Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia
Prince of Persia
Fecha de lanzamiento: 4 de diciembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360DS
Análisis de los lectores (Prince of Persia)
7,7

Prince of Persia

“Bueno”
(Nota media sobre 78 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Prince of Persia / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Worlddream1992 / 28 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El principe más plataformero

Es un juego precioso a nivel visual, ya que sus gráficos están hechos al pareces con un nuevo motor gráfico muy innovador y deslumbrante, que quita el hypo con muchos paisajes que podemos ver a lo largo de esta gran y preciosa aventura. La música es preciosa y muy acorde con la historia y lo que se nos muestra en pantalla durante el transcurso del videojuego. Encuanto a jugabilidad, es un juego muy cómodo una vez te acostumbras; puede parecer alg repetitivo pero a mi parcer no lo es, ya que desborda belleza y originalidad con cada una de las acciones que llevamos a cabo con el príncipe en el juego. Muy recomendable si buscas un buen juego de aventuras, con algo de acción y muchas plataformas :)
Pedir moderación
Emideadman / 4 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Nueva aventura en las arenas

Me parece medio exagerado el 9 que le da la pagina. Prince of persia vuelve con un lavado de cara que le sienta muy bien, nuevos personajes, nueva historia e innovaciones en la jugabilidad. Solo mantiene el titulo del original, por cuerstiones de venta claro esta. Graficamente esta bueno el giro cell shadings que le dieron para esta nuevo principe de persia. Sin caer en algo burdo y infantil, el cel shading le da un todo bastante copado, con lindos paisajes y aprovechado de diferente forma para cada escenario. La verdad le sienta bien pero se podria haber trabado mas, a la distancia todo se ve bien logrado pero en cuanto acercamos la camara se hace desear mas detalles. En fin, esta bueno igual. El sonido tambien esta bien, mas que nada es musica ambiental que te acompaña en la aventura. Lo mas interesante son las voces, cada una con un gran carisma y aparecen mucho a lo largo del juego con entretenidos dialogos que hacen que le agarres cariño a los personajes y los dote de vida. Los efectos de sonido tambien estan bien logrados. En cuanto a historia es completamente nueva y la verdad es buena. No llega a ser como la de su antecesor pero esta copada, con algunos giros interesantes a lo largo de la aventura. En la jugabilidad es otro punto donde innova. Mantiene los controles clasicos para saltar, correr por las paredes, trepar, colgarse. Y se hacen agregados como plataformas con diferentes efectos y lo mas importante una compañera que te va a ayudar en saltos, ademas de otras cosillas. Las peleas toma un aspecto mas dinamico y vistoso. No es simplemente pelear, se le dio una vuelta para que sea mas "peliculero" combinando golpes y todo de una forma muy interesante. Podia haberle puesto mas nota en la jugabilidad pero tiene una falla que me lo prohibe. Es el hecho de no morir. Siempre que estas por morir tu compañera te salva, sea que te caiste al vacio o te mata un enemigo. Siempre te salva y esto le quita casi toda la dificultad al juego. En mi opinion un gran error. En conclusion un bastante buen juego. Entretenido, innovador, con una vuelta de tuerca para el lado mas aventurero y escenico. No hay mchos juegos puramente de aventura. La verdad, se disfruta.
Pedir moderación
Snakekey / 5 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

No debería llamarse Prince of Persia.El peor de la saga

Este juego al principio parecía tener buena pinta pero a medida que ibas jugando te dabas cuenta de lo aburrido que se hacia. Es un juego muy simple siempre tienes que hacer lo mismo una y otra vez.Lo cual nunca pasaba en los anteriores prince of persia. Ademas es un juego muy fácil a diferencia de los anteriores prince of persia. Los diálogos de los personajes simplemente muchas veces carecen de sentido. La historia no tiene nada que ver con los prine of persia pero es que ni un mínimo de relación. Ahora olvidémonos del nombre Prince Of Persia : Si nos ponemos a mirar el juego por lo que es y no tener en cuenta el nombre que tiene pues la historia es muy muy simple y sencilla que llegaría a ser hasta un poco entretenida si no tendrías que hacer siempre mas mismas cosas. El diseño artístico esta muy bien aunque alejándose totalmente de la saga pero bueno esta bien. Aun así gráficamente podría estar mucho mejor y aprovechar mucho mas ese diseño tan bueno. Los personajes en cierta manera llegan a ser odiosos todos y cada uno de ellos con tantas tonterías sin sentido. La jugabilidad muchas veces se vuelve loca simplemente a veces hace cosas que tu no pides que haga en ocasiones es muy tosca aun siendo tan básica. En definitiva no merece llevar el nombre de prince of persia es casi un insulto a la saga. Juego excesivamente repetitivo y con muchas situaciones que no tienen ningún sentido y con una jugabilidad muy tosca y básica.
1 VOTO
Pedir moderación
Jose97148 / 30 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Que saltos de acrobata pega este tio

