Análisis de los lectores (Pokémon Edición Platino)

Pokémon Edición Platino

(Nota media sobre 92 análisis)
Análisis de Pokémon Edición Platino / Opiniones de Usuarios
Alexguerrero / 5 de octubre de 2009
9,1

Hazte con la mayoría

Un buen juego,si conoces a fondo la saga claro está,si no,o aprendes o que te lo diga alguiende que va.El juego tiene pros y contras: Pros: Es entretenido. Largo. Su frente de batalla es espectacular y super difícil. Contras: Se parece mucho a las 2 anteriores. Pocos cambios con Diamante y Perla. No es que sea mu difícil la historia. Pero que se la va a hacer,DS no puede pedir más,y aún queda mucho pokémon.
Sergio677 / 2 de octubre de 2009
8

No está mal

Es siempre la misma historia pero esta vez me a gustado mas el modo de batalla es el mismo molaria mas si fuera en 3D pero bueno los graficos me sorprenden en alguna secuencia por lo que eso no lo habia visto en un juego de pokemon nunca me sorprendio todo hai que decirlo pero en mi opinion creo que tenian que haberse matado un poco mas para mi el mejor de todos pero... no m gusta que sea tan igual a los demas me esperava que estuviera en 3D como izieron en algunos juegos de ds como por ejemplo el mario 64 ds
Darkrai666 / 24 de septiembre de 2009
9,8

Pokemon Platino

Yo creo k es uno de los mejores juego de pokemon hasta ahorita(bueno dejen pruebo el HH y el SS), como todos los demas es muy facil y las batallas vis wi-fi lo hacen mucho mejor todavia, y tambn las caracteristicas de que se puede hacer de noche me gustaron mucho, lo uniko k no me gusto mucho fue k para enfrentar al lider de gimnasio de acero es un rollo llegar con el, y para que ksi no de batalla pues como k no, otra cosa destacable son los escenarion de la liga pokemon ya que en versiones anteriores estaban un poco chafas jejeje, bueno eso es todo
Elbatmanero / 21 de septiembre de 2009
10

Recomendadoo es la mejor entrega de pokemon para mi puntos10

Es un grann juego lo recomiendo os divertireis un monton os trae monton de diversion y jugabilidad tanto mental como fisica tendreis que pensar un monton y los extras os van a costar pero todo vale la pena xd hacedme caso el frente batalla es un monton de bueno aprendereis un monton en pokemon y la pokedex es bien grande os costara tenerlos todos los graficos mejorados en todos los sentidos yo creo que esta a la altura del pokemon mm2
Sabiduria / 7 de septiembre de 2009
8,1

Buenas mejoras

La verdad es que lo que me ah gustado más, han sido las mejoras del juego. Ya desde el principio, nuestro Pueblo, lleno por algo de nieve, y algunos gimnasios han cambiado (otros, por desgracia, no) Aunque en grandes aspecto sigue siendo igual, otra cosa que me fascinó fué el mundo inverso (bastante corto en mi opinión, pero bueno) El cambio en las salas de los 4 del alto mando y la campeona tabién me gustaron, junto a las nuevas formas de algunos pokes. Espero que los remakes de Oro y Plata sean aun mejores.
Raizers / 7 de septiembre de 2009
9,2

Las terceras partes de pokemon siempre buenas

El pokemon platino es un juego increiblemente bueno, fusion de perla y diamante como no va a serlo.El principal debate sobre este juego es la imnovacion cosa que a mi me ha parecido que se podia poner mas , eso sin duda pero que se lo han currado en muchos aspectos.Tambien me ha gustado bastante los graficos sobre todo su colorido ,aunque se podia haber mejorado el detalle grafico en los combates.La musica , buenisima , la jugabilidad con la plaza wifi aumenta y la tecnologia lo mismo.No hay mas que decir el platino es muy recomendable
Balon-De-Oro / 20 de agosto de 2009
8,5

Es notable

Para mi un notble porque no es muy diferente pokemon diamnate y pokkemon perla osea que solo los gimnasios los altos ,mandos el frente batalla plaza wi-fi y poco bueno yo me lo compree porke no tenia diamnate ni perla pero podian haberse esmerado mas los de nintendo jajajajajajjajajajajaja pero hai que admitir que esta mejor que pokemon perla y pokemon diamante Salu2
Paulitamel / 13 de julio de 2009
10

De los mejores juegos del mundo. Para mí el mejor.

Es un juego muy divertido, pero si tienes otro pokémon cómo perla o diamante, ya no lo es tanto. Bueno, para mí es el mejor juego de todos. Es muy guay, lo recomiendo. También me gusta mucho porque han cambiado mucho las cosas y la tegnología es buenisima.
NACHAOAS / 4 de julio de 2009
10

Obra Maestra

Años Y Años De Los Juegos De Pokémon Han Traido Este Gran Juegazo De Juegazos Para Nintendo DS: Extenciones,Nuevas Formas,Graficos etc. Grandismo Juego. Se Los Recomiendo A Todos. Opino Que Vale La Pena Gastar Un Poco En Este...¡Juegazo! El Universo Inverso Es Sin Dudas Una Zona Espectacular Las Actualizaciones Que Hicieron Son Y Serán Lo Que Convirtío Este Juego En Juegazo. Y Las Nuevas Formas De Rotom:Espectaculares. Eso Digo. Saludetes,Amigetes XD
8 VOTOS
Ragxd / 28 de junio de 2009
8

Pocos cambios pero sigue igual de divertido.

Nintendo trae un remake de perla y diamante como lo hizo con los anteriores titulos En cuanto a la jugabilidad no ha cambiado en nada con respecto a anteriores titulos salvo algunos detalles nuevos, no por eso es un juego malo sigue igual de bien que antess pero impresiona menos claramente. Me agrada el cambio de los escenarios ese paisaje mas invernal y cambios en algunos gimnasios. en dificultad es ligeramente mas complicado que antes lo que es un punto a favor mas que eso no puedo agregar nada mas ya que son pocol lo cambios efectuados.
Pokémon Edición Platino

Pokémon Edición Platino
24,95€