Análisis de los lectores (Wolfenstein)

Wolfenstein

(Nota media sobre 25 análisis)
Análisis de Wolfenstein / Opiniones de Usuarios
Alexbonat10 / 23 de julio de 2010
6,8

Esto es un fail..

En mi parecer este juego es un fail por toda la cara no es que haya jugado a otro de la saga pero con ver este ya me vale, nanzis con superpoderes que van a dominar el mundo y un solo tio con unas pocas armas y dos pares de granada venga ya ...en que estaban pensando al hacer este juego..................................................¬¬ -jugabilidad:7 -tecnologia:8 -graficos:7 -sonido:6 -innovacion:5
Alembic / 5 de junio de 2010
5,8

Me ha decepcionado bastante...

Yo soy de los que jugó el primer Wolfenstein... y tenía muchas ganas de jugar ésta última entrega. Guiado por los reanálisis de la gente en los foros de internet, en su día decidí esperar a que bajase de precio para catarlo... y de hecho lo adquirí la semana pasada en una tienda Game de segunda mano por sólo 14€. Estoy en la última fase del juego... de modo que creo que ya puedo dar mi opinión. Creo que no han acertado en nada.... empezando por los poderes, ya que hacen que seas prácticamente inmortal si los utilizas con inteligencia... y precisamente de ésto último carecen todos los enemigos que te vas encontrando por el juego... Luego tampoco me ha gustado nada el rollo Sand Box que le han querido añadir... en mi opinión un buen shooter tiene que ser como un libro... lineal y con una historia decente que te mantenga enganchado hasta el final... El hacerlo un semi-Sand Box sólo le ha perjudicado, haciendo que la historia pierda continuidad. Graficamente es bastante flojito... vale que salió hace un año, pero para entonces ya habia verdaderas joyas en el mercado. En cuanto a diversión, yo me lo estoy pasando porque si empiezo un juego me lo tengo que pasar por mucho que me cueste (y no será por dificultad). Estaría bien que ID volviera a tomar las riendas de la saga y que sacasen un Wolfenstein que le haga justicia a la saga... una pena.
Kaos2K / 28 de mayo de 2010
7,5

Nazis, Supernazis, poderes, accion, para que pedir mas...

JUGABILIDAD: El juego presenta un alto rango de manejo como cualquier shooter, como por ejemplo los de Medal of Honor o Call Of Duty, es simple y muy facil de poder jugar y ejecutar todo tipo de poder en un instante. El juego hasta estas alturas de videojuegos esta muy bien respecto a la jugabilidad siguiendo asi una mayor presicion a lo que hagamos TEGNOLOGIA: La tegnologia se hace presente en todos los escenarios del juego, una claridad estupenda hasta en sitios oscuros y unas texturas muy buenas, el motor de fisicas que utiliza o graficas es uno de los ultimos avances en los videojuegos y en realidad sorprende mucho. GRÁFICOS: Los gráficos de este titulo son sorprendentes y le dan un gran detallismo a los escenarios y los rostros muy bien cuidados de los personajes, asi sean aliados o nazis, mounstruos,... etc estan muy bien retocados y muy bien echos. La luz del dia es otro punto fuerte en el juego ya que al ver brillar el arma o las ventanas te da la sensacion que es mas perfecta que la propia realidad, hay muchas cosas buenas que decir acerca de los graficos, pero me extenderia mucho en analisar. SONIDO: El sonido tambien está muy bien cuidado, cuando hay zonas de mucha cautela o acción, la musica hace aparicion dandole al juego mayor enfasis y entretenimiento. El sonido de las balas, el sonido del rayo, las voces de los aliados, bueno en fin, el juego pinta de maravilla. INNOVACIÓN: Para hablar de Wolfenstein, hay que hablar de toda la saga, pero este es casi nuevo, es como volver a empesar la saga con muchas cosas nuevas y claro esta, los grafcos de ahora, pero hay algo que hace que este juego sea mas original que los demas, como por ejemplo, la mayoria de personas (videojugadores) estan aburridas de la típicas guerras de la segunda guerra mundial o algo parecido, pero este juego aparte de darnos caña con nazis o supernazis nos enfrentamos con seres No-humanos o seres de fuerzas oscuras. Hitler se vio obligado a ocurrir a objetos o cosas Miticas como por ejemlo la Lanza del Destino , quein dicen que fue esa lanza que le dio el poder de avansar por toda Europa con sus tropas mas temibles ( el sexto ejercito de Hitler), por eso este juego trata de ver como Hitler iva a llevar a cabo un cataclismo en la tierra, y nosotros tenemos que impedirlo. PD: 3Djuegos le a dado muy poca nota, en mi opinion le pondria de un 8 para arriba. RECOMENDABLE 100%
Metr02o33 / 20 de noviembre de 2009
8

Bueno, pero nadita del otro mundo.

Bueno, lo jugue varias veces para PS3, creo que es un buen juego, el velo y lo que mas me gusto es el alrededor. Me parece bien decorado pero los graficos.. no dan mucho de si. El sonido es normalito La jugabilidad es la correcta La tecnologia esta bien pero se puede mejorar Innovación; le doy un 8 por lo del velo i demas cosas, como las mejoras. ¿Lo recomiendo? Hombre... poco Pero, no vale la pena gastarse 50 - 60€ por el, pero es bueno Saludos, metr02o33
Viciaillobcn / 29 de agosto de 2009
6,8

Lo que se esperaba

Ya he probado el juego, que ayer fue el cumpleaños de un amigo mio y se lo regalaron porque es muy fan de la saga y la verdad es que no es para tirar cohetes, graficos un poco anticuados para los tiempos que corren, habiendo ya lo que hemos visto, con respecto a los enemigos tampoco son muy listos la verdad, los monstruos si estan wapos y dan miedo, pero los soldados nazis son facilones, en definitiva, un juego normalito que mancha un poco el nombre de esta grandisima saga, poco tiene que ver este titulo con lo que fue en su dia Return to Castle Wolfenstein, una pena.
Wolfenstein

Wolfenstein
19,99€