Análisis de los lectores (Need for Speed Heat)

Need for Speed Heat

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Need for Speed Heat / Opiniones de Usuarios
EdicionLimitada / 18 de octubre de 2020
8

Del monton

Las primeras carreras son buenas pero cuando vas avanzando se vuelve mas de lo mismo y hace que sea un need for speed del monton con una historia mala y un final decepcionante Las carreras de dia y de noche solo se diferencian que por la noche te persigue la policia Lo malo Carreras por la tierra Poca variedad de coches potentes Lo bueno Es divertido Mucha variedad para tunear el coche Graficos Sonido
Erpekechana26 / 8 de noviembre de 2019
8,5

El mejor need for speed de la década

He jugado a cada entrega de esta saga, incluido juegos como need for speed world de pc(para mí un grandioso videojuego), y puedo decir que este videojuego es el mejor NFS de estos últimos 10 años, no es perfecto por supuesto, pero no es una basura como muchos quieren hacer ver, muchas de las críticas vienen a que es un videojuego de EA y los usuarios de Xbox comparándolo con la saga forza Horizon 4 cuando son sagas muy distintas y no me parece para nada justo comparar. Empezemos por el apartado gráfico, aquí Ghost games nos da una de cal y otra de arena, por el día el juego luce muy normalito le daría un aprobado justo, pero de noche con el juego de luces en pantalla, la lluvia y los reflejos en el suelo el juego luce jodidamente bien. En el apartado de la jugabilidad encontramos un arcade puro y duro, no esperéis chocar con una pared o árboles y el coche se rompa porque no es un simulador, el juego tiene un control simple y divertido, cumple con su función podréis elegir entre neumáticos para derrapar o neumáticos de competición, uno de ellos os hará que el coche derrape mucho y el otro os servirá para tener un conducción con agarre, yo personalmente prefiero la de competición y control de tracción es como he disfrutado mucho y me ha recordado al manejo de los need for speed de ps2. El apartado sonoro para mí de lo que más destaca y está a un nivel muy grande, los coches suenan increíble y le da mil vueltas a cualquier juego en los sonidos de motores, es una gozada escuchar el petardeo del tubo de escape, o cuando modificas el sonido, de verdad de 10 en eso la saga need for speed no falla nunca, la banda sonora por otra parte encontraréis mucha música latina/reguetton, a mí por suerte no es que me disguste y estoy acostumbrado a escucharlo pero no será extrañó que muchos le cojáis asco y quites el sonido de la música. Innovación la justa por no decir ninguna, es un juego que cumple y a los fans de esta saga les gustará sobre todo si te gustaron las entregas de 2015 2017, este videojuego es superior, policía muy puñetera, una historia que sin ser buenísima entretiene y cumple, mucha variedad de tunning, una cantidad de coches de 127 que me parece bastante decente y irá aumentando con el tiempo, poder formar una banda y competir, y lo más importante es que han eliminado las cartitas!
Need for Speed Heat

Need for Speed Heat
26,95€