Análisis de los lectores (Naruto The Broken Bond)

Naruto: The Broken Bond

(Nota media sobre 47 análisis)
Análisis de Naruto: The Broken Bond / Opiniones de Usuarios
LolsterXD97 / 14 de diciembre de 2013
9,5

Casi perfecto.

El juego es muy bueno, exactamente detallado a la historia del manga/anime, muy divertido de jugar, es en un gran entorno 3D de la aldea de la Hoja. La historia abarca desde la saga de buscar a Tsunade hasta el fin de la primera parte (La saga de recuperar a Sasuke). Esta vez, a diferencia de su pre-cuela, este permite ocupar a más personajes (en la pre-cuela solo ocupabas a Naruto) en el modo historia, para superar varios puzles y obstáculos. También lleva audio de voces japones y la banda sonora del ánime que hacen más emotivas las peleas (aunque no se puede seleccionar en batallas normales,refiriéndome a la música). Los puntos buenos son: -La banda sonora del ánime. -El entorno 3D y movimiento libre. -Técnicas y lugares de lucha muy detallados (cada técnica tiene un minijuego, para llevarla a cabo). -Más personajes, respecto a la entrega anterior. Los puntos malos son: -Pocos personajes en el plantel (faltan algunos miembros de los equipos de genin, como Hinata, Ino y Tenten). -Poca variedad de técnicas, aunque muy detalladas (pudieron variar las combinaciones de los analógicos). -A pesar de tener la banda sonora del ánime, solo esta en el modo historia y no la puedes escoger en batallas normales. -Pudieron explotar más lo controles con el entorno 3D, como transición de etapas, combos y mucho más. Resumen: Jugabilidad: 4 estrellas. Pudieron haberla explotado más gracias al entrono 3D. Gráficos: 4 estrellas. El entorno y los personajes en 3D, es impresionante, pero se pudo haber mejorado un poco más. Sonido: 4 estrellas. Tiene la banda sonora del ánime, aunque no se puede escoger en batalla libre. Innovación: 4 estrellas. Más personajes, aunque algunos no jugables tienen sus modelos y movimientos,para poder serlo , pudieron explotar más el entorno 3D y hacer seleccionable la banda sonora del ánime. Nota Final: 9.5
Carlespsp / 13 de marzo de 2013
9,5

Mucho mejor que el rise of a ninja

Hola, buenas tardes, como dice en el titulo... mucho mejor que el rise of a ninja y con mucha diferencia, las conversaciones ahora son en 3d no como en rise of a ninja que eran como los juegos de psp, te salían las caras del anime y debajo el texto -.-'', las caras también, antes no se parecían mucho... y lo que no me gusto que tendrían que haberlo echo mejor son las peleas, que no son exactamente en 2d pero no tienes movimiento para los lados, que fuera como los storms, resumen, muy bueno el juego, os lo recomiendo :)
Frerooja / 26 de abril de 2012
10

Dos amigos formando un vínculo

Naruto vs Sasuke empezaron a ser amigos pero ahora Sasuke se ha vuelto maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.Buen juego
Elricstheory / 31 de enero de 2012
7,3

Se quedo corto

Jugabilidad: 8 Mundo abierto, exploracion. Combates agiles y divertidos. Lo malo...los combates a veces llegan a repetirse demasiado, llegas un momento que solo haces un combo y cuando dejas al enemigo al suelo haces una tecnica. Tecnologia: 5 Nada destacable, de hecho aprovado por los pelos Graficos: 7 Los personajes mal hechos, parecen caricaturas, quizas el apartamento artistico es el unico que sobresale Sonido: 6 La banda sonora para mi mala, lo unico que me gusto fue que tuvieron el detalle de poner el doblaje en japones Innovacion: 6 No innova mucho en el genero, quizas solo el factor exploracion y minijuegos
Rodrigo-mv / 15 de enero de 2012
8,2

Naruto: The Broken Bond

Ey, buenas, aqui Rodrigo haciendo el analisis de Naruto: The Broken Bond. Bueno, sin más dilación vamos con las valoraciones: Jugabilidad: 8.5: hay 1 personaje que no se puede utilizar: Gai Sensei, y a mi precisamente me gusta. Tecnología: 7,5: esta bien, pero no es igual que el Rise of a Ninja. Gráficos: 6,5: de graficos va mal, y no le he puesto un 5 de milagro. Sonido: 10: un sonido sublime, es de los mejores, se escucha genial. Innovación: 7,5: no innova tanto como otros juegos nuevos de Naruto
SHIPPUDEN-SAGE / 9 de enero de 2012
9,8

El vínculo roto !!!

