Pure
Pure
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Pure)
8,9

Pure

“Excelente”
(Nota media sobre 21 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pure / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sacri94 / 6 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor juego de Quads.

Podreis decir todo lo que querais, podreis decir que el juego es de lo mas irreal que se ha visto en este genero, que se fliparon mucho con las acrobacias pero el juego consigue enganchar y mucho. Su estilo Arcade consigue que a uno le cueste despegarse del mando para ir a cenar o pasear al perro ya que engancha desde el primer momento, gracias a su sencillo control (pero no por eso malo) con el que consigue que puedan jugar desde los mas experimentados en el genero hasta los novatos. Los graficos son espectaculares, siendo 2010, creo que los graficos no estan desfasados y que fueron de lo mejor en graficos del 2008. Los efectos de barro, tierra o nieve son buenisimos, los paisajes te dejan con la boca abierta, no solo por lo grandes que son los circuitos y la posiblidad de "atajos" que tiene, si no por la cantidad de detalle que tienen. Hay uno, bueno, unos cuantos, como el de la selva o el del desierto, que son espectaculares, en el de la selva porque hay una cantidad de vegetacion tan bien recreada que es increible y el del desierto porque parece un Dakar. La banda sonora es realmente buena, con temas muy rockeros y que le van ni que pintado al juego. Temas de grupos como Wolfmother (Woman por ejemplo) grupo que a mi me encanta, vamos es tan buena la musica que yo, con una Xbox que tengo puedo ponerme la musica que quiera pero no me hace falta. Los efectos de sonido son buenisimos tambien, como por ejemplo, cuando haces uno de esos saltos tan grandes, cuando estas en el aire la musica deja de sonar y solo se escucha el aire, a medida que vas cayendo la musica va subiendo de volumen, la verdad que es espectacular. La duracion no es corta, para nada, para un juego de carreras creo que la duracion es muy buena, tiene un tour mundial muy largo y completo. Tres tipos de pruebas son las que hay, carrera, que como su nombre indica es una carrera normal de 3 vueltas, sprint, que son carreras de 5 vueltas pero en circuitos mas pequeños y estilo libre, que para mi es el mejor. Consiste en hacer puntos con las acrobacias pero no te dan tiempo ni nada parecido, si no que va por gasolina. Yo creo que es lo mas innovador que tiene el juego, junto la creacion de tu propio quad, cosa que a mi me ha encantado. Lo puedes crear pieza a pieza, desde los amortiguadores hasta los mangos del manillar. Sin duda alguna, una muy buena idea. Y bueno, lo ultimo para culminar este juegazo es su Online, de 16 jugadores maximo, es decir, como si de una carrera normal se tratara, es un buen Online la verdad. Un juego al que le guardaba poca esperanza por no decir ninguna, ya que me vino con el pack de Xbox 360+Pure+Lego Batman, y que me ha sorprendido muchisimo, convirtiendose en uno de mis juegos de carreras preferidos. No veia a Disney capaz de hacer este juegazo.
Pedir moderación
Warnext / 25 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Bueno... pero me esperaba algo mejor

Este juego es muy bueno, sobre todo la grafica, tambien el doblaje al español esta muy, muy bien echo, la acobacias, y todo esta muy bien, la musica no es muy buena, de echo casi no me gusta... pero en si, el juego estubo bien, pero en verdad la grafica esta muy buena, la posibilidad de poder crearte tu moto como tu qeras, tienes q colocar cada una de las piezas para poder crearla, pero la grafica es muy buena... Bueno... pero me esperaba otra cosa aun mucho mejor, pero es bueno.
Pedir moderación
Juanchowii / 23 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juego juegazo excelente me encanto ,hipnotizador wow

Este juego es lo mejro en carreras de motos que e visto y jugado en mi vida me encanto dure casi 5 horas pegado en solo este juego me transnocho jugandolo graficamente no le falta absolutamente nada MUY REAL sonido espectacular no me jor dicho por mi parte tienen un 10 desde hace tiempo estaba esperando un juego como este que al moimento de acelerar levantara tierra o dejara marcas de un modo real no ficticio como de consolas anteriores mejor dicho juegazo espero el pure 2 con ansiassss
Pedir moderación
Agoveda / 10 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Repetitivo,corto e irreal

Lo unico que tiene son buenos graficos,es muy corto,no esta crado para las personas que realmente nos gustan la carrera,no tienen idea alguna de lo que es un atv,es una fantasmada detras de otra,si realmente te gustan los atv no lo compres,lo hicieron pensando en que los quad estan de moda pero no se molestaron ni en ver una carrera real...¿un motor de 2t con mas velocidad punta y menos salida que uno de 4t?realmente es una pena que un juego tan prometedor sea tan malo,esta claro que lo de disney es acer dibujos.
1 VOTO
Pedir moderación
Balu16 / 5 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Sonido un 8???

Por dios,es uno de los mejores repertorios que he visto en toda mi vida en un juego,las canciones van a la perfeccion con las carreras y cuando hay saltos grandes el parón de la canción dando una sensación de vacio y volviendo brutalmente cuando caes es ESPECTACULAR,no podeis haber probado este juego con buen equipo de sonido,no habeis podido!! si es una obra maestra!! El sonido sin duda un grandisimo 10,impecable. Los graficos un 9 alto,buenos buenos. Tecnologia un 8 Jugabilidad un 9 Innovacion pues un 8 por ser un juego basado en quads,cosa poco vista.
Pedir moderación
360David / 5 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¡Adrenalina al máximo!

