F1 22
F1 22
Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2022
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOne
Análisis de los lectores (F1 22)
6,7

F1 22

“Discreto”
(Nota media sobre 3 análisis)
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Análisis de F1 22 / Opiniones de Usuarios
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FIFA-OR-DIE / 4 de julio de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Valoracion del nuevo F1

Buenas, mis impresiones despues de haber jugado unas pocas horas, es que graficamente es cierto que es dificil de dar una gran mejora. En cuanto a jugabilidad, hablo desde un mando de play, que me imagino que con volante la diferencia sera mayor, la entrada en curva noto que tienen mayor estabilidad, no se si sera por el nuevo reglamento de los suelos o simplemente que va siendo hora de que quite el control de traccion. La IA siento que es algo mejor y a la vez mas agresiva y dificil de adelantar. Hecho de menos el que mejoren la entrada en box y que el tiempo de cambio de ruedas seas tu el responsable mediante tocar ciertos botones, por ejemplo y mayor notoriedad en cuanto al purpoising que ha sido la ingrata novedad en ciertas escuderias. Por lo demas, de jugabilidad no tengo mucho mas que decir. En cuanto a sonido no hay mucho que decir, bien, sinmas. En innovacion doi la peor valoracion por algo evidente, para empezar quitan el modo historia, que es algo que dura una noche de vicio pero no estaba de mas. En modo trayectoria no han mejorado nada de nada! En PC, la gente utiliza mods y aqui no hay manera de personalizar nada, es muy simplon en ese aspecto. Creo que meter antiguos F1, como el de Ayrton Senna, Nicky Lauda, Michael Schumacher, el Renault de Alonso etc no estaria nada mal poder utilizarlos mediante algun tipo de objetivos. El modo online, ya sea con tu coche personalizado o de escuderia real, deberia ser mas estricto con la gente que no hace mas que chocar y joderte la partida, despues de tirarte 15 minutos para poder echar una carrera con box y posible safety car.
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Rodrigoenlinea / 3 de julio de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un juego con altibajos.

Como cada año, el titulo de Codemasters con la licencia oficial de la F1 aparece, permitiéndole a los aficionados a los videojuegos y al deporte motor, ponernos a los mandos de un automóvil de F1 para luchar por hacernos un lugar dentro del top de la máxima categoría del automovilismo De momento y con unas cuantas horas jugadas y una trayectoria en curso, puedo dar las siguientes impresiones: - Gráficamente el juego se ve increíble, aunque ya en alguna marca de patrocinadores del auto o el caso siguen saltando a la vista los pixelados. - El sonido, como desde hace unos años (tal vez desde 2018) es una de las cartas fuertes del juego. los motores se escuchan muy bien, el FX también es inmersivo y la banda sonora este año por ser de EA se parece a lo que encontrarías en un FIFA: variedad de canciones a la moda y que no caen mal. - El modo F1 Live: Tiene algunos momentos divertidos, pero no aporta absolutamente nada al videojuego. Si el objetivo era hacer sentir más como un piloto real al jugador, creo que hubieran existido soluciones más relevantes, como el paddock o el corralito para hacer entrevistas. - En este momento estoy algo preocupado con la IA. Siento que está demasiado desproporcionada, con velocidades punta muy exageradas respecto al jugador. También tengo la sospecha de que el nivel de dificultad se ha elevado en torno a unos 5 - 10 puntos. - Muchos de los circuitos tienen detalles agregados que los hacen ver más reales y con más vida, aunque también es cierto que los trazados (lo que al final importa) continúan tal cual los habíamos jugado en F1 2021, o 2020, o 2019, o 2018... - También la evolución del auto es lenta y tediosa; inclusive el desgaste de los componentes, como cada inicio de temporada de trayectoria, se siente exageradamente alto, al grado de que ya en la segunda carrera me han saltado componentes en color naranja. En este apartado, también he podido notar que simular las prácticas libres y los programas de entrenamiento, trae consigo un desgaste aún más exagerado del grupo motor. -Finalmente y, de una manera que bien podría describir a la saga de F1 de Codemasters (hoy EA): la inconsistencia entre entregas. Modos que un año están disponibles, y al siguiente no, pero que podrían volver el próximo; Una IA que una entrega es muy débil, la siguiente muy agresiva, luego bien equilibrada, luego de nuevo débil, y así sucesivamente; el juego que a veces pareciera estar optimizado para quienes juegan con volante, y otros años pareciera centrarse en quienes lo hacen con mando. Y así podría seguir enumerando las inconsistencias de Codemasters a lo largo de cada una de las entregas: la paleta de colores, Los diseños para los cascos, monos y autos del modo Mi Equipo (Tan terriblemente genéricos que no dan ni ganas de comprar moneda del juego para adquirirlos)... En Fin. ¿Se irán a afinar algunas cosas con una actualización? ¿La fortaleza de la IA fue planeada así tal cual o se trata de un bug? Hay muchas preguntas que, como casi cada año, se mantienen vigentes durante los primeros días de lanzamiento del juego en turno. Espero que EA con su experiencia pueda aportar soluciones prácticas y justas a todo aquello que genera incertidumbre entre los jugadores que desde el día 1 quisieran ya tener el producto final bien pulido. Versión: F1 22 Standar Edition para Xbox Series S.
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Fercho-adr / 2 de julio de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Casi tan flojo como f1 2015

Si contamos todos los F1 de Codemasters desde el 2015 el primero para la pasada generación de consolas hasta la actualidad, sin dudas es el F1 que menos innovo en novedades y contenidos, no solo eso. Decidieron suprimir el modo historia implementado en F1 2021, ya en esa entrega habían eliminado los F1 clásicos, te ponen como innovador cosas que ya estaban, típico de EA y un modo totalmente inútil como el F1 life. Si no fuese por los autos nuevos bajo el flamante nuevo reglamento y las carreras sprint no valdría nada hacernos con el, eso si si lo compras es para seguidores de la máxima categoría, para casuales recomiendo los viejos F1 que traen mas cosas. En cuanto al modo My Team, otro año que no escuchan a la comunidad, no hicieron ningún cambio relevante, se pedía editor con importador de imágenes, no esta, se pedía personalización mas profunda en cuanto a los motores, ordenes de equipo, etc, nada, no sumaron absolutamente nada. Ya algo que era un buen comienzo hace 2 años ahora se volvió ultra repetitivo y sin innovaciones. La F1 merece que se termine el monopolio de EA CODEMASTERS, merece competencia en sus productos, espero que aunque sea el F1 Manager 22 los afecte un poco a pesar de ser otro genero.
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