Análisis de los lectores (James Bond Quantum of Solace)

James Bond 007: Quantum of Solace

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de James Bond: Quantum of Solace / Opiniones de Usuarios
BLACKSHARK92 / 4 de marzo de 2009
8,5

Un juego con gran variedad de entorno, y jugabilidad intensa

Me ha parecido uno de los mejores juegos, especialmente el modo historia a nivel shoter. Nos mete completamente en el papel de james bond ya en el primer capitulo, y termina agarrandonos al trama principal durante todo el juego. Misiones con entornos muy variados y misiones con grandes posibilidades. Los graficos son normalitos, pero la jugabilidad esta bastante bien, especialmente la opcion de cubrirse en casi cualquier lugar de manera que el juego te deje optar entre ir de espionaje o simplemente a tiro limpio. Cada uno su elección. En cuanto al online, sin comentarios, armas escasas, sin apenas niveles de habilidad, y sin ningun modo atrayente, excpetuando la cantidad de gadgets que te puedes aplicar. mi puntuación esta clara...
Datona / 26 de febrero de 2009
9,1

Que gran juego sin duda alguna....

Pienso que la calificacion que le dan e aeste juego es mentiraaaa,es un juego realmenteee exelenteeeelas graficas son un pocoo parecidas de buena calidada as de cuenta a de fear 222 asi de buenas son las graficas a mi opinion,la jugabilidaadd es otra cosa de verdad que es exelentiimaaa no carese de accioonn al contrariooo tyene a amas no podderrr es la mejor accion que e jugadooo laas explosionesss en las misiones en donde te encuentras en medio de incendios es muy emocionateee, te metes en la peliculaaa si la as vistooo clarola musica exelenteee,es buenisima sobretodoo la originall le da saborr a la accion sin dudaa es fabulosaaa,la tecnoligia es buen tmb lor ecomindddoo al 110% juegenlooooo es exelenteeee,magnificoo lleno de accionn lo tine todooo ..
Amo10 / 22 de enero de 2009
9,1

El oo7 en un calll of duty de espionaje.

Este juego tiene una categoría de call of duty en espionaje, si os gusto calll of duty 4 este es un buen juego y parecida mente. -LO MEJOR: -los personajes. -la combinación de 1 y 3 persona. -las armas -los escenarios. -las peleas y el espionaje -los gráficos -LO PEOR: Es frustante aveces. Le falta inovacion. Este juego es muy bueno tanto las peleas como o los escenarios todo muy buen juego. LO RECOMIENDO AL 95%.
Popeyito / 6 de enero de 2009
6,7

Final malo

Al igual ke me paso con la conspiracion bourne este juego me hizo pasar buenos ratos y no esta mal pero la verdad el final por dios ,que pasa que ahora los juegos solo sirven para juegar pegar tiros y ya esta ? donde esta la historia y el FINAL? ninguno de los dos juegos que menciono tiene un video final para que te quede un buen sabor de boca al acabar el juego.la verdad es que como nos vendan asi los juegos con un final que seria algo asi como matar al monstruo final de gears of war y seguidamente los creditos finales y nada mas.por eso por no tener este juego una cinematica final que deberia estar a la altura de los juegos de ultima generacion mi puntuacion es baja. haber si toman nota algunos y nos dejan un buen sabor de boca cuando acabamos un juego.
Balu16 / 1 de enero de 2009
8,3

Nada de acuerdo con la nota...

No me parece nada bien la nota,y mucho menos comparando con los juegos anteriores. fijandonos solo en este juego,sin mirar atras,esta bastante bien,los graficos creo que merecen un poco mas del 7,y bueno,al ser de treyarch,es practicamente un calco de call of duty pero al mas puro estilo 007,y para mi el juego esta muy bien y es divertidisimo,a mi me parece mucho mejor juego de lo que se refleja aqui. El sistema de cobertura tambien esta interesante,y accion tiene para rato,esta muy bien el juego y tiene una variedad de armas tentadora,con nombres falsos que para nada molestan a la hora de disparar. Por lo menos este 007 rompe esquemas de verdad,y se deja atras eso de la pistolita con silenciador,aqui si quieres llevas la maquinaria pesada encima y vas a saco(cubriendose de vez en cuando) pero lo dicho me parece un juego notable y merece mejor nota,al menos llegar hasta el 7. Un Saludo
James Bond: Quantum of Solace

James Bond 007: Quantum of Solace
26,95€
19,95€
19,95€
36,95€
26,90€
PS2
26,95€
“Regular”
8,0
Ranking:26965 de 42364 juegos
Usuarios (106) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (419 votos)
6,7
12345678910
Logros del juego
Logros del juego
BuJaR
Ayuda en James Bond
Ayuda en James Bond
Angelblood690

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “James Bond 007: Quantum of Solace” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.