Análisis de los lectores (Divinity 2 Ego Draconis)

Divinity 2: Ego Draconis

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Divinity 2: Ego Draconis / Opiniones de Usuarios
Cuatro9999 / 15 de junio de 2012
7,7

No te lo puedes perder

A mi me ha gustado mucho este juego y decidí jugarlo porque a mi personalmente me gustan este tipo de juegos. No es un juego que sobresalga mucho, pero tampoco es un mal juego. La durabilidad del juego depende mucho de si explotas el juego al máximo o no. Yo llevo más de 60 horas y estoy ya prácticamente en el final. La dificultad no es muy alta si sabes jugar a este tipo de juegos, porque tienes que saber "jugar tus cartas".
TH3DIVX / 17 de agosto de 2011
9

Uno de los mejores RPG que he jugado

Llevo aproximádamente 1:30 jugando el juego, y estoy ultra-encantado con él, la historia me parece muy entrante y divertida. Posee una traducción de voces pocas veces vista, además de contar con varias opciones de diálogos. Ambiente: Si bien, no posee un terreno muy extenso en el que explorar como en TES IV, te puedes pasar unas buenas horas explorando el lugar. Gráficos: Los gráficos no están tan bien, pero sobre los rpg actuales. Aunque a veces hay bugs con las sombras. Para finalizar es un juego que todo amante de la magia y la fantasía debería tener en sus hogares.
Reinapantera / 28 de marzo de 2011
8,7

Divinity II, alias ''Te parte la cabeza''

A juzgar por secciones: Jugabilidad - Tardas en subir level como loco!!! si no tienes paciencia y eres de los que gusta pasar en un día un juego pues no le juegues, yo dudo k sin ayuda de un foro, sin conocer el juego o utilizar XBOX 360 por primera vez (en mi caso verdad mi virginidad XBOX 360 se fue con Divinity II) lo pases en un día, hay mucho que hacer y si deseas hacerle bien debes repetirle porque es mucho k hacer mas mucho esfuerzo para el power lv up!!! en lo demás es muy buen juego. Tecnología – No entiendo esto de tecnología pero si se refiere a la efectividad del juego en el sistema de XBOX 360, pues encuentro que todos los elementos de vista observando funcionan muy bien y me refiero a lo grafico, sonido, ect. Lo que si note es que en el sabe o guarda del juego se tranca cuando quieres cargar en donde te quedaste en los demás muy bueno. Gráficos - Encuentro k tiene muy buena perspectiva todo se ve bien en su sitio de hecho me encanta como se ve en bosque no se ve borroso a diferencia de otros juegos que disfrazan con limosidad. Sus personajes se ven muy bien y los ojos son muy originales todo hasta los movimientos (en mi caso escogí mi personaje femenino) luce y se ve cómo debe. Sonido - Los sonidos del bosque, los animales, hasta el sonido de fondo y me refiero a las canciones son tremendas. Pero ese acento Español no c, soy latina y el uno de la zzz en todo me incomoda, en lo demás perfecto!!!! Excepto el idioma. Innovación - Es una nueva historia me gusta no jugué la parte 1, pero planeo jugarle, la idea de que la novia del villano principal halla engañado al jugador (YO!!!) para revivirle y después dejarle botado, encerrado en el LIMBO... le quedó brutal, es mas mala k el maldito jajajaja
Shiron / 16 de abril de 2010
8,6

Uno de los roles mas desafiantes de la historia

Me encantan los dragones y el rol, en cuanto me enteré de que en este juego te podías convertir en uno me lo compré enseguida. Lo de crear el personaje y la voz que le puedes poner es un poco....no se....cutre? porque el personaje no habla nunca, solo en las batallas dice: Ah! Necesito una poción no tengo maná!!!.... Tienes que guardar la partida muchisimas veces porque siempre te va a sorprender un monstruo bastante hijoputa a vuelta de la esquina. El sistema de batalla está muy bien y muy entretenido. Sobretodo cuando eres dragón. En este juego tienes que ser muy paciente y sobretodo muy explorador....Tienes que explorar todos los rincones de todos los mapas!! porque siempre está lleno de minerales, hierbas, cofres...y entradas a mazmorras que al final de estas, a saber que encontraras. La trama es muy buena, que yo sepa no plagia a ningun otro juego de rol y estoy esperando su expansion con mucho entusiasmo. Jugabilidad: Como comenté antes, muy buena y enretenida. Le pongo un 9. Tecnologia: Se lo curraron. Le pongo un 8. Gráficos: Mmmm...Podrían haber sido mejores...le pongo un 7. Sonido: La música si que está chula, a veces un poco cansina pero muy entretenida sobretodo en los jefes finales. Le pongo un 9 Innovación: Innovador pero me esperaba un poco mas...le pongo un 8.
Harkros / 10 de abril de 2010
8,9

