Análisis de los lectores (The Conduit)

The Conduit

(Nota media sobre 46 análisis)
Análisis de The Conduit / Opiniones de Usuarios
ELGANDOR458 / 8 de noviembre de 2010
6,5

Muy buenas graficas pero ¿se merece ser jugado?

Bueno, empezar la partida es algo "asqueroso" levantarse y empezar a caminar con el p*** puntero que no apunta y su jugabilidad enborrosa que no agrada nadita.Vayamos por partes.Su campaña principal no es la gran cosa y (para mi) no es un complemento importante.Su historia es muy robada y parece como cansada.Sus peleas aburridas con los aliens y los de la cia son la gota que derramo el vaso.Ya se sabe que analizar el juego es terminar su campaña pero no pude por mas que pueda por su terrible aburridez. JUGABILIDAD:solo en una palabra decepcionante.Se puede configurar a tu gusto pero ni para eso da.La verdad me gustaria jugarlo con un pad (que no es mi preferible) y asi terminarlo.apuntar bien seria el milagro de dios (perdon por mi exageracion) pero la verdad es muy mala. GRAFICAS:esto es lo que cuenta la verdad comprar el juego.muy buenos brillos,reflejos,algunas que otras texturas y modelados de personajes.Tambien por el excelente uso de iluminacion y explosion. SONIDO:la verda no me ha gustado su musica monotona, con los ruidos de las armas que no impresionan ni al mismisimo satanas (otra vez perdon). INNOVACION:bueno aqui les digo que seria la parte mas buena del juego :) .Ni se puede mantener la ironía en estas cosas ya que la historia es mas robada que la nueva pelicula de Obama.en si no innova en nada. Por ultimo este apartado esta dedicado al multijugador.Por mi el multijugador es la pura aburridez hecha tecnologica.Pocos modos, los mismos pobres mapas con capacidad de 12 jugadores wi-fi en linea.En si es lo mas bueno junto al soporte de wii speak (aunque no lo tenga jaja) que permite charla en linea.Pero lo "poco es bueno" mi nuevo dicho ya que recurrentemente hay mucho del conocido LAG,esa maldita cosa que solo existe en la internet y arruina mi paciencia.Por ej: estas matando a alguien con tu ametralladora y ¡pum! un pare corto de 2 segundos y perdiste.eso me canso asi que.... RESUMEN:La verdad el conduit es una decepcion cada 1 segundo en el apartado grafico seria el mas bueno pero tampoco es la gran cosa comparadas con otras cosas.Luchas aburridas haciendo una jugabilidad muy lenta y aburrida no utilizando el correcto uso del wiimote que tiene en los FPS.Multijugador igual de malo y muy muy aburrido. PUNTAJE TOTAL:6,5 (Bue... algo pasable y aburrido que no divierte ni al mismo buda)
Fcom2009 / 9 de junio de 2010
8,2

The conduit

The Conduit es uno de los mejores shotter para wii y además tiene una gran historia aunque algo corta. Puedes disfrutar mucho jugando a este juego pero si no juegas online te dejará un mal sabor de boca, es demasiado corto y la historia solo se desvela en parte al pasarse el juego, debes encontrar todos los mensajes secretos y escuchar las radios que encuentras en los niveles pero que lamentablemente, están en inglés y sin subtitulos. Creo que la historia es muy envolvente y conspiradora pués muchos de los mensajes secretos tienen nombres de gente desaparecida o diversos misterios. La variedad de armas es considerable, y el uso de la E.V.A. bueno pero posee escasas opciones. Este es un juego sin muchos modos, dos, para ser más claros, campaña y online por lo que el juego no vale la pena sino piensas jugar online o si no eres fan de los shotter y no tienes la wii. Es un juego que destaca entre los shotter de wii ya que hay muy pocos. Este es mi primer analisis asi que lo siento si es muy escaso o falto de información.
Matrixx90 / 17 de abril de 2010
8,5

Casi bueno como metroid prime 3

Es muy corto pero en onlinete qedas todo el dia pegado a la pantalla asta alcanzar el ultimo rango el juego aunqe es facil es entretenido y muy buenas armas y el gameplay es mejor por qe en algunos titulos tienes qe cambiar rapidamente la posicion del disparo y aqui podrias acerlo facilmente los graficos son lo mejor del juego y algunos enemigos qe enfrentas lo malo esqe no hay jefes y no puedes personalizar muchas cosas de tu personaje online aunqe en el segubdo sera mejor por ya vieron los errores y los corregiran
Alexis51 / 10 de abril de 2010
9,7

