Análisis de los lectores (Marvel's Guardianes de la Galaxia)

Marvel's Guardianes de la Galaxia

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Marvel's Guardianes de la Galaxia / Opiniones de Usuarios
MarcSemperFi / 31 de marzo de 2022
8,5

Juegazo por derecho propio

Sin duda una de las mejores adaptaciones del cine y superheroes que he visto, porque no pierde el alma de lo que representa. Para mí, el mejor juego donde las conversaciones del entorno estan encajadas a la perfección. Es como estar jugando a las peliculas, con los comentarios mordaces y las actitudes de los personajes. Sin duda es una buena compra y uno de los mejores juegos de 2020. Todo lo que se hizo mal con LOS VENGADORES se ha hecho bien aqui. Lo considero un IMPRESCINDIBLE
Darkfish / 20 de enero de 2022
8,5

Yo soy Groot

Un título que no tenía pensado adquirir en lo absoluto, pero en diciembre pasado vi de casualidad unos gameplays aislados en youtube y me gustó lo poco que reproducí, sumado a algunas recomendaciones que leí por allí, pero claro, nunca había visto las movies... así que me arriesgué y lo compré, pero antes de comenzarlo a jugar, obviamente miré las 2 películas de Guardianes de la Galaxia (2014 y 2017) para no ir sin saber nada. Guardianes de la Galaxia es un juego de acción en 3º persona lineal en el cual controlaremos al líder de los guardianes, Peter Quill alias Star-Lord, a través de 16 capítulos. En la aventura, nos acompañarán sus otros 4 integrantes Groot, Rocket, Drax y Gamora los cuales nos ayudarán en el avance de la historia, no los podremos controlar directamente sino darle ordenes para que nos ayuden en combate o en el avance de la historia. La premisa es simple, debemos salvar a la galaxia de una poderosa fuerza maligna que amenaza con destruirlo todo, recorreremos distintos y variados planetas, conoceremos personajes de lo más dispares, nos enfrentaremos a muchos enemigos, aprenderemos más de nuestros compañeros y lo más importante, fomentaremos la unión y la fortaleza del grupo. Puntos positivos: -La historia, es muy entretenida. -Los diálogos disparatados, el humor, los chistes y las peleas entre los integrantes de los guardianes, nunca se quedan callados, a veces se te pueden empacar y no hacerte caso o incluso, cuestionar tus decisiones. -La progresión y las mejoras de los personajes. -La música y banda sonora. -Los coleccionables que aportan y amplían la trama del juego y de los personajes. -Los combates son rápidos y frenéticos, damos órdenes a nuestros compañeros y ellos ejecutan sus habilidades, en determinado momento podemos reunir al equipo para motivarlos y que peleen más fuerte. -Algunos bosses. -El diseño artístico de los planetas. -Excelente doblaje al español. -Te da ganas de volverlo a re-jugar para ver otras líneas de diálogo entre los personajes. Puntos negativos: -Los puzzles son flojos y poco trabajados. -El plataformeo es básico. -Pocas decisiones influyen en la historia, podría haber estado más ramificado. -Algunos bugs menores, tuve que recargar el último punto de control para seguir, pero no pasó a mayores. En conclusión: Un juego que fue una grata sorpresa para mí, porque me arriesgué a comprarlo y me terminó encantando y eso que no sabía nada de los Guardianes de la Galaxia y me tuve que poner al tanto con las 2 películas, me volví fan de la saga y ahora espero la 3 en 2023 y quizás salga una secuela de este juego? el tiempo dirá.
Jhosep486 / 14 de diciembre de 2021
9,5

Sorprendido para bien

Despues de haber terminado el juego, solo puedo decir wow. El juego es un shooter aparentemebte lineal, que va atrapandote con la simpatia y carisma de cada personaje, a pesar que la historia no es algo diferente que podriamos ver o esperar de una pelicula de marvel, la forma de la narrativa y el carisma de cada personaje con su merecido tiempo en pantalla sin afectar el gameplay del mismo, logra hacer que te importe y quieras profundizar en sus historias. Jugabilidad: es donde más me sorprendio aunque solo puedes a Peter quill , la forma de integrar a los otros personajes hace un gameplay bastante vistoso, asi como la mecanica de deciciones bastante logrado, realmente te hace sentir que tus deciciones afectan a la historia, logrando atraves de ella desbloquear escenas o hacerte la vida más complicada o más facil depediendo que decidas Graficos: a la altuta de este inicio de generación, muy buena iluminación y un frame rate estable Sonido: excelente seleccion de sound tracks, se siente el alma metalera y rockera que quieren transmitir y queda muy bien en los combates Innovación: no hace nada nuevo pero lo integra tan bien, que poco más se le puede exigir. Un juego bastante recomendado para los amantes de marvel y no tan amantes. Un imperdible de este año.
Joselutunosabes1 / 15 de noviembre de 2021
9,5