Buen juego mas no excelente

ESTE BUEN JUEGO DE ROL AL COMPRARLO ME EMOCIONE MUCHO EMPEZE JUGANDOLO SE VEIA QUE TENIA UN BUEN TEMA DE JEUGO LO EMPEZE A JUGAR EN UNA QUE OTRA MISION ME EMPEZABA A DESESPERAR YA QUE NO ENCONTRABA LA FORMA DE REALIZARLAS SEGUI JUGANDO, CADA VEZ ME SENTRABA MAS EN EL JUEGO LEYENDO MENTES, BUSACNDO EN CADA RINCON , MUY BUEN JUEGO NO DEJO DE DECIRLOS PEOR EL SABER DE KE NO ES UN EXCELENTE JUEGO!!!!! EL FINAL !!! EL FINAL ES UN ASKO TERMINAS MATANDO A ZANDALOR Y AL DIVINO Y QUE DAMIAN TERMINA GANADO YO ESPERABA UNA ARDUA PELEA CON DAMIAN Y ESO KREANME ME DESILUCIONO YA QUE TARDE HORAS EN MATAR AL DIVINO...... BUENO LO RECOMIENDO PARA LOS AMANTES DEL JUEGO DE ROL..
Cthulhu71 / 17 de enero de 2010
8,3

Rol del clásico.

Aunque no he jugado al juego completo aún, si he empleado unas horas en la demo y me ha gustado bastante porque tiene todos los elementos que han hecho del rol un género grande y muy identificable. El juego cuenta en X Box360 con un personaje personalizable en 3ª persona alejada (viene bien para ver el entorno que lo rodea) que puede acercarse tirando de gatillo derecho para los combates cercanos, también tiene numerosas habilidades que cuentan con accesos directos a algún botón o cruceta del pad (hechizos, pociones, armas, etc), diálogos directos sin una abrumadora profundidad (sin las multiples ramificaciones dialécticas del Dragon Age) que tienen una novedad sorprendente al poder leer las mentes de los personajes y comprobar si mienten, tienen un miedo, recuerdo o pasión que los preocupa, etc. Los combates son divertidos, con ataques simples apoyados en percentiles (es decir no tiene combos al ser un rol clásico), coberturas en elementos del entorno, hechizos varios, etc. Hay misiones varias, sencillas y divertidas, como para no perder el interes en el juego si no tenemos mucho tiempo para jugar. Si lo comparo con uno reciente, como Sacred 2, me gusta más Divinity II, es más clásico en el buen sentido de la palabra, la cámara es mucho más cómoda, no da tirones y no es tanto de mata-mata como el otro y además podemos parar la acción para pensar qué vamos a hacer, a quién atacar primero, etc. Los peros de juego son para el apartado técnico, ya que las animaciones y movimientos de los personajes podrían ser algo mejores, pero al poco te acostrumbras. Ah, la demo está en inglés subtitulado, pero el juego es en español, otro motivo para jugarlo.
AV-KhAN / 17 de diciembre de 2009
8,2

De dragones y rol duro.

Estamos ante un buen juego de rol (rol no apto para todos los públicos, por cierto) que se ha visto, sin duda, ensombrecido por Dragon Age Origins, superior a este en mi opinión. La verdad que en cuanto a argumento no es demasiado novedoso, aunque tiene otros detallitos que si le dan un plus de innovación e interes. En términos jugables es más que interesante, con un buen puñado de misiones principales, uno aún mas grande de misiones secundarias, un mapeado suficientemente grande, posibilidad de forjar encantamientos, hacer alquimia, dirigir la "Torre de Batalla" (nuestra fortaleza personal), un amplio abanico de habilidades agrupadas por clases, la posibilidad de leer las mentes de todos y cada uno de los personajes que nos encontremos... Ah, y además te puedes convertir en dragón. Así visto, parece muy bonito, peeeero hay algunas cosillas que lastran este juego. En primer lugar, aunque gráficamente es correcto y bonito, el juego tiende a ir a tirones, aunque te acostumbras pronto y no desluce la experiencia jugable. Los movimientos son robóticos, no exageradamente, pero sí un poco. El sonido cumple bien, aunque hay algunas melodias que no encajan del todo en el mundo de Rivellon. Y si, esta completa y totalmente doblado al castellano. Por fin podremos jugar a un juego de rol sin mirar los subtitulos continuamente. Jugabilidad - Es un juego grande, con muchas cosas por hacer. Si le sumas leer mentes, la torre de batalla, la exploración... Un nueve. Eso sí, un aviso, es un juego DIFICIL y sin auto-leveling. Personalmente me gusta, pero habrá a muchos que les desespere. Tecnología - Aqui falla: tirones al moverse, movimientos robóticos, caras con poca expresión... Gráficos - Aunque estos juegos tan grandes no sulen ser un dechado gráfico, este no es de los peores. El mundo es creible y bien trabajado, tiene una paleta de colores variada... en fin, que el conjunto en general es mejor que cada una de sus partes analizada en solitario. Sonido - Tiene buena música y efectos de sonido que no están nada mal. El nueve va de cabeza por estar doblado, y con buen nivel, al castellano. Innovación - No es que sea una revolución, ni mucho menos, pero si que tiene soplos de aire fresco. Las fases en forma de dragón son mas arcade que el resto del juego, lo que no está mal del todo, para variar. En definitiva, si te gusta el rol, y ya te has pasado DE:O, personalmente te lo recomiendo. Eso sí, hay que tener paciencia para jugarlo. Salu2.
Divinity 2: Ego Draconis

Divinity 2: Ego Draconis
6,99€