Análisis de los lectores (Resident Evil Zero)

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Resident Evil Zero / Opiniones de Usuarios
Crash2006 / 26 de diciembre de 2022
4,5
Malo

Resident evil?

Todo esto esta basado en mi opinion por si alguien no esta de acuerdo con esto,ES EL PEOR RESIDENT EVIL QUE HE JUGADO,cabe resaltar que no he jugado los 3 primeros de la ps1 que tampoco me gustan,vengo de jugar el revelations,el 5 y el 6 y este me ha parecido super malo,no hay pistas para saber tu siguiente objetivo,en muchas partes estaba sin saber que hacer dando vueltas porque tambien el movimiento del personaje es lentisimo al igual que a la hora de disparar aparte de estar super mal implementados los controles en la wii,es una lastima ya que tiene buenos graficos y le tenia muchas ganas
Arielechevarria / 1 de marzo de 2013
8

Resident evil 0

Este juego yo siempre ante de jugarlo lo veia en youtube y me parecia muy bueno despues me lo compre y lo jugue y me parecio bueno porque tiene distinta partes la primera esta en el tren y la segunda en la mansion y despues esta en la iglesia y despues en un laboratorio la parte que mas me gusto es la mansion porque tenes que recorrer mas y ya le pase la final en facil y en normal y me desbloqueo un mercenario y me dio una llave extra al empezar una nueva partida ese caso es por terminar el juego en dificultad normal
Ps2-4ever / 28 de febrero de 2013
8,3

Gran título

Cuando lo jugué por primera vez para Game Cube me encantó, lo volví a jugar para Wii el año pasado y me volví loco por esta joya de juego, sin duda como dice 3Djuegos este es el mejor survival horror de la saga Resident Evil. Puzzles, sustos, acción y mucho, mucho entretenimiento en uno de los mejores juegos de la saga de Resident Evil. La historia está bien desarrollada en todo momento, te atrapa y te lleva a su mundo de terror y zombis, en el primer momento te enamorarás de esta joya de juego, ya que es un juego totalmente imprevisible. Compra muy recomendable y más ahora que ha bajado mucho su precio.
EikeSH / 30 de noviembre de 2012
8,9

La precuela del mejor Remake

Si bien el videojuego en sí , merece tener mejor puntuación , es un lastre con el Wiimote controlar a los personajes (recomendable el mando clásico) , descubre los origenes de Resident Evil con Rebeca Chambers y Billy Coen , la acción nos traslada a un tren y es enviado el equipo S.T.A.R.S (bravo) para investigar , mientras tambien nos proponen descubrir la historia del secundario (a su vez protagonista fugitivo) . Una excelente aventura , con todos los tópicos de Resident Evil y situaciones nuevas , un juego donde puedes utilizar las habilidades de los dos protagonistas (uno puede combinar , el otro mover objetos , por ejemplo) , si aún no te has hecho con esta precuela reeditada para la ocasión es buen momento , toda una garantia de buenos sustos y no menos interesante argumentos , con variedad de monstruos inclusive .
Porculio / 22 de abril de 2012
8,8

Resident evil, la precuela.

Este juego es el mismo que salió para Game Cube, exactamente el mismo, ahora bien, para todos aquellos que no pudísteis disfrutar de él en su momento, ahora es una magnífica ocasión, un juego divertido, que engancha, pero que no utiliza las capacidades técnicas de la WII, exepto el del manejo de su mando, personalmente creo que se deberían haber esmerado e introducir algo nuevo en el aspecto técnico, por lo demás es una simplemente una joya.
Xx-ALKor-xX / 12 de abril de 2012
9,2