Lo mejor de lo mejor en la wii

Miren este juego es el mejor qe ee jugado en mi vida porqe su gugabilidad es exelente sus graficas las mejores del wii online vaya exelente las canciones uff qe padres estan mi favorita es la del menu pero bueno es el mejor juego yo diria qe es como un halo 3 pero para la wii.. y lo mejor poder hablar con el wii speak con amigos es muy divertido matar y hablar al mismo tiempo xD no pero su galeri padrisima muchas imagenes peroo loqe me impidio qe le pusiera 10 fue su campaña es demasiado corta como 6 horas 9 misiones bueno en conclucion exelente juego salu2 =)
Padell / 5 de abril de 2010
8,5

Un gran juego pero no el mejor.

Creo que es un gran juego de wii, de los mejores. Su calidad gráfica es excelente (yo diría que es el FPS con mejores gráficos). Un problema que le veo es su corta duración y otro problema son los fallos de conexión el el online, pero lo demás es excelente (menos el sonido, que está en inglés con subtítulos en español). Es un juego muy futurista y hece que te metas de lleno en la hiistoria. Es un juego muy intuitivo y con jugar durante media hora ya te has hecho con el control de todo. Así que resumiendo, es un gran juego que no se merece la nota que le ha dado 3D juegos, como mínimo tiene que tener un 8 (como muy poco).
Nandri11 / 21 de marzo de 2010
10

El gran juego de the conduiy en wii.

Este no es un juego cualpuiera es un juego que merece tener mas atencion que el primero que icieron ya que todo lo chulo del primer videojuego esta hay es el casi mejor juego que aran no miren el juego por su portada si no por la aventura que hay en el no os dejeis engañar por lo que digan los demas por que pueden que no conozcan de nada ese juego y te quieran tomar el pelo asia que dale una oportunidad y no te dececionara gracias por su tiempo.
Adrian5 / 20 de marzo de 2010
6,7

El juego

Este juegos llamadao the conduit, a pesar de ser para la wii y de ser muy corto, es un juego bastante bueno y con buenos graficos(para ser de la wii), gran variedad de enemigos como zombies, aliens y humanos malvados, no es del todo facil y te matan rapidamente , hay veces que te haces un lio, pero bueno, averiguas que hay que g¡hacer, la verdad, si este juego saliera para la xbox 360 ya me lo compraria sin pensarlo, pero de segunda mano, de primera no lo recomiendo
Nintendero11 / 16 de marzo de 2010
8,6

Muy buen juego,es uno de los juegos que me ha sorprendido.

El juego esta bueno, me ha sorprendido por los graficos y el modo en linea porque si lo soporta y en mi caso nunca se me ha caido la conexion,para mi la jugabilidad esta bien porque casi es estilo libre. Algunas cosas malas es que la historia es muy corta y modos de juego en linea pero de ahi esta bien. Las cosas buenas son los graficos que me sorprendido sobre todo en wii y el modo en linea esta bien pero mas estilos. Bueno eso es mi opinion. Saludos.
Yukiyaga / 12 de marzo de 2010
9

Un juego muy bueno

Tras comprarlo a 30 euros, porque la verdad los comentarios que habian en las webs me entro miedo comprarlo justo salir que me costaba 50. La verdad no es como ellos dicen, es un juegazo que cumple todas sus reglas, tiene una historia corta eso si pero la verdad, los niveles que hay te puede cansar de las veces que te matan, cada nivel que subes mas dificil se hace, y vereis que 2 o 3 vueltas te puedes pegar con el modo individual fijo =) Sobre el tema de modo multijugador todavia no pude probar porque no tenia wifi coenctado =(
Erik- / 8 de marzo de 2010
6,8

La wii no da para mas

Bueno yo tengo la wii y aze poko me compre la xbox y esta claro que no ai ni punto de comparacion pero bueno entonces kise darle una oportunidad a la wii y me compre este juego que decian que era mui bueno pos bale me a decepcionado muchisimo xk yo creo que ni el peor juego de xbox es peor que este el juego en si no esta del todo mal pero la jugabilidad y los graficos no me gustan nada pero bueno la wii no da mas de si y yo a lo unico que juego de wii es al mario kart
The Conduit

The Conduit
26,95€