Digno de un juego de Marvel

Escribo este análisis cuando me quedan 2 misiones finales, pero creo que se puede juzgar igual. Para mi no es el Spiderman de Insomniac, pero se le queda cerca, muy cerca. Hablamos de un juego lineal, que pese a ello dura aprox entre 18 y 20h. De los cuales se te hace repetitivo o aburrido 0 segundos. Voy por pasos. Diálogos, en principio un factor que se juzga poco, creo que es el único juego en el que he querido escuchar cada palabra de lo que tenían decir. Personajes : los 5 que ya conocemos, más quizás unos 12 o 13 secundarios fácil... vais a ver caras muy conocidas... pero mucho xD En cuanto a los protagonistas, si ya te gustaban en las pelis, aquí te van a encantar. Historia : de lo mejor de este año fácil, en ninguno momento te vas a aburrir, te indaga mucho en la historia de cada héroe, aparte de la historia principal, de las mejores por cierto, y que te hacen cuestionarte que harías tu en su lugar, es muy bonita. Graficos: se ve espectacular, hace uso del dual sense de una manera espectacular, creo que visitas como 8 o 9 mundos. cada uno con su entorno y enemigos, 60 fps muy estables y más en momentos de acción frenéticos Jugabilidad : Es verdad que controlas sólo a star lord, pero es más que suficiente, tiene una agilidad increíble, y cuando reúnes las habilidades de cada uno, se montan unas escenas dignas de un juego de acción. tienes tus pistolas, tus habilidades ( 4 por personaje) y 4 tipos de munición especial, bastante variado. Al final al usar a tus conpis de manera estratégica, se podría decir que tienes 29 tipos de ataque xD. Cada personaje es útil para algo y sus habilidades encajan perfectamente con los puzzles, son de una sencillez normal, pero debes conocer a tus conpis a la hora de resolverlos, muy bien implementados. Conclusión : El tapado del año de lejos, la gente piensa que es un marvel avengers. pero esta casi al nivel de Spiderman. Tanto su jugabilidad, gráficos, enemigos y jefes cumplen muy bien. Pero donde de verdad es sobresaliente es en historia y diálogos.
SrCojones / 12 de noviembre de 2021
9

Maravilloso

¿Pero y este juegazo? Una obrita de arte, me ha sorprendido en todos los aspectos. Tiene una increíble historia llena de humor gracias a ese grupo tan alocado que protagonizan la aventura, que además no paran de hablar entre ellos. Gráficamente no está mal aunque los he esto mejores, los escenarios están bien conseguidos y sorprenden. Se dejan explorar un poquito, aunque podrían ser más grandes y tener más exploración. Jugabilidad lo combates están bien, aunque tenga apuntado automatico, pero da un gustazo hacer algunos combos con los compis del equipo. Hubiese sido la leche que se pudiera controlar a cada uno totalmente. Sonido totalmente traducido y doblado al castellano. Este aspecto puede ser de los que mas me gusten muy bien doblado y los diálogos son tremendos no paran de charlar como dije antes es que no se callan vamos. El resto de efectos están bien. En definitiva juego que recomiendo tanto a los fans como a los que no.
Quaresma--77 / 28 de octubre de 2021
8,5

Si te gusta la película te gustará el juego

Juego para los fans muy recomendable ,tiene mucho de película, mucho video ,escenas graciosas y momentos épicos, mezclado con alguna tontería de escena o malos rompecabezas pero en general deja buen sabor de boca .,Senta bien jugarlo Al principio parece muy simple el combate pero avanzas y acaba siendo más satisfactorio (para nada complicado) En resumen hicieron todo simple pero bonito y funcional
Marvel's Guardianes de la Galaxia

Marvel's Guardianes de la Galaxia
PS5
19,99€
19,99€
19,99€
XSeries
19,99€
19,99€
PS5
33,41€
“Adaptación con honores”
8,9
Ranking:22635 de 42326 juegos
Top10 Global:14 días como número 1
Top10 PS5:43 días como número 1
Usuarios (79) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (64 votos)
6,6
12345678910
Problema en el juego
Merece la pena?
LeBronadri
Duda coleccionables
Duda coleccionables
Jcd0r
Repetible?
Repetible?
Aboteso
Trofeo drax el desmembrador
Trofeo drax el desmembrador
Nahumkarmelo

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Marvel's Guardianes de la Galaxia” de PlayStation 5, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.