Análisis de los lectores (Singularity)

Singularity

(Nota media sobre 42 análisis)
Análisis de Singularity / Opiniones de Usuarios
Kykosh / 26 de julio de 2010
8,7

La singularidad

Buen juego, que te mantendrá enganchado lo que dura la campaña, que son entre 12 - 14 horas como mucho, a través de seis misiones, algo corto como la mayoría de los juegos de next-gen, pero un juego que aunque bebe de muchos otros, tiene su estilo propio. Lo mejor de este juego es sin lugar a dudas su jugabilidad, que si no fuese por que en batalla un mismo botón vale para atraer objetos como para crear una esfera del tiempo y hace que te maten, se hubiese llevado el 10 en este apartado seguramente puesto que en todo momento dominas en la batalla cuando matar, como hacerlo, aunque el DMT da una ventaja abismal sobre las batallas, no es un camino de rosas ya que cada enemigo requiere su estrategia y algunos son muy toca-pelotas. ------ (Spolier) con el DMT puedes crear una esfera de tiempo, que paraliza todo lo que entre en ella, para poder matarlo tranquilamente, o bien puedes desintegrar cuerpos haciendolos mas viejos, o coger objetos del pasado para realizar un camino --------- (Spoiler) El juego en si como shooter no es ninguna maravilla comparable con los juegos de guerra punteros, pero cumple bastante bien su cometido. Gráficamente el juego es notable, pero no sobresale, tan sólo en pequeños momentos que la calidad gráfica habla por si sola, en otras ocasiones brilla por su ausencia, sobre todo en texturas y para lo que se repiten los escenarios y lo corta que es la historia podían haberse depurado más gráficamente y podría haber sido un señor juego, pero en definitiva los gráficos son mejores que el 50 % de los juegos de esta generación pero me esperaba algo más, estaba entre el 7 y 8, se lleva el 8. El sonido correcto, sin llegar tampoco a sobresalir, doblaje correcto, el sonido de las armas deja que desear y el ambiente sabemos cuando llegan los soldados por que se les oyen bastante antes, un 7. Aunque mezcla conceptos de otros juegos, no copia nada, tiene su estilo propio e innova completamente, puedes jugar con el tiempo de forma "limitada", por lo demás es el típico juego de corre por los pasillos, mata mata, y monstruo gigante, aún así es innovador, 9 en este apartado. La conclusión es que el juego sin ser el mejor shooter, entretiene, la historia tiene altibajos pero atrae, lo recomiendo si te encanto bioshock, pero a pesar que la nota sale un 8,7 por que es un juego de calidad, no es de lo mejor de este año ni por asomo, un juego que vale 40 euros, no los 70 de salida que tiene, me parece algo excesivo.
Cabadilla15 / 17 de julio de 2010
9

Yo con ese poder haria palomitas

Es mucho mas sangriento de lo que esperaba pero eso le da mas gracia, los poderes de la mano son los mejores pero yo habria echo alguno mas como por ejemplo los bichos esos pequeños que son muy dificiles de matar habria hecho que se puuediesen controlar por que son unos tocapelotas, las armas estan bien pero las mejoras no se aprecian mucho habria puesto algun cuchillo o algo asi pero aun asi esta bien y luego ai armas como el lanzagranadas que no son uy practicas pero aun asi es un juego muy entretenido que merece la pena jugarlo y que esta muy bien
Singularity

Singularity
19,99€