismo que el Gears of War 2, es muy corto, a penas te lo pasas en 5 horas y los escenarios están muy vacíos sin mucho detalle en el entorno. el mundo Terminator daba para más y mucho si es para una consola de mucha potencia como son Xbox 360 y PS3. De verdad, este juego es patético, por favor no lo compres. Si quieres jugar alquilatelo un día y te da tiempo a pasárselo tu y tu familia.
Luisdecali12 / 8 de junio de 2009
7,7

Es bueno pero no es lo mejor del mundo

La verdad el juego me entretuvo bastante, pero de cireta forma algo prolija. es algo bastante interesante en su jugabilidad que para mi es lo mas rescatable del juego, pero dentro del genero no es lo mas innovador, pero igual me gusto mucho la jugabilidad. es una verdadera lastima que una yan buena jugabilidad se vea empañada por un motor grafico tan pobre para la epoca, pudieron haberse esforsado muccho mas.algo que me parecio recnfortante era la musica de las peliculas anteriores es tan interesante. algo que no me gusto es que la historia es muy pero muy simple y lineal y por momentos te desconectas de la historia. la verdad es que pudieron aprovechar mejor el mundo terminator.
Gustavolopez / 29 de mayo de 2009
5,8

Ambientado en un Futuro sin demasiado sentido.

Recordemos anteriormente que todos los juegos de la franquicia Terminator habian sido un desastre TOTAL, el peor sin duda Terminator 3, tanto pelicula como videojuego nos pusieron a llorar. Parece que por muy poderoso que sea skynet o la fuerza con que se desata esta guerra las maquinas no son capaces de llevarnos un titulo decente y bien trabajado, el juego se situa en el año 2016, dos años antes a los acontecimientos de la pelicula, la guerra entre la humanidad y las maquinas esta cada vez mas fuerte y muchos humanos luchan por sobrevivir, nuestro objetivo en el juego sera muy simple: ayudar a sobrevivir a la gente destruyendo tantas maquinas como puedas en este futuro imperfecto. Una de las cosas que me parece mas lamentable del juego es que la formula de shooter en tercera persona esta bien hecha, pero la aventura no tarda en volverse demasiado repetitiva y monotona. Cuando alquile el juego me pregunte: ¿sera esta la ecepcion? PEROOOOOO no, se muy bien que el titulo lucia sensacional, pero que se le va a hacer, el equipo de GRIN que nos dio este mes el fantastico y muy bien hecho BIONIC COMMANDO ahora mete la pata con este juego de Terminator. Jugabilidad El punto mas negro del juego para empezar sera que la aventura podras terminarla en unas 4 o 5 horas dependiendo de nuestra experiencia y habilidad, los controles son muy faciles de manejar y siguen un patron muy clasico, pulzando el gatillo inferior derecho le disparas a cualquier enemigo, tambien para romper un poco la monotomia tendras a tu disposicion un sistema de cubierta muy parecido al de juegos como Gears of War, cuando estas a cubierto podras disparar a ciegas, esto si podras hacerlo bien ya que la camara se eleva hacia a donde quieres disparar. Varios de los actores de la pelicula participan en el juego, pero particularmente el Jhon Connor que controlaras no se parece en nada a Christian Bale. Otro de los puntos negros son los enemigos, ya que solo habra 3 tipos en todo el juego, las naves pequeñas que tendras que liquidar en todos los niveles, los robots y las naves de gran tamaño. Obviamente esto hace que el juego sea muy pobre y si te preguntas por el multijugador en linea no lo hagas PORQUE NO LO TIENE, solo podremos jugar el titulo con un amigo en la modalidad de cooperacion. La mayor parte de los escenarios los recorreras a pie, otra cosa que nos deja sin emocion, ya que hicieron falta mas vehiculos en el juego, el unico aspecto que se puede rescatar son las armas, ya que tendras disposicion a un surtido muy amplio, como pistolas, lanzacohetes, etc.Otro de los puntos a rescatar es que al menos los escenarios son algo interactivos. Todos los aspectos que mencione hacen que el juego tenga una jugabilidad aburrida y muy monotona, si te lo regalan en tu cumpleaños o algo Terminatelo, no tienes nada que perder, al fin y al cabo no pagastes por el. Tecnologia Es uno de los puntos que se puede rescatar, ya que el juego corre con extremada fuidez y el apartado visual esta muy bien trabajado, la ambientacion futuristica de verdad es lo unico atractivo en el juego. Graficos Los entornos y enemigos estan diseñados con estupendos efectos visuales, la atmosfera en ruinas de la ciudad es algo que en verdad disfrutas cuando estas jugando el juego. Sonido Los efectos de audio en plena batalla en general estan bien diseñados y el titulo recupera varios de algunos tonos que vemos en la pelicula. PERO no pasa de alli, ya que hay titulos con un apartado sonoro mucho mejor que este. Innovacion Nada innovador, lo clasico de un juego de accion en tercera persona o en los anteriores de Terminator, si ya lo comprastes, trata de verle el lado positivo, ya que podras encontrar una que otra caracteristica innovadora durante los combates. Conclusion Final Parece que tendremos que conformarnos solo con la nueva pelicula, ya que esta se ve muy bien, el buen Christian Bale esta vez es Jhonn Connor y la guerra entre la humanidad y Skynet cada vez esta mas cerrada. Con titulos recientes basados en peliculas muy superiores a este, como el gran X-men origenes de Wolverine hacen que este de Terminator quede por el suelo, como ya lo dije antes, si te lo comprastes, trata de encontrarle y verle aspectos positivos, pero si no lo tienes, no te estas perdiendo de nada bueno. Mi unica recomendacion es que alquilenlo si no tienen nada que hacer un fin de semana.
Terminator: Salvation

Terminator: Salvation
19,95€