Muy bueno para ser de wii

El origen de este juego viene de bastante lejos. Planeado originalmente como un juego de Nintendo 64 que aprovecharía las posibilidades del cartucho y de la propia consola, debido a la prematura muerte de la consola, fue finalmente lanzado para Gamecube tras el desarrollo del Resident Evil Remake. Al igual que ese, Resident Evil 0 contaba con fondos prerrenderizados de gran calidad y un modelado de personajes y enemigos realmente increíbles. Tras su lanzamiento en exclusiva para la anterior consola de Nintendo, ahora nos llega para Wii un port directo y sin cambios más allá de la adaptación al mando de la consola, lo que hace que todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugar al original, ya no tengan excusa El principio de todo La historia se desarrolla antes de los acontecimientos del primer Resident Evil y nos cuenta la historia de uno de los fundadores de Umbrella, así como el origen del virus que convierte a todos los seres en terroríficos monstruos. Sin duda aquellos que jugaron al primer juego de la saga encontrarán aquí respuestas a muchas de las cosas que quedan en el aire en el primer juego, como que le ocurrió al equipo STARS al que debemos rescatar en aquel juego. La historia de este Resident Evil 0 comienza con el equipo Bravo de STARS dirigiéndose al bosque de Racoon City a investigar unas extrañas muertes ocurridas en las últimas semanas. Al acercarse a la zona, su helicóptero falla y debe hacer un aterrizaje de emergencia, debiendo sus tripulantes seguir a pie e investigar la zona. Al poco de llegar el equipo se encuentra con un furgón blindado volcado y dos guardias que han sido asesinados. Entre los restos del vehículo descubren la ficha policial de un ex marine, Billy Coen, que estaba siendo trasladado a una prisión para su ejecución, pues está acusado de matar a 23 personas. Preocupados porque un criminal así esté suelto, deciden separarse y buscarle por el bosque. Aquí es donde tomamos el control de la protagonista del juego, Rebecca Chambers, a la que sus pasos llevarán a un tren parado en mitad del camino y en el que reina el silencio. Al poco de entrar es asaltada por unos zombis, aunque es ayudada por aquel al que busca, Billy. Tras unas cuantas palabras, deciden que juntos tendrán más posibilidades de sobrevivir con todos esos monstruos que rondan. Al poco el tren se pone en marcha hacia un centro de investigaciones donde el terror continúa y en el que conocerán más acerca de la corporación Umbrella. El juego mantiene las bases clásicas de la saga, tanto para lo bueno, como para lo malo. El control, amado por unos y odiado por la mayoría a estas alturas, es el mismo el del original. Esto es, con adelante y atrás, el personaje avanzará y retrocederá, mientras que con izquierda y derecha, girará en lugar de moverse, lo que, con los tiempos que corren, resulta muy engorroso para muchos. Esto se unirá al sistema de cámaras, que elegirá el plano más espectacular en cada momento sin que podamos modificarla, lo que hace que a veces nos quedemos vendidos frente a enemigos que sabemos que están ahí pero que quedan fuera de plano. Pero aunque la base jugable se mantiene intacta respecto a los primeros juegos de la saga, el título que nos ocupa nos ofrece dos novedades importantes. No estás solo La primera de ellas es el hecho de que manejaremos a dos personajes en lugar de a uno solo, lo que además de ser fundamental para solucionar ciertos puzles, hará que nos enfrentemos a los enemigos de forma más estratégica. Nosotros controlaremos directamente a uno de los personajes, mientras que al otro podremos indicarle cierto comportamiento, como libre, defensivo, ofensivo o quedarse quieto en un punto que le digamos. Para moverlo, podemos dejárselo a la inteligencia artificial del juego, que no dará demasiados problemas, o moverlo con la cruceta del mando (si usamos la configuración de mando de control y nunchuck), aunque no es todo lo intuitivo que debiera. Además de contar con un aliado para combatir, el tener dos personajes, cada uno con sus pros y sus contras (Billy tiene mucha más resistencia, pero no puede mezclar plantas) también nos permite intercambiar objetos entre ellos. La mayor parte del tiempo tendremos a los dos personajes juntos, aunque de vez en cuando veremos como se separan sin poder impedirlo, debiendo controlarlos por separado (podemos pasar el control de uno a otro en cualquier momento) para superar el puzle que nos permita avanzar.
Franqitovicio / 6 de septiembre de 2011
8,6

El remake de un gran juego.

