WWE Legends of WrestleMania
WWE Legends of WrestleMania
Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2009
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (WWE Legends of WrestleMania)
8,8

WWE Legends of WrestleMania

“Excelente”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de WWE Legends of WrestleMania / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Eminem4 / 25 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Wrestlemania

Un juego diferente al resto de svr con una jugabilidad diferente y real buen roster junt con el de svr2009 qvale la pena importar y graficas y modos inovadores al igual q su jugabilidad...el juego dispone de editor pero con pocos finishers comparado con los svr y algun q otro fallo en sus movimientos por lo demas muy aconsejable dada a su jugabilidad y modos diferentes...............................
Pedir moderación
Matibendiez / 26 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Omg es perfecto

Este juego el lo masssssssssss tiene graficos muy buenos y jugabilidad re buena no tengo el juego pero vi gameplays y se podia sacar espinas estaban debajo de la escalera donde entran y esta hulk hogan the rock y tambien creo que esta rey mysterio y muchos mas giant gonzales creo que haz muchas leyendas no se por que no tengo el juego pero se que este juego es el mejor me lo quiero comprar pero no se donde venden este juego es ta re buennnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les recomiendo tiene una jubalidad uhhhhhhhhhh espetacularrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Pedir moderación
Rohan69 / 28 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Legends of Wrestlemania

Saludos a todos, voy a exponer aqui mi analisis sobre el wrestlemania, que desde luego es un buen juego pero podria haber estado mucho mas explotado en el apartado de modos de juego. -En primer lugar recomiendo el juego a toda la gente que le gusten aquellos luchadores de cuando eramos pequeños, de los años 80 y 90, es todo un clasico el juego, me lo compre a un precio de 17 euros. -Graficamente esta muy bien bastante mejor que el smackdown vs raw 2009. -3 Modos de historia que nos haran recordar junto con videos aquellos miticos combates de las leyendas -La jugabilidad que tiene es muy buena, defensa sencilla, y luego tendremos combos de cadena, en el que cuando un rival este aturdido por un golpe, podremos realizar, saldra un boton aleatorio en el que tendremos que apretar antes que el contrincante para que no se nos defienda o nos haga reversal en la cadena, la verdad este tipo de combate me ha impresionado muchisimo ya que es muy variado y hace que no haya ningun combate igual ni repetitivo. -Otra de las ventajas que ofrece este juego es que si tienes el SVR2009 puedes importar luchadores de este y tener el rooster que tenias en 2009 junto con tus pj creados y aparte tendremos un modo de creacion bastante extenso. - En los modos tag team (es lo que mas me divierte si estoy con mis amigos) podremos realizar movimientos nunca vistos junto con nuestro compañero, asi como coger al oponente para que nuestro compañero le de caña, realizar llaves combinadas especiales y un larguisimo etc de movimientos que en anteriores titulos no habiamos visto nunca. -Royal rumble muy mejorado pero es lo de siempre machaca botones aunque sinceramente me gusta mas que las anteriores entregas. -Bien problemas que he visto en el juego, aparte de algun glitch sin importancia que he visto, faltan modos de juego bastante necesarios en un juego como este, y con un rooster tan extenso estamos hablando de 40 super estrellas mas las que incorporemos del SVR2009 y mas los que hayamos creado nosotros, es decir una bestialidad, y no encontraremos ni un king of the ring ni ningun modo torneo, por eso este juego en ese aspecto pierde muchisimo, pero por lo demas vale la pena tenerlo en vuestra gameteca solo si os gustan las leyendas y este modo de juego, la verdad podria estar mas labrado en ese sentido, pero claro todos sabemos que THQ no quiere hacer un juego perfecto porque si no no compariamos los demas :(. -El sonido, son las cancones miticas de aquel entonces tambien, a mi parecer e juego es muy bueno PERO se podria haber trabajado mas los modos de juego un gran fallo lo de los torneos, solo dispondremos de triple treath y no de fatal fourway, la verdad en ese aspecto me decepciono mucho asi como las escaleras y steelcage hay nueva modalidad de juego pero solo de 1vs1 reduciendo la posibilidad de jugar con nuestros amigos a estos modos de juego. Saludos y espero que os haya servido mi analisis he intentado ser todo lo sincero y critico posible.
Pedir moderación
Superdrupy / 26 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

80 a tope

Son los autenticos luchadores leyendas wwe se deja jugar bastante bien divertido para nostalgicos ,
Pedir moderación
Ctoorop / 29 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

WWE Legends Of Wrestlemania Xbox 360 [Analisis]

Este sin duda para mi es uno de los mejores juegos que han sacado de WWE porque tiene mucha jugabilidad tales como manager y como luchador puedes hacer muchas mas cosas,el royal rumble es mejor que en las versiones anteriores de videojuesgos de SmackDown vs Raw, Legends Of Wrestlemania tiene un nuevo modo de juego en donde puedes recrear la historia invirtiendola, creando una nueva o seuirla tal como fue.
Pedir moderación
Gamerchiva21 / 16 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Leyendas de la wwe

Hola a todos amigos hoy analisaremos este juego. WWE legends of wrestlemania es un titulo que no te aburre para nada. Si eres fanarico de la lucha libre en especial la WWE este juego es para ti tiene excelentes graficos y una jugabilidad mejor que la de smackdown vs raw 2009. Pues aqui rencarnaras leyendas de la WWE desde su principio en los 80s´ como el mismo hulk hogan,Mick Foley, randy el macho men etc.... Algunas figuras de los 90 s´ de la desaparecida WCW regresan con combos espectaculares de ataque. en modo wrestlermania ya aparecen mas opciones de luchadores y la musica que se hechaba de menos desde hace 2 decadas en aquellos deias en los que la AAA Y CMLL reinaban la lucha libre mundial COSA QUE YA ES DIFERENTE(gracias a la wwe) en fin podras regresar a los juvilados que han regresado al cuadrilatero para revivir sus hazañas ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ME DESPISO DESDE MEXICO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
WWE Legends of WrestleMania

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

WWE Legends of WrestleMania
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15230 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (76) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (420 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Vale la pena??
Vale la pena??
Serjito
Pregunta sobre los luchadores del juego
Pregunta sobre los luchadores del juego
Maggoth

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “WWE Legends of WrestleMania” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.