Yo hace poco que tengo este juego, pero en la primera carrera ya se puede comprovar que es juegazo! ¿Quien se lo pensaba que podria salir esto de las manos de Disney? ¿No? Bueno como todos mis analisis voy describiendo parte por parte en un breve resumen (una o dos lineas). Gráficos: 9. Un juegazo gráficamente, los ATV, los ciurcuitos (preciosas vistas), todos sus detalles, como el barro, la agua, los pilotos, perfecto está el apartado gráfico. Sonido: 8. En general está muy bien, pero para mi es el que falla más del juego. En las carreras muchas veces ponen las mismas canciones, el piloto siempre grita lo mismo "¡Cuidado psicopata!" "¡¿Qué pasa colega?!" etc. Pero los efectos sonoros y otras cosas están bien. Jugabilidad: 9. Está perfecta para estos tipos de carreras, los tres modos para competir (Carrera, sprint y estilo libre), y un gran manejo en carrera. Tecnologia: 9. No mucho que decir solo que es perfecta. Innovación: 10. Pocos juegos són así, digo ATV y saltos alucinantes, pistas inmenas y fictíceas... Saludos! :)
Pedir moderación
-UCO- / 19 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Bueno pero corto

Este juego me a sorprendido vastante x k pensava k con tantas flipadas no iva a parecer real pero aun asi lo es. se controla muy vien y sus graficos son tremendos. lo peor para mi es k es todo el rato lo mismo o parecido carreras de cuad en las k ai k fliparse muxo para k te den nitroso lo k es dificil de creer pero enfin es un juego de disnei. tambien pienso k lo tendira k aver exo vastante mas largo e epezado a jugar una horita y lla llevo un 20% del juego y eso k e repetido pruevas
Pedir moderación
Maguitoz / 18 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Este juego Es increible.

No tengo palabras para explicar lo que senti la primera vez que jugue, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego de carreras tanto como para pasarmelo de un tiron, Unos graficos de pelicula, un sonido increible, jugabilidad de dios y una propuesta que aunque es sencilla en su inicial planteamiento te deja una sensacion que para nada señores de 3djuegos de acuerdo con ese 8.0 que le ponen ustedes, este es ese juego que sale uno cada 4 meses que te dejan algo de el para siempre dentro de ti, una joya que cuando pasen los años mirare atras y recordare con cariño pues he disfrutado mucho con el, me se ha hecho corto eso si.
1 VOTO
Pedir moderación
Moderadorsito / 22 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un banquete natural

Pure, un juego de conducción realmente prometedor. En este recorreremos todo clase de pistas, desde un desierto largo y plano, hasta una selva llena de obstáculos. Jugabilidad: Tendremos una jugabilidad muy interesante, con un control muy básico, no obstante a la hora de realizar maniobras, tendremos un sin fin de combinaciones. Otra cosa a tener en cuenta, son sus múltiples opciones de juego, como lo son el estilo libre, hasta las clásicas carreras. También contaremos con un modo online muy entretenido de hasta 16 jugadores, en el cual tendremos que mostrar tanto nuestras habilidades de conducción, como de modificacion de Quads. Tecnología: Simplemente de lo vas potente visto hasta ahora, con un motor gráfico que nos da un verdadero deleite gráfico, y una física totalmente realista. Gráficos: Graficamente es un verdadero deleite, y es que lo detallados, y bien construidos que son los escenarios, mas el excelente apartado gráfico, da una ambientacion perfecta. Música / FX: Tendremos una música bien movidita de fondo, un elemento que encaja perfectamente con las desenfrenadas carreras. Además de un buen doblaje. Innovación: Lo mas destacable, seria el muy entretenido sistema de piruetas, que nos ofrece una gran variedad, desde un simple "can can", hasta un sorprende "torpedo". Otro aspecto muy interesante es el editor de Quads, que nos ofrece una gran variedad de modificaciones, que iremos adaptando a las pistas, conforme avancemos. Conclusión: Un excelente juego de conducción, que nos ofrecerá toda clase de paisajes. Además contaremos con un mando muy fácil de dominar. Un excelente juego para ir preparando nuestros pulgares para la avalancha de juegos que se vienen.
Pedir moderación
Duende1 / 19 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

PURE vertigo

Lo he provado del LIVE y y a lo tengo reservado con la camiseta.No soy muy seguidor de este tipo de juegos,pero este me ha enganchado por su estilo ARCADE (tema que me gusta) facil de jugar.....estoy deseando que llegue el dia del " PURE vertigo".
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Pure

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Pure
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
PC
9,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21918 de 42364 juegos
En la comunidad:
Usuarios (455) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (578 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayudo alos que me nesesiten
Ayudo alos que me nesesiten
Rammzz
El juego pure para xbox es nuevo el juego y el xbox por que se atora  lo copre hoy
El juego pure para xbox es nuevo el juego y el xbox por que se atora lo copre hoy
Veles
Hay estilo libre en este juego?
Hay estilo libre en este juego?
Porto
[RETO] Grandes retos, trucos, saltos, cronos...
[RETO] Grandes retos, trucos, saltos, cronos...
360David
Mis 3 quads de Pure (X360)
Mis 3 quads de Pure (X360)
360David

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pure” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.