Resident evil zero seria el comienzo de todo,de la creación del virus T. El resident evil zero de la nintendo gamecube y este de wii no tienen nada de diferencia,al menos le hubieran agregado algun contenido extra o agregarle algo a la jugabilidad pero a pesar de eso el juego sigue siendo el gran juego de gamecube. BUENO :) : Los que nunca tuvieron una gamecube y ahora tienen una wii podran disfrutar de este exelente juego. MALO :( : No trae nada nuevo,es el mismo juego de gamecube.
LeonSKennedy4 / 11 de julio de 2011
8,9

No se trata de innovar sino de revivir los recuerdos

Es asi de simple, Capcom nos deleito hace unos años entregandonos las primeras versiones de resident evil para lo que aun mantengo conmigo, la play station 1, recuerdo pasar el 1,2 (solo claire A) y el 3 ahi luego me pase por aqui por los lados del wii y me pase el umbrella y bueno el punto no es ese el punto es que capcom revive los grandes clasico en los inicios de la historia con esta franquicia la cual es una de las mejores partes del juego a mi parecer si bien no es mucha la innvovacion como dice el titulo esto no se trata de renovar sino de revivir viejos momentos los cuales seran melancolicos mientras nos recordamos frente al tv y digamos "Wao cuanto tiempo ah pasado ye ste jeugo sigue siendo una joya" en verdad este juego me parece una pieza clave en la historia y es grandemente recomendable.
Trige / 21 de junio de 2011
9,8

Esto es lo que te hace grande de verdad

Asi de claro lo digo, Capcom deberia de dejar de hacer experimentos con Resident Evil y seguir sacando joyas como estas, a la antigua, con esa jugabilidad, con esas camaras fijas, con esos entornos y esa musica acojonante. Puede que PS3 y 360 tengan los Resident Evil mas "bonitos" graficamente, pero los mas leales y clásicos se los ha llevado Wii, eso es una verdad indiscutible. Resident Evil Zero nos cuenta la historia de todo lo que pasó antes del Resident Evil clásico original, manteniendo intacto todo lo que hizo grande a esta saga, dejandonos manejar a ambos personajes haciendo con ello que los puzzles sean mas enrrevesados al tener que cooperar con ambos, mantiene y cuida el entorno de terror, y como apunte personal, Rebecca es mi personaje favorito de toda la saga, manejarlo para mi es un regalo. Que recuerdos cuando Resident Evil era esto, cuando era de verdad, cuando te aterrorizaba un simple zombie al que apenas podias matar por falta de balas. Esto es lo que te hace grande Resident Evil, clásico instantaneo, ojala vuelvan a hacerlos como antes, como lo que es Zero.
George2706 / 17 de junio de 2011
7,2

Origen del virus-T

Este juego cuenta la historia de el primer equipo enviado a investigar las muertes cercanas a la mansion del 1º resident evil. Aqui jugaremos con dos personajes Rebeca Chambers y Billy Coen, cada uno tiene sus propias habilidades, Rebeca puede combinar hierbas medicinales para hacerlas mas potentes pero ella es mas debil, y Billy puede mover objetos pesados y es mucho mas resistente. Bueno, este mantiene la escencia de los primeros resident evil, con escenarios bien detallados e iluminacion baja, y sonido ambiental, osea solo se escucha los pasos del personaje y los ruidos del entorno, que son rompidos por los zombies o los perros o cualquier monstruo, tambien contar con pocas municiones de bala y una cierta cantidad de items, pero en esta entrega uno puede soltar items. Jugabilidad: es un juego muy entretenido que te atrapa por el ambiente que se crea y te llega a meter miedo, y que contiene entre 8 a 10 horas de juego. Muy recomendado para los fans de RE. Tecnologia: nada nuevo en esta parte, es la misma usada en las versiones anteriores de RE, con la excepcion de utilizar al mismo tiempo dos personajes. Graficos: son buenos, las cinematicas, excelentes. Sonido: bueno, pero pudo ser mejor, porque en la version de RE remake del 1 su sonido es espectacular a comparacion de este. En este los sonidos de los disparos y ruidos fuertes se opacan un poco al lado de la musica y no se crea mucho terror. Pero la musica esta muy bien creada con temas escalofriantes. Innovacion: no innova nada con los anteriores RE, a excepcion de que se puede utilizar dos personajes al mismo tiempo, y mucho menos a la version de Game Cube. CONCLUSION: muy buen juego que mantiene la estetica de los survivel horror y no decepciona ni en un momento. Recomendado para todos los gamers que les gusta este genero.