Bueno,ésta fué la continuación del Rise of a Ninja de Ubisoft titulada: The Broken Bond (el vínculo roto) en alución al vínculo entre Naruto y Sasuke,el juego continúa donde se quedó la primera parte;me refiero al ataque de Orochimaru a Konoha y termina en el final de Naruto peleando contra Sasuke en el Valle del Fin,ahora les diré sus modos seleccionables: "Modo historia": Éste sigue siendo excelente al del primer juego si no es que mucho mejor ya que ahora no sólo se puede usar a Naruto sino también a los demás jóvenes ninjas de la Hoja y podemos crear equipos de 3 con éstos para salir a explorar fuera de la aldea.En éste modo tenemos muchos desafíos así como la perfectamente detallada historia,tenemos a la ciudad de Tanzaku donde podemos completar divertidos y desafiantes minijuegos,por otro lado están las carreras en árboles contrareloj al igual que los minijuegos de pesca. "Modo lucha": Éste modo contiene 3 funciones,el torneo para ganar el título de campeón combatiendo contra los personajes que nos ponga la CPU,el estilo vs. CPU dode escogemos tanto a nuestro personaje como al oponente,pero éste estilo cambia aquí ya que no sólo son batallas 1 vs. 1 sino que ahora igual pueden ser 2 vs. 2 ;también está para jugar con 3 amigos más haciendo pareja con uno y luchando contra los otros dos,por último está el "Dojo" donde podemos practicar nustras habilidades ninjas luchando contra el maestro Gai. "Modo on-line": El modo on-line de ésta segunda entrega de Ubisoft para mí es mucho mejor ya que se parece a la serie,¿en qué?,en que tienes que ir ganando peleas contra otros jugadores,al ganar una pelea ganas puntos y para subir de rango tienes que tener una cantidad determinada de puntos y completar el examen contra un terrible personaje controlado por la CPU;los rangos son Gennin,Chunnin,Jonnin y Hokage. Lo último que tengo que decir es que la lista aumentó considerablemente,en éste título hay 30 personajes para conseguir,uno de esos 30 es el traje de Chuunin de Sasuke Uchiha (el traje negro) que se puede descargar gratuitamente en el bazar de X-BOX LIVE. Saludos y muchas gracias por leer mi análisis,deveras!!!!
NARUTOUZUMAKILJ / 31 de diciembre de 2011
9,5

Lo mejor de lo mejor

NO HAY MEJOR JUEGO DE NARUTA HASTA LA FECHA Y VAYA QUE E JUGADO VARIOS INCLUYENDO EL ANTERIOR DE ESTA SAGA QUE IGUAL ESTA GENIAL Y EL Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. LO QUE MAS ME GUSTA DE NARUTO: THE BROKEN BOND QUE NARUTO: ULTIMATE NINJA STORM 2 NO TIENE ES LO BIEN HECHA QUE ESTA EL MODO AVENTURA SU MUSICA Y LO MUCHO MAS ETRETENIDO QUE ES LO ACABE COMO 15 VECES HOJALA Y QUE SAQUEN MAS JUEGOS DE ESTOS LAS UNICAS COSAS QUE FALTA PARA QUE SEA LEGENDARIO ES QUE CUBRA MAS CAPITULOS EN SU HISTORIA Y QUE MEJOREN LAS PELEAS
Uzagi / 29 de noviembre de 2010
8,8

The broken bond

Naruto: The Broken Bond es un videojuego de Ubisoft Montreal para Xbox360 del 2008. Es la secuela de Naruto: Rise of a Ninja. El juego fue presentado en la edición del E3 de 2008.[4] El juego contará con las voces originales en japonés. El juego inicia con el combate entre Sarutobi y Orochimaru. Abarca del episodio 80 hasta el 135. Recoge la llegada de Akatsuki a la villa oculta de la hoja, la búsqueda de Tsunade y el "rescate" de Sasuke. Una de las novedades es que en el modo historia son más de 15 horas de juego, dispondremos de 11 personajes durante el modo historia, donde se podrá formar grupos de hasta 3. Los personajes son Naruto, Sasuke, Shikamaru, Neji, Choji, Kiba, Jiraiya, Sarutobi, Sakura, Rock Lee y Naruto Kyubi una cola. El grupo deberá cooperar para poder avanzar durante el juego. Por ejemplo, Naruto realiza el Kage Bunshin no jutsu para formar un puente y poder cruzar un río o Neji realiza Byakugan para revelar trampas invisibles a simple vista. El modo de combate 1 vs 1 es uno de los apartados que han modificado más, impidiendo la realización de técnicas hasta no alcanzar cierto nivel de la barra de sobrecarga que se llena a medida que se realise daño o se reciba; el modo furia se conseguie al llegar al nivel 3 de dicha barra, pero al ser usado la gasta, lo que impide realizar técnicas nuevamente. Se añade combates 2 vs 2. Las transformaciones de sello maldito de los personajes son disponibles temporalmente mediante técnicas a excepción de Naruto y Sasuke que tienen un personaje propio. Se podrá tener tres personajes por combate, los cuales se podrán cambiar a voluntad, lo cual genera mayor diversidad en las estrategias de combate. Los equipos pueden realizar combos conjuntos o ataques combinados y también cambiar el combatiente. Otra novedad del modo Historia, es que en los combates que siguen el hilo argumental tendrán unas condiciones o reglas especiales. Un ejemplo, el combate de Naruto contra Kabuto no finaliza hasta que no se realice el Rasengan. Otro ejemplo es la batalla final contra sasuke sello maldito nivel 2 solo acabaras con el cuando le ganes en hacer el Rasengan. Esta es la primera saga de videojuegos de Naruto en la que puedes combatir en el agua en el escenario del valle del Fin. También los diferencia de los demás en que en la pelea tiene pequeños minijuegos unos ejemplos son cuando haces el Rasengan el Chidori o el Raikiri si tu eres el personaje que lo hace tienes que evitar que el poder salga del círculo que te aparece y si eres el rival tienes que asegurarte de sacar lo antes posible el poder del círculo. Escenarios Del Juego: Cabezas Del Primer Hokage y Madara Uchiha Valle Del Fin Coliseo Del Examen Chunin Torre Del Examen Chunin Azotea Del Coliseo Del Examen Chunin Patio Del Templo Del Sapo Azotea Del Hospital Campo Abierto Bosque De La Muerte Lago Centro De Konoha Claro Del Bosque Mas otros 8 Escenarios Personajes: Naruto Uzumaki Naruto Una cola-Kyūbi Sasuke Uchiha Sasuke Uchiha Sello Maldito nivel 2 Sakura Haruno Rock Lee Neji Hyūga Shikamaru Nara Chōji Akimichi Kiba Inuzuka Gaara Temari Kakashi Hatake Sasuke Traje Chunin Naruto Uzumaki Traje Verde Hiruzen Sarutobi Tsunade Jiraiya Orochimaru Kabuto Yakushi Jirōbō Kidōmaru Sakon y Ukon Tayuya Kimimaro Kaguya Itachi Uchiha Kisame Hoshigaki Haku Zabuza Momochi ANBU Itachi Uchiha Personajes No Controlables: Primer Hokage Segundo Hokage Maito Gai
SONGOKUKAKAROTO / 14 de noviembre de 2010
10