Bueno este juego lo peor que tiene son la mierda de graficos que tiene lo de sobre lo de mas esta muy bien a qui les explico de que va: El juego se establece en la antigua Persia, aunque el siglo exacto no es revelado. En el juego, el jugador asume el rol del Príncipe, quien, a pesar de su sobrenombre, no ha nacido en la realeza. El Príncipe es acompañado por una muchacha llamada Elika, a quien conoció desviado de su rumbo después de una gran tormenta de arena que lo hizo terminar en una tierra misteriosa. Los jugadores atraviesan muchos ambientes diferentes usando las habilidades acrobáticas del Príncipe para escalar muros e incluso arrastrarse en los techos. A través del viaje, los usuarios combaten varios enemigos mientras intentan limpiar a la tierra de la corrupción. El argumento del juego y el ambiente se prestan fuertemente del zoroastrismo.
Pedir moderación
---Docko--- / 22 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Corriendo de pared en pared (Prince of Persia)

Prince of Persia, es un juego que me ha sorprendido y seguro que ha todos los seguidores de esta saga les habrá pasado lo mismo, estábamos acostumbrados al príncipe experto espadachín y en esta aventura descubrimos que una espada no puede hacerlo todo, me a parecido un videojuego bastante bueno tanto en gráficos, en sonido y en la propia historia que de vez en cuando te pone la piel de gallina, es un nuevo príncipe, para una nueva historia...
Pedir moderación
DarkVaati / 24 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Bueno, aunque no excelente

Podría haber sido un gran juego si se hubieran introducido algunas mecánicas extra que no lo hicieran limitarse exclusivamente en la mecánica cíclica de "trepar hasta arriba - pelear contra el boss - recoger semillas de luz". Es divertido, sí, pero tras unas cuantas horas uno empieza a pensar que si el juego fuera algo más corto tampoco pasaría nada. La práctica ausencia de combates más allá de los enfrentamientos finales, la repetitividad de los mismos, y la imposibilidad de morir son cosillas que deberían haberse mejorado. A nivel técnico el juego destaca por su estilo cel shading (que muchos acusan de ser "malo" gráficamente, cuando en realidad es realmente bonito), aunque presenta detalles molestos como algunas relentizaciones puntuales o más dientes de sierra de los deseados en las cinemáticas. La banda sonora cumple, y el doblaje es especialmente bueno. Es una buena compra si se puede adquirir a bajo precio, y ofrece algunos trofeos divertidos de conseguir, como los desafíos contrarreloj entre zonas. Un juego notable, sin llegar a ser en ningún momento un must-have.
Pedir moderación
Albertilloarnol / 10 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Grandioso...

Es uno de los mejores juegos que he jugado , con eso lo digo todo. Es algo super original , nunca antes visto , una jugabilidad que muchisimos juegos quisieras , como para play station 3 como para PC. Quizá despues de haber jugando a las arenas olvidadas , guste un poco menos , porque afinal llega a ser un poco repetitivo , pero esos bichos que salen son inmejorables , tienen unos colores super vivos y el final es increible. Os recomiendo que lo jugueis , merece la pena y mucho.
Pedir moderación
Gonondorf / 8 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,9
Insignificante

Asquerosamente asqueroso

Esto es una basura de juego y no se merece llevar el nombre de prince of persia. Graficamente da pena , parece haberlo hecho un niño de 2 años en el paint , la jugabilidad pesima y anticuada.No se como ubisoft ha podido sacar un juego peor que la trilogia (que era genial). En definitiva nunca he malgastado peor el dinero. Siempre hablando desde el punto de vista subjetivo dado que no quiero ofender a nadie con este analisis.
Pedir moderación
Yeison002 / 11 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Gran juego de pero mal juego como prince of persia

La verdad de este juego es que es bueno si tuviera otro nombre pero al llamarse prince of persia puede ser una decersion para todos porque: 1: no puedes morir!! es decir que la difilculta es se a bajado mucho. 2: no puedes pelear com muchos enemeigos ala vez 3: la que hace todo el trabajo es tu elika nota: no es malo que sea otro personaje porque prince of persia la saga de las arenas del tiempo sero su saga en la tercera entrega era obio que en la cuarta iva hacer otra historia. buen juego pero a la vez muy malo
Pedir moderación
Madrid2999 / 7 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Un juego que aburre

Este juego podria haber sido mucho mejor si el sistema de combate fuera diferente y no tuvieras que estar todo el dia dando saltos solamente. algo mas de accion no le hubiera venido mal a este juego, mas luchas. los graficos hay que decir que son una pasada, es un juego antibuo pero me encantan en este aspecto al igual que el principe. el sonido no esta mal, tipico de estos juegos. por lo demas no es un juego de sobresaliente. el juego aburre cuando llevas bastante tiempo y todas las misiones son iguales, esperaba mucho mas. no lo puedo recomendar.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Prince of Persia

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Prince of Persia
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(78 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16424 de 33770 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1031) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1749 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Sandbox o lineal
Ray78
Capitulos
Ray78
Epílogo...
-Vanitas-
La votasion de este juego
Omnimonable

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Prince of Persia” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.