Análisis de los lectores (UFC 2009)

Ultimate Figthing Championship 2009

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de UFC 2009 / Opiniones de Usuarios
Xbox360naruto17 / 22 de mayo de 2010
9,3

La mejor pelea de la historia

Este juego es tipo rompiendo las reglas lo aconsego a todos los k le gusta las cosas de lucha lucha en fin yo recomiendoeste juego si te gustan batallas a tope con llaves patas sangre....lo que le falla esk es como todos los de lucha( pero mucho mejor) k todo el rato es pelea yal final acaba aburriendo bastante pero si no eres de lo k se aburren rapido es otra cosa... yo recomiendo este juego a todos pero sobretodo a los seguidores de la serie UFC o de lucha pero es mejor esperarse al UFC2010 va a ser mucho mas bombazo
Moraperez3 / 8 de mayo de 2010
9,7

Ultimatum ufc

El mejor juego de lucha mma el wwe smack down vs raw el peor si veis un combate en camara lenta ni se tocan en cambio aqui guerra de ostias tambien esta muy bien fight night round 4 muy buen juego pero este por dios lo juapo seria si lo pusieran mas salvaje te puedes montar en cima de el y destrozarle la cabeza yo un dia me meti en una pelea y me monte encima del chaval y le parti la nariz xD bueno esto es todo.
MalditoIsraelito / 15 de julio de 2009
8,1

Buen simulador pero...

Amplia variedad de luchadores reales (perfectamente caracterizados, vease GSP, Anderson Silva o Forrest Griffin) y un extenso modo para crear tu luchador (aun cuando muchas de las funciones parezcan y resulten absurdas o inutiles). La jugabilidad no está nada mal, aunque obviamente al principio del modo carrera nos desesperemos un poquito. Racaneo obsceno con respecto al modo "combates históricos" (pocos retos y faciles, eso sin contar que, ya que has pagado un plus por una licencia, no les costaría nada premiarte con el combate completo y no un triste highlights). Durante el desarrollo del combate es fascinante ver como los luchadores van perdiendo fuelle, lo que te obliga a dosificarte si no quieres terminar besando la lona. También decir que está muy logrado el tema de heridas, golpea mucho a tu adversario en el costado o las piernas y verás crecer un bonito hematoma, sin contar las heridas de la cara, que no se reducen a tres o cuatro heridas típicas, sino que dependiendo del cómo y dónde se haya recibido el golpe sufrirás uno u otro corte. El hecho de que en cualquier momento del combate pueda surgir un KO hace que le prestes tanta atención al ataque como a la buena defensa. El tema del online es poco menos que horrible, el lag llega a ser insultante, lo que hace que el resultado de los combates se decida poco menos que aleatoriamente. Conclusión: Obviamente es muy superior a otras entregas que salieran sobre mma (pride o anterior UFC) pero aun así le faltan muchas cosas. Aun con toda su variedad de golpes, estrangulaciones, luxaciones y demás, una vez que le has dedicado suficiente tiempo, te das cuenta de que está condenadamente limitado lo que lo hace muy repetitivo, no tienes mas que ver un combate real del UFC para comprobar que se han perdido muchisimas cosas por el camino.
Devilkenshi / 15 de julio de 2009
9,1

Espectacular

Asi de sencillo,es la 2º vez que analizo el juego y es que cada dia que pasa me gusta mas,su calidad grafica,su jugabilidad,es violento(sangre,golpes,sumisiones)es un juego de peleas tan real que no te dejara indiferente,es alucinante ver en el asalto 4 ,como los luchadores estan cansados,no rinden como deberian y en cualquien momento...patada desde el perimetro y KO,o si tienes la suficiente destreza sumision y se acabo el combate. Resumen:Un juego que para los que buscan un simulador real y divertidisimo,esta totalmente en castellano(menos las voces)que estan con sustitulos.Un salu2 todo los foreros y a disfrutar. PD:De vez en cuando da un poquitin de lag en on-line.
Gamerchiva21 / 15 de julio de 2009
8,8

UFC apto para niños

HOLA a todos espero que les guste mi critica.....bueno para empezar este juego contiene mucha menos violencia que la que representa la UFC de la realidad.En modo carrera puedes crear a tu propio luchador´podiendo retirarte cuando lo desees.Con el dinero despues de cada victoria podras comprar nuevos articulos para tu gimnasio.Hay un calendario con el que podras entrenar con la intensidad que quieras.Cuando ganes diferentes compañias de gimnasios querran que los patrocines ofresiendote dinero a cambio de seciones de fotos o firmas de autografos......tiene una excelente jugabilidad en modo exibicion y los graficos son muy buenos y muy parecidos a los peleadores reales.tiene peleas clasicas con las que podras revivir grandes hazañas historicas de la UFC. podras practicar yudo,boxeo,tae kwon do y otros deportes muy uliles para la victoria. como dije es mucho menos violento y las peleas se reducen frecuentemente a menos de 3 rounds a mi si me gusto el juego ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ME DESPIDO DESDE GUADALAJARA MEXICO
UFC 2009

Ultimate Figthing Championship 2009
9,99€
9,99€
9,1
Ranking:9421 de 42326 juegos
Usuarios (113) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (385 votos)
6,7
12345678910
¿Me lo compro?
¿Me lo compro?
Lamderth-Requiem
Gente interesada en combatir por xbox live
Crocop15

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ultimate Figthing Championship 2009” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.