Análisis de los lectores (Pure)

Pure

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Pure / Opiniones de Usuarios
Lordagunek / 18 de noviembre de 2009
8,7

Es bueno,pero no tanto

Es 1 juego estupendo i divertido,pero creoque es un poco corto en modoTur Mundial PURE i las careras se repiten.De todos modos yo opino que es mejor juego que Motorstorm y si tienes Burnout Paradise sera la mejor alternativa.Mi puntoacion no es alta porque de todos modos al juego le falta bastante experiencia para que sea el mejor juego de conduccion pero parese que anda por el camino corecto.Espero que el proccimo juego PURE 2 nos va a sorprender.SALUDOS.
FrodoBolson / 27 de octubre de 2009
8,4

Bien por Disney.

Buen juego de disney que se a soltao la melena xD En jugabilidad le doy un 8 porque es muy facil de pillar, no como otros juegos En Tecnología otro 8 Los gráficos son bastante bueno asi que le daré un 9 El sonido es simplemente genial un 10. Creo que nunca se habia echo un juego de quad y que encima sea muy bueno, un 9. A todo el que le guste la conducción y sobre todo motos o quad no deberia quedarse sin probarlo y más cuando ahora mismo sta a ¡¡20 €!!.
Naidem / 21 de septiembre de 2009
8,7

Por 9.9 euros en game (de segunda mano) no se puede pedir ma

Es un muy buen juego recomendable en todos los sentidos. lo flipo con la gente que escribe que aunque haya fantasia es un buen juego... señores! es un juego, tiene que haber fantasia!!! no quiero simulacio! para esto me compro un atv de verdad! venga xao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aero17 / 17 de septiembre de 2009
9,6

Chingon

Jajajajajajajaja..... LO Compre en 30 Dlls pero cuando aun costava 60 Dlls en todas partes jajajaja.... Buen Juego Buena Jugabilidad, Buanas Grafikas , Bueno todo , no kiere parecerce a MotorStorm ,es un juego diferente, Lo unikkkkkoooooo ke lee izo falta a este juego fueron golpes ,putos golpes para poder tirar a los enemigos cuando te rebasan en el ultimo maldito instante de la carrera, agregenme para ganarles en PURE de PS3 mi ID es Aero15
Y09rdy / 13 de junio de 2009
8,5

Sobran las palabras

Juegazo en todo los sentidos, tiene unos graficos apabullantes y no tiene caida de frames. Una tecnologia abrumadora no se queda enganchado, no hace altibajos de frames. Jugalibilidad espectacular no te aburriras en mucho tiempo el unico pero es que tendria que haber un poco mas de variedad en tipos de carreras y que no tiene multijugador a pantalla dividida. Innovacion: Innova con el tipo de carreras de estilo libre y es el unico de momento que solo aparecen quads para esta nueva generacion. Recomendado.
Betillo / 28 de abril de 2009
8,8

Toda una sorpresa, ahora por 19.95 en xbox 360 y PS3.

La demo de Pure, realmente me dejo impresionado, a mi y a mis colegas con los que la vi. Todos coincidimos en que es un excelente título, que sobretodo a nivel técnico deja en evidencia a MotorStorm, tanto al uno como al 2. Excelente uso de Hdr, Blur, Antialias, flora procesal o en movimiento, y un largo etcétera de virtudes técnicas, sobre todo su constante framerate, inamovible. En terminos jugables, cualquier fan del MotorStorm o el Dirt, salvando las diferéncias de temática con los vehiculos, disfrutará de lo lindo, mas aún si le añadimos el solvente sistema de juego.
Typhosy01 / 28 de diciembre de 2008
6,8

Al estilo Motorstorm

Pure, juego de "fantasía" en cierta medida, nos trae un mundo Off-Road increíble, de grandes saltos, choques, y diversión. La jugabilidad es bastante buena y hay grandes circuitos y muy buenos, pero hay veces en los que decadece, ya que parece que pretende ser al estilo Motorstorm, y al estilo Motorstorm, creo que es inganable. Los sonidos... Bueno están muy ,muy mejorables, ya que personalmente no me gusta nada los ruidos de los motores. Personalmente, creo que es una copia, en el sentido de que han hecho un juego paralelo a Motorstorm, pero personalmente, creo que te tienes que quedar con Motorstorm antes de que este juego.
Player4 / 29 de noviembre de 2008
9

Muy trabajado y con mucha fantasia