Muy pero muy bueno

ES EXELENTE :D LO AMO , SIMEPRE LO QUIERO JUGAR , LOS MODO DE JEGOS SON ESTUPENDOS , LAS PELEAS 2 CONTRA 2 SON GENIALES , EL MODO HISTORIA ES MUY BUENO ADEMAS ES MUY LARGO LO Q HACE QUE SEA UN JuEGO COPADO , cuando me compre la xbox360 al os pocos dias me compre el brokend bond y me tome mi tiempo para pasarlo porque es muy divertido y emocionante , el modo hsitoria al principio la aldea esta destruida , desp la estan arreglando yen fin se recupera y es una hermosa aldea :D me gusta mucho el juego tambien por los jutsus que por mas que esten en la pantalla dep te los acordas y es como memorizarse las posisiones de manos de un jutsu :D y la cantidad de personajes es buena , los ecenarios son muy buenos ademas del hecho q podes cambiar el tiempo ( dia noche etc ) y por no hablar del os jutsus que tenes que competir en reaccion o en dominio del os botones del joystick conta la maquina o el otro jugador para logra el jutsu es todo un reto y es divertido :D me ayudo mucho a aprenderme los botones de la xbox360 :D . :D SI ME PONGO A HABLAR NO TERMINO MAS ASIQUE RESUMEN : ME ENCANTA :D
Arielaag1 / 20 de octubre de 2010
9,4

Uno del los mejores juegos de naruto

A mi me gusto mucho el juego . yo jugue al naruto ultimate ninja storm y me parecio exelente la jugabilidad . pero no supera a broken bond . ya que en broken bond la histora esta mucho mas detallada , y no solo son peleas , esta desde ir al lugar de batalla , encontrarte con ninjas en el camino hasta llegar al lugar de batalla , y los jutsus estan muy bien hechos ya que requiere de una partisipacion al hacer un jutsu . EN EL ANTERIOR JUEGO rise of ninja los jutsus no figuraban en la pantalla asique era ver el menu de pausa y recordarlos pero en este BROKEN BOND si aparecen y es mucho mas divertido y retador que solo apretar triangulo y circulo como en el nuns.Eso si : lo que descuidaron fue la calidad de graficos en comparacion con rise of ninja , pero habiendo hecho esto le dieron mayor movimiento a los personajes: ej: en rise of ninja en conbates vs de p1 vs p2 o p1 vs com cuando los personajes hablaban su boca no se movia , en broken bond si. asique hubiera sido dificil hacer broken bond con los graficos de rise of ninja ya que a diferencia de dicho juego , este no trae ecenas sacasdas de la serie , broken bond trae videos hechos con los graficos del juego que en mi opinion estan bien. Otra cosa que hay que destacar es la banda sonora que es la de la serie de naruto y ademas trae canciones propias del juego. En mi opiñon es uno de los mejores juegos que hisieron de naruto . y me gustaria que de esta coleccion ( rise of ninja ,the broken bond ) salga un nuevo juego que traiga la segunda parte de la serie ( shippuden ) seria genial :D .
Naruto: The Broken Bond

Naruto: The Broken Bond
26,95€