Análisis de los lectores (UFC 2009)

Ultimate Figthing Championship 2009

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de UFC 2009 / Opiniones de Usuarios
-KrA7o0OsZz- / 19 de julio de 2009
9

Putazos llaves quebraduras y demas

No pues este juego esta bien chingon es algo orijinal i mejor a los de la wwe k todos son los mismos pero kon la misma portada bueno en este juegazo esta muy bien las acciones del control ya que usas 12 dedos kunado komienzas a jugarlo ya que dices joder no me aprendere todos los movimientos pero solitos se aprenden ah tiene un online muy bonito y graficas buenas para el tipo de juego k es lo uniko k la kago es la sangre ya que no se borra del octagono pero salpikan komo 10 gotas a lo mucho kada jugador pero encerio esta demasiado bueno el juego
Kader / 29 de mayo de 2009
9,5

Preparaos para el reto Ultimate Fighter

A mi parecer, es uno de los mejores juegos de lucha que he visto, comparandolo con otros grandes del genero como la saga fight night, lo tienen muy cudo si quieren llegaar a desbancar a este duro rival. Pero de que sirve una jaula sino puedes interactuar con ella, hubiera hecho falta algun tipo de clinch para simular esto. Respecto al online, hay de todo, desde luchadores que no tienen ni idea (intentar una sumision tras otra) a autenticas maquinas de matar. Los modos exhibicion y carrera no dejan a nadie indiferente, pero el apartado crear un luchador no es tan completo como esperaba... a pesar de todo ello estamos ante uno de lo los mas grandes, que para los amantes y practicantes de artes marciales(servidor) prometo que se lo pasaran en grande, y algunos como yo se daran cuenta de que aplicar la fuerza en direccion opuesta a la del rival para lograr una sumision no es la clave del exito... un saludo
Put9295 / 28 de mayo de 2009
9,6

El mejor juego de lucha que existe

A día de hoy, este es el mejor juego de lucha real y ficticia que existe, porque para un amante de la lucha como yo, lo de tekken y street fighter de dejar k.o con una bola de fuego, una patada en el tobillo o que luchen un robot y un trozo de arbol es una ofensa. Ahora ya hablando de este juego, la adiccion es increible, el sudor y modelado de los personajes mas y la tensión de un combate online en el que se puede dejar K.O. al otro en cualquier momento es indescriptible. Un must have para cualquier amante de la lucha. Lo único que falla es que algunos luchadores solo sepan recurrir al suelo, lo que hace los combates al final cansino, pero este porcentaje solo es del 9%, los demás lo usan en contadas ocasiones, y grandes como Chuck lidell no lo usan nunca.
Devilkenshi / 26 de mayo de 2009
9,1

Simplemente,expectacular

Es la caña es perfecto en casi todo los aspectos digo ``casi´´por que en lo unico mas flojete es el sonido que a veces se raya o se hace repetitivo por lo demas es el mejor juego de lucha al que me haya enfrentado,es sin duda un insprescindible en tu consola,el online un poco lagueado``lag´´pero se quita en seguida y eso de poder partile la cara al contrincante te da una satisfaccion enorme,como dice mi titulo...Expectacular!! salu2
Eleazar776 / 26 de mayo de 2009
9

Combates en estado puro

La similitud que tienen los modelos del juego con lo luchadores en la realidad es perfecta. los gesto y todos los an echo tal cual como son los de la realidad. los K.O te los hace sentir tal cual, que te entra un gustillo cuando derribas al contrario sublime. solo le puedo poner un poco de pega al creador de personajes y tambien a que algunaz veces los luchadores no son tan rapido como a mi me gustarian que lo fueran en ciertos momentos. por todo lo demas no creo que se le puda sacar nada malo a este juego. es un verdadero simulador de lucha de artes marciales mixta.
UFC 2009

Ultimate Figthing Championship 2009
9,99€
9,99€
8,8
Apreciable
Ranking:5674 de 42391 juegos
Usuarios (177) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (646 votos)
7,5
12345678910
Ufc 2010..¿Como salir de las transiciones en defensa?
Aseregio12
Se pude ver en la tv
Se pude ver en la tv
Sergioduarte1
Banda sonora del juego
Banda sonora del juego
Madpitbull
Actualizacion
Actualizacion
C-J-
Ufc o fight night 4
Ufc o fight night 4
Kader

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ultimate Figthing Championship 2009” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.