Análisis de los lectores (Assassin's Creed Valhalla)

“Horrible”
(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Assassin's Creed Valhalla / Opiniones de Usuarios
Nightmare007 / 24 de junio de 2021
0

No lo jueguen en Xbox One

El juego va extremadamente mal, tiene un rendimiento menor a 30 fps, tiene screen tearing, las gráficas en la xbox one son muy malas, tiene un pésimo detalle y lo peor a mi parecer son las pantallas de carga, que pueden tardar hasta 5 minutos, además de calentar excesivamente la consola, con sólo 30 minutos jugando ya quedo hirviendo y se empieza a realentizar durante el gameplay, si lo compran haganlo cuando esté en oferta y si piensan comprar un xbox series x/s pero no recomiendo jugarlo en un xbox one.
DarkSchneiderCS / 6 de marzo de 2021
8,5

Sigilo vikingo

Nos encontramos ante la enésima entrega de la popular saga de Ubisoft, una muy continuista respecto a sus dos últimas predecesoras, Origins y Odyssey. Antes de empezar con el análisis propiamente dicho, he de confesar mi predilección por Origins, puesto que fue el primer juego de la saga que jugué (lo sé, he llegado una decada tarde) y con el que estrené la penúltima generación de consolas. En Valhalla, como decía, tenemos una entrega muy continuista respecto a las dos últimas, pero con matices. Por su ambientación es claramente la entrega que menos se presta a justificar el sigilo. Buena prueba de ello son los saqueos a iglesias, con los que conseguimos materias primas con las que hacer prosperar nuestro asentamiento y donde todo atisbo de sigilo se va por la borda en el momento que soplamos el cuerno para llamar a nuestras huestes. No obstante, como podremos ver en los primeros compases del juego, la inclusión del credo de los asesinos se justifica con la presencia de dos personajes, sobre los cuales no revelaré nada para evitar spoilers. Gráficamente luce magnífico gracias al motor Anvil de Ubisoft, aunque también es cierto que cuando galopamos con las monturas el juego acusa de popping y, especialmente durante los combates, hay una fuerte caída de frame rate (al menos en la versión de Xbox One S que yo he jugado). Destacar del apartado técnico la música, que cuenta con la participación de artistas de renombre como Wardruna. En esta entrega se han sustituido los niveles por poder, ganando dos puntos de poder cada vez que ganamos suficiente experiencia y usando estos para adquirir nuevas habilidades, ya sean pasivas (más salud, más daño,etc) o activas (llevar armas de dos manos en una sola, ralentizar el tiempo al esquivar. etc). Aparte de la propia historia y las misiones secundarias (llamadas aquí eventos del mundo), el juego cuenta con la tarea de eliminar miembros del Culto (exactamente igual que en Origins y Odyssey), alargando de este modo su duración considerablemente. Respecto a la misma, decir que a mi me ha llevado prácticamente 100 horas acabar el juego, y eso teniendo en cuenta que he ignorado la mayoria de eventos del mundo y habré asesinado solamente unos dos tercios de los miembros del Culto. Si eres completista, el juego puede durar bastante más, al contrario de lo que se menciona en el análisis oficial. En resumen, es un juego muy recomendable si has disfrutado de las dos últimas entregas, pero que apuesta a caballo ganador yendo sobre seguro y con apenas innovación.
Carrz / 11 de enero de 2021
3
Terrible

No solo la saga no avanza... incluso dió paso hacia atrás

Totalmente decepcionado del estancamiento y conformismo de la saga... Misiones repetitivas y clónicas como en Odyssey, falta de inspiración en los diálogos... La inteligencia artificial dió varios pasos hacia atrás... Las misiones principales son flojas... pero las secundarias ya son lamentables... Es un juego hecho en base a juegos anteriores no encuentro ni mimo ni cuidado puesto en este juego. Es un juego realizado solo pensando en cantidad y repetición y no en calidad e innovación... Ya ni en los gráficos destaca como antes, no es que sean malos, pero se han estancado en este aspecto... Lo más importante la jugabilidad: Una decepción y eso que disfruté mucho en su momento Origins pese a sus defectos... pero ya llevan sacados 3 videojuegos iguales solo cambiando escenario y poco más, este no es el camino Ubisoft... Siento que está volviendo cada vez más añiñada la saga, muy disney. Parece un Assasin´s god of war. Poderes y rayos mágicos por todas partes, animales gigantes, mounstruos. Y pensar que desde Ubisoft dijeron que no perdería la seriedad. Dentro de poco no quedará nada de rasgos historicos, si es que aún tiene algo... La nota es en base a lo que prometieron y no cumplieron y a la calidad del producto final...
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla
24,99€