Metal Slug 3
Metal Slug 3
Fecha de lanzamiento: 2 de enero de 2008
 · Plataforma
PS4SwitchPS3X360VitaAndroidiOS
Análisis de los lectores (Metal Slug 3)
7,1

Metal Slug 3

“Interesante”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metal Slug 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rolobog / 16 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Diversión a dos bandas

Increible que todavia alla gente que juzgue a los juegos por sus graficos se nota que fueron quienes nacieron despues de mediados de los 90 y que no conocieron nada, me llamo la atencion la frase de el que hizo el primer analisis ''aunque las misiones esten faciles'', jajaja sobre todo le aseguro hermano que ud no se pasa ese juego sin gastar mas de 10 creditos, en fin ya metiendome en el analisis este juego es un arcade en toda regla divertidisimo como pocos y con un nivel de dificultad bastante ajustado, endiabladamente difícil, algo lógico al tratarse de un juego lanzado para una máquina recreativa cuya finalidad era vaciar los bolsillos del jugador, Metal Slug es toda una insignia de los recreativos, con muchos aficionados, Una de las señas de identidad de Metal Slug 3 es su sencillez de control, ya que todo se resume en tres botones, siguiendo el esquema de control de las recreativas clásicas. Los botones en cuestión corresponderán a las funciones de disparo, salto y lanzamiento de bombas. Con la cruceta se realizan las acciones más habituales tipo moverse hacia delante y atrás y agacharse. Con un control de lo más sencillo, y que responde perfectamente a lo que el jugador quiere hacer, Metal Slug cala hondo con facilidad. Desde la primera toma de contacto, los controles se hacen intuitivos y su uso en el momento adecuado de lo más sencillo, por lo que el juego se deja disfrutar desde la primera pantalla. La idea del título es sencilla: avanzar por el escenario acabando con cuanta criatura salga al paso, hasta llegar al final de la fase, donde tendrá lugar un inevitable enfrentamiento contra un enemigo final. Una mecánica sencilla pero que se vuelve realmente adictiva gracias a la variedad de la que hacen gala los cinco escenarios en los que se desarrolla el juego: la jungla, el desierto, el espacio,... cada uno con sus detalles particulares q les dan una apariencia única y que los distingue de los demás. En fin ¡¡¡RECOMENDADISIMOOO!!!! por alguien que si sabe apreciar verdaderas joyas de este mundillo de los videojuegos y no solo este sino toda la saga de Metal Slug
5 VOTOS
Pedir moderación
Jorge245 / 13 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Entretenido

Lo que puedo decir de este juego es que no es un juego en la que te debas de pasar tdo el tiempo jugando como Gears2 O HALO 3 , este juego solo es como para entretenete mientras estas aburrido y debes encuando brincar y aventar granaditas xD...lo que yo piesno sobre este juego es lo que acabo de decir y de todas formas es un juego divertido....... aunque las misiones esten faciles y los logros sean miseria.
Pedir moderación
Manelinho / 9 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

La recreativa en tu xbox 360

Hola, respecto al comentario anterior decir que si alguien busca en este juego algo que se aleje de la recreativa o el juego original de neo.geo esta tirando el dinero. Este juego es la esencia del METAL SLUG, el mejor de ellos, sindo todos graficamentes increibles ya que es un genero propio y para mi la gracia es tener esos graficos, ser un juego diferente que nos aleja de los que hay hoy en dia, algo diferente, sumamente vicioso.. muy buen remake si señor
1 VOTO
Pedir moderación
Kraztyy / 26 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
Terrible

Malisimo !!!!!

Este juego es demasiado malo sus graficos son de un juego del año 2000, sin contar el pobre sonido, la jugabilidad mediocre y las pocas ganas que le pusieron para hacerlo.. No tiene nada innovador, se nota que el motor grafico es muy malo, no se empeñaron en hacer nada bien, ni las caras de los personajes zafan en este juego.. Creo que un 3,4 es la nota mas buena que se le puede dar a esta mierda, no tiene sentido, ni por lo menos con el online zafa.. el multijugador es pobrisimo.. en fin, es un TIMO, un ROBO, y su produccion fue un gasto de dinero sin sentido, creo que deben haber vendido 10 copias en toda Europa y 50 como mucho en el resto del mundo.. Que malo que es este juego por diosss !!
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35655 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (79) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (144 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Slug 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.