Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Aerosmith
Guitar Hero: Aerosmith
Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2008
 · Plataforma
PS3X360WiiPS2
Análisis de los lectores (Guitar Hero Aerosmith)
7,9

Guitar Hero: Aerosmith

“Bueno”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Guitar Hero: Aerosmith / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Leker / 14 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Guitar Hero Aerosmith

Bueno, si lo juzgamos como lo que es, una expansión de GH3 con Aerosmith, el juego es muy bueno, la selección de temas es buenisima, claro que si solo conoces a Aerosmith desde el Crazy y demas no te lo parecera tanto, pero estan casi todos sus clasicos y una grandisima selección de temas principalmente de los últimos 70 primeros 80, la epoca de Aerosmith por cierto, que mucha gente no conozcais a The Cult, Mott the Hopple, Black Crowes, etc no quiere decir que no sean grandes grupos de Rock en U.S.A. es solo que nuestra cultura musical es "diferente". Lo dicho, a mi entender gra juego. Ah¡ no os preocupeis que ya sacaran el Crazy y demas pachanguilla comercial previo pago, que esto es un negocio.
Pedir moderación
Candy123 / 2 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

A quien le importa el precio!!!

Primero si no te gusta su musica por que lo compran si fueran verdaderos fans la verdad no les importaria el precio aunque si es una gran desepcion que no incluyan cryin,crazy y amazing. seria un mejor juego si no incluyeran bandas invitadas por que solo son como 20 temas de aerosmith y lo que queda son solo canciones con bandas invitadas. los esenarios estan bien pero en los personajes hubieran pensado un poco mas y hacer destacar mas este videojuego del anterior incluyendo mejores o diferentes personajes al de guitar hero tres pero en general me gusto.saben por que pues no me importa el precio ni esos detallitos siendo aerosmith por que no comprarlo??.
Pedir moderación
Daniel3mil / 14 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Se logro salvar de el fracaso total

Desde mi punto de vista este juego es un asco. A ver, vamos por pasos: 1El juego no inova nada con respecto a el GH3 2Lo unico nuevo que hay es a Aerosmith. 3Mismos graficos que GH3 y de hecho tiene errores de colisiones. 4Mismas guitarras tambien, hay solo como unas 15 nuevas y las demas son las mismas. Ahora, que es lo que hizo que este juego resultara tan malo? Lo unico que rescata a este juego de el infierno es Aerosmith y ya por que como lo he dicho, no inova en nada, todo es lo mismo que GH3, y que decir de las canciones... solo como 3 buenas, ¿donde quedo crazy, criying, jaded, hole in my soul, i dont wanna miss a thing y Amazing? Todas esas canciones que hicieron famosa a la banda no estan!!! Y extras, que decir de los extras, los unicos contenidos que veremos son unos videos de entrevistas con Aerosmith y ya eso es todo!!!! y la duracion que ronda entre 5 a 7 horas, la dificultad es muy sencilla comparada con las enfermisas notas que veiamos en GH3. Y si, sabemos que Aerosmith tiene solos de guitarra poderosos aqui de hecho hasta te aburriran, y el modo historia que consta de 31 canciones te da la sensacion de estar en un videojuego genial y de repente todo se acaba despues de 5 o 6 horas, y despues de eso no te queda nada por hacer ya que no tiene extras ni nada por el estilo, solo 10 canciones mas y ya. En los coros nuestro personaje cantara pero solo el y en canciones donde se escuchan hasta 4 voces aqui solo veremos a 2 tipos cantando y ya. Los efectos de sonido son los mismos que en GH3, da la sensacion de estar jugando lo mismo, y la guitarra es igual a la de GH3 solo que con una placa de Aerosmith en el frente y ya. En resumen este no es un juego para fans ni de GH ni de Aerosmith. Lo quieres comprar? hazlo bajo tu propio riesgo. Pero a pesar de todo eso Guitar Hero Aerosmith es un juego que se disfruta, no al grado de gemas como Halo o Gears of War, pero por mas errores y puntos en contra que tenga, tal ves logres disfrutarlo un poco.
1 VOTO
Pedir moderación
Joan119 / 21 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Guitar Hero:Aerosmith

Guitar Hero:Aerosmith es el juego de musica que mas me a gustado de todos,solo que a veces no entiendo por que es mas caro que los de mas Guitar Hero,pero a pesar de eso yo le doy un 9,por que tiene jugabilidad buena,tecnologia 8,graficos 10,sonido 10 son las mejores canciones y en innovacion le doy 8,pero aunque no tenga uno de sus grandes exitos como Crazy y Cryin es uno de los mejores juegos de Guitar Hero que han lanzado
1 VOTO
Pedir moderación
Brafko / 4 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Me gusto mas que el legends

Me gusto: -Mejores canciones desde el principio -Tiene mas dificultad de tocarlo -la batalla vs joe perry es muy buena -no hay tanto truco como en legends No me gusto: -es mas caro -los stickers estan mas feos (tienes que ser fan de aerosmith) -las canciones de aerosmith son las feas (las buenas son las de los invitados) yo esperaba ver la de AMAZING, CRYING, CRAZY. -no hay descargables aun -esta montado sobre el gh3 y se repiten los mismos personajes. -
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Guitar Hero: Aerosmith

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Guitar Hero: Aerosmith
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
7,0
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18369 de 34223 juegos
En la comunidad:
Usuarios (153) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (295 votos)
6,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Se puede jugar con el mando de xbox 360?
Gamecook
Se puede jugar con el mando de xbox
Gamecook
Trucaso
Sasakatsuki
Por favor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hopkins

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Guitar Hero: Aerosmith” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.