Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Kakarot)

Dragon Ball Z Kakarot

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z Kakarot / Opiniones de Usuarios
Hardrocker86 / 3 de enero de 2022
6,5

Me ha dejado muy frio y es muy flojo

En cuanto a su jugabilidad a ratos he erratica y llena de bugs molestos como cuando tienes que cazar un dinosaurio y se me tere entre las rocas 🤣 Graficamente correcto con algunas escenas realmente buenas y otras acartonadas y de generacion pasada Sonido correcto sin mas Innovacion mas de lo mismo pero no mejor Este juego solo lo recomiendo cuando este por menos de 20€ asi se justica un poco lo sos que es
Werop23 / 15 de agosto de 2020
9

El dragón ball que siempre he soñado

Increíble, la historia de dragón ball Z bien contada, con gráficos más que aceptables, por momentos en las cinematicas luce como si fuera la sería animada, me hubiera gustado que tenga dragón ball GT pero es pedir demasiado, ojalá se animen ahora con un videojuego que cuente la historia de GT o de super, la banda sonora es la de la serie y eso me ha encantado, en fin un juego mil veces mejor que xenoverse 2 y que fighter Z ambos me aburrieron mucho
Sack6 / 16 de febrero de 2020
9,5

Mundo perfecto de Dragon Ball Z

Hay que dejar algo claro, este juego es para los fans, el que no sepa nada de Dragon Ball Z le va a dejar algo frío. Pero si eres fan...vas a estar en el cielo de principio a fin. Toda la historia alberga desde la aparición de Radizt hasta el fin del Monstruo Bu. Controlaremos a diversos personajes como Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta, Trunks...luego tendremos el apoyo de personajes como Tenshihan, Yamcha, Chaoz...para hacer los combates más amenos contra jefes fuertes. Los personajes de apoyo podremos llevarlos en varios sucesos de la historia, y a veces entre capítulo y capítulo se hace como un descanso de misiones principales en el que podremos hasta escoger el personaje que quieras para explorar un poco y buscar las bolas de dragón libremente. Destaco algo...el juego se llama Dragon Ball Z Kakarot, pero sinceramente podría haberse llamado Dragon Ball Z Gohan...ya que controlas más a Gohan que cualquier otro. La jugabilidad es perfecta para un RPG, ya que no es tan hecha para un juego de lucha como el Xenoverse 2. En este tendremos un botón de ataque, carga Ki, ondas Ki, esquivar, protegerse, técnicas...se hace más para un juego de aventuras. Y en el modo libre podremos hacer de todo, los mapas son inmensos. Gráficamente se ve increíble en una Xbox One X a 4K. Y los efectos de las técnicas y las explosiones son de lo mejor visto en un juego de dragon ball. Las cinemáticas son super fieles y alucinantes... Está perfectamente doblado al japonés y al inglés, con subtítulos en español. Y la banda sonora es igual a la serie, algunas canciones se han retocado para ser únicas a este juego. Este es el juego que todo fan debe tener. Y apostaría que habrá una segunda parte de Súper. Lo he disfrutado como un niño.
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot
27,95€